Autor Tema: Fairy Tail en España  (Leído 11851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2013, 03:45:19 pm »
Yo les compro los DVD's que quieran, pero que por favor, os dejen seguir a vosotros subtitulandola xD El anime en españa venderia mucho mas si se diera opcion a verlo en VOSE e.eU Ademas chicos, a que si os comprasen la traduccion, trabajariais mas, mejor, y con mas efectos de luces :xD:

EDIT PD: Que se me habia olvidado decirlo... Como me voy a reir con los Gigas y Gigas que se van a dejar en censuras... Solo cito ESE combate por parejas en Tenrou... No se si veis por donde voy xD
« última modificación: Septiembre 11, 2013, 03:47:38 pm por MrTakeru »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2013, 04:14:37 pm »
censura??? en FT?? que van a censurar ...  :hojas: si ya lo censuran bastante los japos...

como el tajo de gray  :pobrecito:

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2013, 04:42:22 pm »
Las ligereces de ropa... Aunque espero que no e.eU Y si, voy muy absurdo ese amor por retirar cualquier gotita de sangre... No se, entre Doraemon y Gantz habra un termino medio, no? xDDD

Artema

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #33 en: Septiembre 25, 2013, 05:16:02 pm »
si lo pasan aqui solo espero q no censuren,ya q en francia lo estube viendo por un canal frances y no censuraban el fanservice,lo malo es q vi el intro de doblaje q hicieron en españa y la voz de algunos por ejemplo Natsu me parece demasiado grave en comparacion con la japonesa,me pregunto si les dara por decir los nombres como en la francesa,espero q no,ya q eran asi(En como se pronuncian):
Erza-Elsa,Charle-Carla,Jeral-Jelal,Laxus-Luxus,Mistungan-Mistung
Creo q eran los unicos,no me acuerdo ahora si cambiaron los demas

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail en España
« Respuesta #34 en: Octubre 29, 2013, 03:09:31 am »
En serio... no entiendo cómo a algunos os puede gustar. Simplemente los doblajes de series japonesas deberían quedarse en su forma original. De hecho, es ver este take, y si no hubiera visto la serie en japonés, pensaría "Vaya puta mierda de anime, esto no me lo veo".

Respeto vuestros gustos, pero ni los entiendo, ni los comparto. Me ha costado terminar de ver el vídeo, y al terminarlo, me he quedado con la sensación de que Fairy Tail es peor serie de lo que recordaba.