Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 149648 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #150 en: Marzo 30, 2013, 11:05:22 am »
pues yo creo k es bueno, asi  en Red Bull, tendran mas tiempo para comerse la cabeza :xD:, van a llegar a l proxima carrera On Fire :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goliardo

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • El Observador
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #151 en: Marzo 30, 2013, 12:49:03 pm »
pues yo no,yo si fuera webber en las ultimas carreras joderia a vettel por cerdo  :xD:

Pero si tiene pensado seguir en la F1, debe hacer eso de manera disimulada, quizá algún pique y que en una curva "se vaya de largo" arrasando "con quien entalle"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #152 en: Marzo 30, 2013, 01:18:34 pm »
pues yo no,yo si fuera webber en las ultimas carreras joderia a vettel por cerdo  :xD:

Pero si tiene pensado seguir en la F1, debe hacer eso de manera disimulada, quizá algún pique y que en una curva "se vaya de largo" arrasando "con quien entalle"
hombre cuando hablamos de que se la devuelva a vettel , yo al menos me refiero a que le entorpezca en carrera y le ponga dificil adelantar, o que vaya a por el cuando este en dificultades, o incluso k deje pasar a algun rival de vettel por el titulo en las ultimas carreras, pero no creo k en la parrilla actual haya un piloto tan subnormal como para provocar un accidente adrede, al fin y al cabo, saben que siempre existe peligro y se estan jugando la vida :pensar:, aunk tendria gracia ver lo que dices  frenada de la 1º curva Webber Strike  :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #153 en: Marzo 30, 2013, 02:02:21 pm »
pues yo no,yo si fuera webber en las ultimas carreras joderia a vettel por cerdo  :xD:

Pero si tiene pensado seguir en la F1, debe hacer eso de manera disimulada, quizá algún pique y que en una curva "se vaya de largo" arrasando "con quien entalle"
hombre cuando hablamos de que se la devuelva a vettel , yo al menos me refiero a que le entorpezca en carrera y le ponga dificil adelantar, o que vaya a por el cuando este en dificultades, o incluso k deje pasar a algun rival de vettel por el titulo en las ultimas carreras, pero no creo k en la parrilla actual haya un piloto tan subnormal como para provocar un accidente adrede, al fin y al cabo, saben que siempre existe peligro y se estan jugando la vida :pensar:, aunk tendria gracia ver lo que dices  frenada de la 1º curva Webber Strike  :xD: :xD:

Busca como gano schumaker uno de sus mundiales y riete un poco  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #154 en: Marzo 30, 2013, 02:47:52 pm »
¿Pako no te refieres al que ganó Villeneuve cuando descalificaron a Schumi en Jerez y le quitaron todos los puntos? Ahí si que provocó un accidente  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #155 en: Marzo 30, 2013, 02:59:27 pm »
no,me refiero a cuando gano el primer mundial!  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #156 en: Marzo 30, 2013, 03:03:02 pm »
Bufff tan atrás no llego xDDD. Me acuerdo un poco de eso y luego ya más claramente cuando llegaron Gené y De la Rosa  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #157 en: Marzo 30, 2013, 03:45:35 pm »
Buscad en Google la última carrera del 94. Schumacher estampó contra Demon Hill y ganó el mundial.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #158 en: Marzo 30, 2013, 03:57:45 pm »
Buscad en Google la última carrera del 94. Schumacher estampó contra Demon Hill y ganó el mundial.

A eso me referia yo  :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Fórmula 1
« Respuesta #159 en: Marzo 30, 2013, 06:40:18 pm »
jo*er, pal schumi! :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #160 en: Marzo 31, 2013, 12:19:35 am »
Como cambió el criterio en 3 años ¿no?   :xD: :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #161 en: Marzo 31, 2013, 11:14:56 am »
 :xD: :xD: aceptamos schumacher, como animal de carga :xD: :xD:, pero digo k no es lo habitual, ni tampoco lo mismo que llevarse a varios coches por delante en una frenada, lo de michael era un riesgo controlado, y no iban a una gran velocidad, precisamente no creo k Webber sea tan burro como para hacer algo asi,  pero como tu dices un toquecito en una curva lenta eso ya es otra cosa :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #162 en: Abril 01, 2013, 02:30:07 pm »
Uno de los problemas más grandes de la F1 siempre han sidos los "vacíos legales" bordeando las normas tanto en lo que son los coches como pilotaje y demás y por otro lado los tirones de orejas a ciertos seleccionados y tras de ellos un "la última vez que se permite hacer" --> NO. Si vas a sancionar, sanciona ya o no sanciones a nadie, porque por ejemplo gracias a Lewis se ha debido escribir la mitad del reglamento con veces que le perdonaban cosas que luego prohibían.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #163 en: Abril 01, 2013, 05:31:14 pm »
 :xD: :xD: pleno :ok: :ok: y este año seguiremos rellenando el reglamento segun Hamiltonto.
Echo de menos a montoya en la F1 un zumbado pero un talento de la conduccion, por cierto se sabe algo nuevo de Kubica, el otro dia vi como se metia otro piñazo en un Rally, no aprende el condenado

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #164 en: Abril 01, 2013, 07:12:43 pm »
De momento para F1 lo veo dificil, más que nada porque por la posición que se necesita en el monoplaza limita mucho el movimiento y en un coche de rally no tanto.
Tiene que seguir probando y a ver si puede volver, aunque es muy dificil que vuelva a competir en F1.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar