Autor Tema: [Hilo Oficial] Steam  (Leído 45069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #75 en: Diciembre 25, 2015, 10:53:27 pm »
Pues como no sea desde la web del banco o algo... (?)
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #76 en: Diciembre 25, 2015, 11:24:10 pm »
Que mal rollo... yo pago con tarjeta vinculada a la cuenta, hay algún modo de desvincularla o algo por el estilo? llevo un rato mirando y no veo la forma.

Yo eh leido que no hay que acceder a la pagina de STEAM... pero pueden desvincular el pago a steam desde la web de paypal.

Lei estos pasos en twitter (del usuario: @nachoMoL): Quitad PayPal. 1) Web de Paypal. 2) Configuración - Opciones pago - Pagos con aprobación. 3) Steam - Cancelar.
« última modificación: Diciembre 25, 2015, 11:26:44 pm por Baphomet »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #77 en: Diciembre 25, 2015, 11:32:27 pm »
Que mal rollo... yo pago con tarjeta vinculada a la cuenta, hay algún modo de desvincularla o algo por el estilo? llevo un rato mirando y no veo la forma.

Yo eh leido que no hay que acceder a la pagina de STEAM... pero pueden desvincular el pago a steam desde la web de paypal.

Lei estos pasos en twitter (del usuario: @nachoMoL): Quitad PayPal. 1) Web de Paypal. 2) Configuración - Opciones pago - Pagos con aprobación. 3) Steam - Cancelar.

Si, ya lo vi unas cuantas veces. El caso es que no es una tarjeta vinculada a paypal, es una vinculada a la cuenta de Steam, o eso creo xDD cada vez que compro me salen ya los datos de la tarjeta, no se si será eso. En todo caso gracias, solo queda esperar a que se resuelva.

PD: Pobres los que tengan que dar el callo un 25 de Diciembre para arreglar esto xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #78 en: Diciembre 25, 2015, 11:35:15 pm »
yo toy tranquilo la verdad XD

no preocuparsus  :xD:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #79 en: Diciembre 26, 2015, 12:41:42 am »
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #80 en: Diciembre 27, 2015, 03:53:29 am »
EDIT:Ale ya está, a ver si dura xD

Creo que debería convertir este Reflectante en Gemas que total para lo que me sacaría por el parecen muchas gemas
http://puu.sh/ma5OJ.jpg

Pues se supone que ya estaba si, pero yo ahora mismo estoy intentando hacer un intercambio de cromos entre mi cuenta secundaria y la primaria y me da error conexión del servidor al intentar ver el perfil, lo mismo al intentar ver los "detalles de la cuenta".

Y como los de Steam son tan majos no se sabe si están de Mantenimiento les ha vuelto a pasar algo en los Servers, es algo puntual....

Os pasa también?

Joder, es que una vez cada mil que consigo ver el perfil no sale opción de intercambio
http://puu.sh/m9Pvh.jpg

A la mierda, paso ya.
« última modificación: Diciembre 27, 2015, 11:43:59 am por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #81 en: Diciembre 28, 2015, 02:51:36 pm »
No habrá forma de activar un serial externo a Steam directamente como Regalo no xD?

colt92

  • Ojo Biónico QCer de RLSP
  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #82 en: Diciembre 28, 2015, 03:50:58 pm »
No habrá forma de activar un serial externo a Steam directamente como Regalo no xD?

Nop. Las claves se incorporan directamente a tu biblioteca, no se pueden guardar como regalos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #83 en: Diciembre 28, 2015, 11:21:26 pm »
No habrá forma de activar un serial externo a Steam directamente como Regalo no xD?

Nop. Las claves se incorporan directamente a tu biblioteca, no se pueden guardar como regalos.
Ya, preguntaba por si por las moscas había alguna forma de "puentearlo" o algo xD
« última modificación: Diciembre 29, 2015, 10:49:26 am por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #84 en: Enero 02, 2016, 02:00:30 pm »
100xp gratis en Steam de forma muy fácil, haced lo que dice aquí, si tenéis el Adblock o similar activado desactivadlo
https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3yyju8/how_to_get_the_red_herring_steam_badge_holiday/

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #85 en: Enero 03, 2016, 01:31:03 pm »
100xp gratis en Steam de forma muy fácil, haced lo que dice aquí, si tenéis el Adblock o similar activado desactivadlo
https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3yyju8/how_to_get_the_red_herring_steam_badge_holiday/

Gracias por avisar Tharep, veía la insignia por todos los perfiles y no sabía de que era xD
Ya mato dos pájaros de un tiro: Felicidades y que lo pases bien máquina  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #86 en: Enero 03, 2016, 08:48:18 pm »
De nada y... gracias por lo otro xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #87 en: Enero 08, 2016, 12:39:20 pm »
Gente, a ver, a alguno de vosotros os está pasando también con el Autentificador móvil de Steam que esté la app del móvil soltando los avisos de los códigos todo el puto rato?.

No sé si tomármelo como que alguien esté intentando acceder a mi cuenta o no, imagino que no, si fuera el caso normalmente te envían un mail avisando de que se está intentando acceder a tu cuenta desde un sitio no conocido.

Pero lo de los códigos tan de seguido me está rallando ya.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #88 en: Abril 09, 2016, 04:30:39 am »
Hay ahora mismo un Humble Bundle con el Chivalry y el Tale of Two Sons (y otro juego que no sé cual es), el Chivalry ya lo tengo, pero por 1 eurete igual lo pillo aunque sea por el Tale of Two Sons

Ryuusuke

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #89 en: Abril 10, 2016, 11:57:43 am »
Buenas!!

Aprovecho para preguntarte @ThaReP , ¿qué tal está realmente el Chivalry? ¿Se parece en algo a los Total War?? Estoy muy interesado en pillar ese bundle que dices porque merece la pena, pero no sé si realmente voy a disfrutar el Chivalry y tampoco quiero comprar por comprar.. xDD

De paso, mi cuenta de steam es _ryuusuke_ aunque ultimamente le dedico poco a juegos multi porque tengo una MONTAÑA de JRPGS que probar y jugar así que no estaré jugando mucho a multis, aunque una partidilla al HotS o algo así siempre está bien :P (Aunque no sea de Steam, precisamente xD)
" La guitarra es el alma humana que habla con solo seis cuerdas" -- Eddie Lee