Autor Tema: [Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.  (Leído 39673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #45 en: Junio 29, 2011, 03:13:20 pm »
A mi me gustan Wakka pero es una pena que al final se vea tan poco de Yuna, con lo bonita que es la imagen  :hojas: aunque claro al ser avatar el tema estaba complicado

Pero te ha quedado genial y has hecho maravillas con la otra que a mi por mi parte no me gustaba nada, porque no se me ocurrian ideas  :pobrecito:

Lo que no me convence del todo del avatar es el nombre que lo hayas puesto en el brazo  :uhm: no me convence del todo el sitio  :pensar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #46 en: Junio 29, 2011, 03:19:57 pm »
La firma está bien pero el avatar increíble  :2happy:

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #47 en: Junio 29, 2011, 03:27:38 pm »
Por cierto Cali se me ha olvidado decirte que a ver si puedes encontrar una imajen de Sheki un poco más grande creo que para el que vaya a coger el encargo, salvo Wakka que es un crack, le vendría bien que cuando la estuve biendo era muy pequeña  :hojas: para los renders mejor cuanto más grande  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #48 en: Junio 29, 2011, 05:43:49 pm »
a ver si te gustan, sino ya te lo haran otros ;P




Sería una herejía que no le gustase tal firma y tal avatar. Muy buenos Wakka.

P.D: Hubo varias versiones antes de esta ?, lo digo porque con el Cuervo tuviste tres.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #49 en: Junio 29, 2011, 05:56:27 pm »
a ver si te gustan, sino ya te lo haran otros ;P




Sería una herejía que no le gustase tal firma y tal avatar. Muy buenos Wakka.

P.D: Hubo varias versiones antes de esta ?, lo digo porque con el Cuervo tuviste tres.
que va, estas me han salido a la primera, lo del cuervo ha sido la primera vez que me pasa xDD a ver si de aqui a unos dias intento hacer otra del cuervo, que no me he quedado contento con las firmas que he hecho... y si me sale alguna buena te la regalo xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #50 en: Junio 29, 2011, 05:58:25 pm »
Sería una herejía que no le gustase tal firma y tal avatar. Muy buenos Wakka.

P.D: Hubo varias versiones antes de esta ?, lo digo porque con el Cuervo tuviste tres.
que va, estas me han salido a la primera, lo del cuervo ha sido la primera vez que me pasa xDD a ver si de aqui a unos dias intento hacer otra del cuervo, que no me he quedado contento con las firmas que he hecho... y si me sale alguna buena te la regalo xD
Pues para ser a la primera, están muy chulas, y en cuanto al regalo, pues qué generoso eres   :adorar:.

Saludos, Wakka.


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #51 en: Junio 29, 2011, 06:12:19 pm »
Por cierto Cali se me ha olvidado decirte que a ver si puedes encontrar una imajen de Sheki un poco más grande creo que para el que vaya a coger el encargo, salvo Wakka que es un crack, le vendría bien que cuando la estuve biendo era muy pequeña  :hojas: para los renders mejor cuanto más grande  :ok:

Pues aquí van dos imágenes de tamaño "hermoso" xD

Sheik
Sheik 2 de perfil/espalda

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #52 en: Junio 29, 2011, 08:30:11 pm »
Pues a mi me gustaría pedir un render (o un avatar) lo que quede mejor con uno de estoss renders (si alguien es tan amable xDD):

Los haría yo mismo, pero no quiero hacer una fira cutrilla con la gran Yuna del FFX. Así que si alguien es tan amable (y tiene tiempo libre) se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias^^
a ver si te gustan, sino ya te lo haran otros ;P





Buah Wakka!! El Avatar me encanta y la firma es preciosa!! Ambos trabajos son perfectos (como todos tus trabajos xD), muchísimas gracias en serio, me encantan de verdad. Una cosa, el render de la firma se podría empequeñecer un poco? lo digo para que la imagen se vea más completa (más que nada para que se vea un poquito más lo de abajo) no sé si sería posible dejarla por debajo del pecho de Yuna más o menos, o por la mitad, aunque la imagen se vería un poco más pequeña, pero bueno. Si es mucho trabajo o queda feo déjalo Wakka, la verdad (y te lo digo muy en serio) es que me encantan ya, tal y como están. Te lo agradezco muchísimo.

PD. Imaginaba que de ser alguien el que aceptase la petición serías tú xD Petición sobre Yuna del FFX, tu nick Wakka del FFX por lo que Wakka=a gran admirador de FFX (no podías dejar pasar esta gran oprtunidad) xDD me alegro que hayas sido tú, tus trabajos son muy buenos.

PD.2: No es extrañéis de no ver el Avatar aquí en BB, lo voy a utilizar en RLSP que el avatar que tengop allí es pura basura (lo hice yo mismo en mis inicios xD) y necesita ser reemplazado pero ya xDD La firma e la pongo en BB de modo que todos sepan que me la hizo Wakka xD

PD.: (Y más importante): ¡¡Muchísimas gracias Wakka!!


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #53 en: Junio 29, 2011, 08:33:26 pm »
Buah Wakka!! El Avatar me encanta y la firma es preciosa!! Ambos trabajos son perfectos (como todos tus trabajos xD), muchísimas gracias en serio, me encantan de verdad. Una cosa, el render de la firma se podría empequeñecer un poco? lo digo para que la imagen se vea más completa (más que nada para que se vea un poquito más lo de abajo) no sé si sería posible dejarla por debajo del pecho de Yuna más o menos, o por la mitad, aunque la imagen se vería un poco más pequeña, pero bueno. Si es mucho trabajo o queda feo déjalo Wakka, la verdad (y te lo digo muy en serio) es que me encantan ya, tal y como están. Te lo agradezco muchísimo.
pues... puedo borrar las lineas que hay arriba y abajo, y ponerle simplemente un marquito de 1 pixel a la firma para que se vea mas la imagen, pero moverla... tendria casi que rehacer la firma :S al principio pensaba ponerla de modo que se viera la imagen entera, pero se veia muy pequeña asi que decidi ponerlo asi :S

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #54 en: Junio 29, 2011, 08:43:38 pm »
Vale pues déjalo tal cual Wakka, ni te molestes en tocarla porque ya está perfecta xDD (A eso me refería, a que igual se veía muy pequeña si el render se ponía casi completo, por eso no sabía qué tal quedaría minimizando el render). Pero no le toques, me encata tal y como está en serio.

Muchísimas gracias por tu trabajo, en serio.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #55 en: Junio 29, 2011, 08:56:25 pm »
PD. Imaginaba que de ser alguien el que aceptase la petición serías tú xD Petición sobre Yuna del FFX, tu nick Wakka del FFX por lo que Wakka=a gran admirador de FFX (no podías dejar pasar esta gran oprtunidad) xDD me alegro que hayas sido tú, tus trabajos son muy buenos.
Ruleta de chuts FTW xDD
Wakka, seguramente si pido algo en vuestro taller tú serás el elegido xD más te vale satisfacerme (?) 8D
(s broma xD)

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #56 en: Junio 29, 2011, 09:08:59 pm »
PD. Imaginaba que de ser alguien el que aceptase la petición serías tú xD Petición sobre Yuna del FFX, tu nick Wakka del FFX por lo que Wakka=a gran admirador de FFX (no podías dejar pasar esta gran oprtunidad) xDD me alegro que hayas sido tú, tus trabajos son muy buenos.
Ruleta de chuts FTW xDD
Wakka, seguramente si pido algo en vuestro taller tú serás el elegido xD más te vale satisfacerme (?) 8D
(s broma xD)

Wakka aun no ha confirmado si va a participar en el taller o va a ir por libre  :uhm:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #57 en: Junio 29, 2011, 09:16:02 pm »
Wakka, seguramente si pido algo en vuestro taller tú serás el elegido xD más te vale satisfacerme (?) 8D

Wakka, aún no es tarde, ¡¡¡escapa!!!
(click to show/hide)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #58 en: Junio 29, 2011, 09:20:04 pm »
Wakka, seguramente si pido algo en vuestro taller tú serás el elegido xD más te vale satisfacerme (?) 8D

Wakka, aún no es tarde, ¡¡¡escapa!!!
(click to show/hide)

Creía que teníamos un acuerdo en este respecto Ryuuji_sencho  :huir:

 :xD: :xD: ya verás como no puede escapar, lo atraparé  :risarcastica:




Os pongo la plantilla aquí que es un diseño igual que los demás para que me deis vuestra opinión que excepto Wakka no me habeis dicho que os parece  :animo2: :animo2:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #59 en: Junio 29, 2011, 09:21:38 pm »
Anhes es preciosa, me encanta los diseños que os montáis de verdad, ojalá supiese hace yo esas barbaridades con el PS xDD
Y el ángel me encanta también, la plantilla en sí muy guapa.