Autor Tema: Hilo oficial de Togainu No Chi  (Leído 151824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #270 en: Junio 22, 2013, 11:50:59 pm »
No, no era tan mala. A mí solo me inquietaba cierto esclavo sexual. :'/


Ese se ignoraba y listo  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #271 en: Junio 23, 2013, 05:01:23 am »
Tampoco era tan mala  :xD: que sois unos agonías  :xD:
Esa es su descripción, agonía, la que pasaba mientras veía dicho anime xD, el estar todo el rato pensando que en cualquier momento pasaría lo no deseado, eso unido a que no había un solo aspecto del anime que atrajera al espectador, ni mejoraba tal como iban transcurriendo los episodios...

Decir también que si alguien esta pensando que el anime no me gustó porque ya tenía en mente que iba a ser Yaoi y blablabla, al ponerme a ver en su día Vampire Knight y Kuroshitsuji tenía la misma sensación y ambos casos me acabaron gustando (tampoco les daría un sobresaliente pero estuvieron entretenidos), así que no es ese el motivo de que Togainu me parezca tan tan mala.

catusiana

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #272 en: Septiembre 23, 2013, 07:18:02 am »
Acabo de terminar de verla y la verdad es que en los últimos capítulos no sé si los horrores ortorgráficos eran muchos o sencillamente ya quería que terminara luego, porque vaya que la serie es mala xD (se notó que la terminaron sin cariño >.<).

El argumento era sin sentido, el desarrollo aburrido, el prota que se supone que era la hostia resultó ser más débil que una princesa disney... pfff! Desilusión :(

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #273 en: Septiembre 23, 2013, 09:44:18 am »
Acabo de terminar de verla y la verdad es que en los últimos capítulos no sé si los horrores ortorgráficos eran muchos o sencillamente ya quería que terminara luego, porque vaya que la serie es mala xD (se notó que la terminaron sin cariño >.<).

El argumento era sin sentido, el desarrollo aburrido, el prota que se supone que era la hostia resultó ser más débil que una princesa disney... pfff! Desilusión :(


La serie la terminaron sin el corrector porque renunció :xD: es que al team que la hizo no le gustó nada, pero si te acuerdas de los fallos y los puedes postear lo apañamos  :ok:

boggart

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #274 en: Diciembre 02, 2013, 12:15:51 am »
Gracias por el aporte,

Informo que el capitulo 4 da error para bajar tanto por gestor de descarga como directo de la pagina de MEGA, ya lo he intentado varios días distintos pero nada.

Podrían revisarlo que quede pegado en el cap 3 esperando para continuar viendo la serie!!   

GRACIAS

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #275 en: Noviembre 03, 2015, 03:10:59 pm »
Mmmmm no me suena de nada, pero tiene buena pinta...

Descargando torrent~

alord_realm

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #276 en: Marzo 18, 2017, 12:31:00 pm »
 descargada y seedeando por torrent!!