Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 149668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #720 en: Septiembre 21, 2013, 12:01:55 pm »
pues si, y estoy de acuerdo con lo de la camara, una cosa era cuando te decian lo dela degradacion desigual de las ruedas en curva rapida y curva lenta, lo de las frenadas, y despues las ruedas exteriores frente a las interiores, pero verlo en esa camara es un puntazo :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #721 en: Septiembre 21, 2013, 12:06:43 pm »
Y en Monza solo utilizaron la esa cámara con las ruedas delanteras, en este se han llegado a ver las traseras y aun se nota más, sobre todo la subida de temperatura que tienen al traccionar a la salida de las curvas.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #722 en: Septiembre 21, 2013, 12:37:10 pm »
una de las cosas mas interesantes es poder ver la diferencia entre dos pilotos con el mismo coche, ,basicamente en las frenadas, por ejemplo Hamilton Rosberg, con la tendencia k tiene el farruquito con bloquear cuando llega al apice de la curva

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #723 en: Septiembre 21, 2013, 12:43:35 pm »
Y la diferencia en la tracción de diferentes coches, por ejemplo entre un Marussia/Lotus que tienen bastantes problemas  y un RB que va sobre raíles.
Sobre Hamilton, tiende a bloquear en las frenadas pero lo hace de tal manera que apenas se nota en el desgaste :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #724 en: Septiembre 21, 2013, 12:52:21 pm »
Bueno me piro haber si hay suerte en la califica , y mañana vemos una buena carrera :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Fórmula 1
« Respuesta #725 en: Septiembre 22, 2013, 04:02:59 am »
Mañana gana alonso y vettle se estrella :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4359
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Fórmula 1
« Respuesta #726 en: Septiembre 22, 2013, 05:20:49 am »
Jum... sinceramente, la temporada está perdida, el ferrari es una mierda de coche impresionante, no han conseguido  nada de carga aerodinámica... en las primeras carreras funcionaba bien porque como no genera carga tampoco desgastaba las ruedas... pero vamos...

Lo que les puede fallar hoy a los red-bull es la caja de cambios que en la última carrera casi no la acaban por esa razón...

Saludos.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #727 en: Septiembre 22, 2013, 08:16:23 am »
No me gusta ser pesimista pero a mi también me parece que la temporada está perdida. No es solo que no se estén acortando distancias con Red Bull, sino que incluso están aumentando con cada Gran Premio.

A ver que pasa con el GP de hoy.
Yo creo que Alonso llega al podio, pero que Vettel gana salvo que tenga algún problema o llueva.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #728 en: Septiembre 22, 2013, 10:48:32 am »
Vettel ganará sobrado a no ser que quiera hacer una vuelta rápida "por satisfacción personal" como dice el al final de la carrera y se coma un muro.
Sobre el Ferrari, en parte la culpa ha sido de cambiar los neumáticos a mitad de temporada, es como si en mitad de un partido de fútbol pasas de jugar con un balón reglamentario a usar un globo. Tanto Lotus como Ferrari hicieron sus coches teniendo en cuenta los nuemáticos, Red Bull y Mercedes no y para evitar quejas tuvieron que cambiarlos...

Alonso ya veremos si llega al podio, yo creo que Grosjean se colará en el, los Mercedes dependen del desgaste aunque creo que Hamilton estará arriba si no tiene ningún problema mecánico.

Visto lo de ayer está claro que Ferrari tiene que olvidarse del desarrollo del coche de este año y centrarse en hacer un coche competitivo de cara al año que viene en el que hay un cambio de normativa bastante grande.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #729 en: Septiembre 22, 2013, 11:47:07 am »
Sinceramente, llevo siguiendo la F1 muchos años (desde antes de que empezase Alonso, porque a mi padre le gustaba), y lo que nunca me llegará a entrar en la cabeza es el gran declive que están teniendo algunas escuderías... Mirad Williams dónde estaba y dónde está... Y ahora, a mi parecer, Ferrari podría hacer un coche muchísimo más competitivo del que tienen. No puede ser que una de las escuderías que se la considera favorita para ganar el Mundial de pilotos, tenga que pelearse por el cuarto puesto del Mundial de Constructores. Diréis que es por Massa, que no lo dudo, pero... ¿que no podrían tener un coche mejor? Lo dudo a horrores...

En cuanto a esta temporada, cuarto título del alemán, ni más, ni menos. A no ser que se salga en todas las carreras que queden y no pueda puntuar, lo veo imposible de que gane Fernando, sinceramente...

Aún así, seguiré apoyándolo (no, no soy Alonsista, simplemente que gusta que gane el único español que tenemos, lo mismo que me gusta que gane Nadal cuando veo el tenis, o la selección de basket en este Europeo)

Saludetes.  :bye: :bye:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #730 en: Septiembre 22, 2013, 12:16:41 pm »
cuanta razon llevais todos, lo de k este año esta perdido yo ya lo vi hace un par de carreras, por ahi atras estara posteado :xD:...
y ya fuera cualquier coña, lo k me parece acojonante, es mirar la clasificacion general y ver a Aloso 2ndo, e serio, porque es k en todo el puto año hay minimo 4 coches por delante en cada carrera, y hay k reconocer k la posicion natural de ferrari esta año en parrilla es 6xto 7timo, y sin embargo un ño mas Alonso 2ndo, de verdad k creo k tiene much mas merito esto k cuando ganaba carrras en mclaren y Renault :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #731 en: Septiembre 22, 2013, 12:26:23 pm »
Sinceramente, llevo siguiendo la F1 muchos años (desde antes de que empezase Alonso, porque a mi padre le gustaba), y lo que nunca me llegará a entrar en la cabeza es el gran declive que están teniendo algunas escuderías... Mirad Williams dónde estaba y dónde está... Y ahora, a mi parecer, Ferrari podría hacer un coche muchísimo más competitivo del que tienen. No puede ser que una de las escuderías que se la considera favorita para ganar el Mundial de pilotos, tenga que pelearse por el cuarto puesto del Mundial de Constructores. Diréis que es por Massa, que no lo dudo, pero... ¿que no podrían tener un coche mejor? Lo dudo a horrores...

En cuanto a esta temporada, cuarto título del alemán, ni más, ni menos. A no ser que se salga en todas las carreras que queden y no pueda puntuar, lo veo imposible de que gane Fernando, sinceramente...

Aún así, seguiré apoyándolo (no, no soy Alonsista, simplemente que gusta que gane el único español que tenemos, lo mismo que me gusta que gane Nadal cuando veo el tenis, o la selección de basket en este Europeo)

Saludetes.  :bye: :bye:

Mi caso es el mismo, mi padre lleva siguiendola desde hace muchísimo y yo desde antes de que llegará Alonso, si lo apoyo es por lo mismo (por ser el de casa) pero como como piloto me gusta más Hamilton.
Lo de Williams me da muchísima pena, es el tercer mejor equipo de la historia y tiene titulos de sobra y sin embargo al ritmo que lleva acabará desapareciendo y con el parte de la historia de la F1. Mclaren creo que resurgirá (a parte de los rumores de que quieren a Alonso se esta hablando de que también quieren que vuelva Hamilton) y además de cara a 2015 volverán a utilizar motores Honda y eso por lo menos trae recuerdos, ya veremos como funciona la cosa.

La culpa de que el Ferrari no esté arriba siempre no es de Massa, él hace lo que puede con el coche que tiene, en 2008 el Ferrari era bueno y se quedó a nada de ser campeón. Massa no ha estado vinculado a Ferrari durante toda su carrera por que sí. La diferencia está en que como dice Erik el nivel de Alonso está siendo espectacular y está sacandole un rendimiento enorme a un coche que igual no da para tanto.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #732 en: Septiembre 22, 2013, 12:34:57 pm »
un coche k no da para tanto? :xD: recuerdo epocas en k el minardi estaba a menos segundos de la cabeza k eñ ferrari de RB en este GP :xD:, ayer me kede un poco asombrado al ver la diferencia entre el primer y el ultimo coche en califica, casi 6 segundos, vale k en singapur la vuelta es larga, pero estamos hablando de k en el mejor de los casos en la vuelta 10 los comisarios ya estaran ondeando banderitas azules delante de Vettel :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #733 en: Septiembre 22, 2013, 02:56:28 pm »
La F1 es una de las cosas con las que mejor duermo....., menudo puto rollazo, y además siempre gana el mismo capullo

Erik, te quejabas tú en el tema del fútbol de su monotonía; allí por lo menos la cosa está entre dos, aquí ni eso xDDDD

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #734 en: Septiembre 22, 2013, 03:45:33 pm »
La F1 es una de las cosas con las que mejor duermo....., menudo puto rollazo, y además siempre gana el mismo capullo

Erik, te quejabas tú en el tema del fútbol de su monotonía; allí por lo menos la cosa está entre dos, aquí ni eso xDDDD

Yo, he estado pegando cabezadas hasta el Safety Car que se ha puesto un poco más interesante, pero poco.  :hojas:

Pues parece que al final lo que he dicho antes. Alonso llega al podio pero Vettel gana sin problemas.