Autor Tema: GAMERS!  (Leído 283135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #930 en: Diciembre 25, 2015, 11:21:18 am »
Bueno, ya tengo algún que otro juego de este de 1 euro fichado para pillarlo durante las rebajas, acabo de descubrir uno que la menos como concepto de juego lo veo bastante novedoso "Stacking"

El "Oddworld: New 'n' Tasty" no sé si pillarlo ya o qué, son 8 euros, que no es caro con que sea la mitad de bueno que el juego original pero bueno, no deja de ser un Remake y por lo tanto no tengo prisa, ya veré.

Y el Mad Max me tienta, tiene una rebaja muy grande, nunca pago tanto aún así por un juego pero bueno, son unos 18 euros, que uno se la puede jugar xD.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:GAMERS!
« Respuesta #931 en: Diciembre 25, 2015, 04:00:22 pm »
El Mad Max me lo iba a pillar, pero después de leer unas cuantas críticas he visto que no es mi tipo de juego, y eso que me suelen molar lo de mundo abierto.

Al final he ido a por juegos más normalitos y a bajo precio, estilo Geometry Dash y tal xD ah y también el Black Ops 1 que estaba la clave por 7 y poco en instant-gaming. Este ha sido más por nostalgia del multiplayer que otra cosa xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #932 en: Diciembre 25, 2015, 04:55:04 pm »
Yo de pillar el Mad Max sería para suplir el mono de Fallout 4 con algo xD

Ya imagino que algo debe haber pasado para que un juego bastante nuevo como el Mad Max esté tan rebajado, pero ¿es mal juego directamente?, tendré que mirar análisis a ver; que ese es el problema, antes de salir se le dió bombo y luego nunca mas oí hablar de el xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #933 en: Diciembre 27, 2015, 08:49:26 pm »
Pues al final han puesto rebajado el Fallout 4, pero muy poquitín, un 17%, tengo hasta el 4 de enero para pensarlo  :xD:

P.D.: Por fin me he pasado el Necrovision, es sin lugar a dudas uno de los peores juegos que he jugado en mi vida y el peor fps sin duda alguna, pffff y tengo también su segunda parte, que pereza.
« última modificación: Diciembre 27, 2015, 10:09:48 pm por ThaReP »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #934 en: Diciembre 27, 2015, 08:54:59 pm »
Yo me he pillado el Resident Evil 5 for the good old times xD
Probablemente me acabe pillando el 6 tmb, que para 7 euros que vale, lo peta.

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #935 en: Diciembre 27, 2015, 10:09:23 pm »
¿El 5?, si no me equivoco yo ese lo probé en su día pero yo iba apuntando con todo el cuidado del mundo y el compañero NPC que manejaba la máquina iba malgastando munición a cascoporro y me lo dejé xD

Por cierto, relacionado con mi otro mensaje, que el Fallout 4 le tengo unas ganas bárbaras pero la rebaja que han puesto la veo insuficiente  :xD:

¿El Mad Max mola o no?, que está muy majo de precio ahora mismo, sería factible

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #936 en: Diciembre 27, 2015, 10:12:42 pm »
Yo es que esta clase de juegos los juego acompañado, que jugar a un juego pensado para el coop con la IA es muerte++ xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #937 en: Diciembre 28, 2015, 03:21:03 pm »
Yo es que esta clase de juegos los juego acompañado, que jugar a un juego pensado para el coop con la IA es muerte++ xD
Y por ese motivo lo quité tras jugar un par de horas, o menos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #938 en: Enero 02, 2016, 09:38:37 pm »

Me parece alucinante la poca información proporcionada sobre algo que incluía, por mas patadas que daba buscando por internet no había huevos a averiguar si el "Realm Reborn" era clave de juego, clave + 30 días, solos los 30 días...

Ayer vi a un tío que decía que era solo la suscripción, así que acabo de ir con mi hermano, que juega precisamente a ese juego y hemos intentado añadir el serial, no lo ha cogido, así que intuyo que si será bien clave + 30 días o solo clave, pero ni de coña solo los 30 días o lo habría pillado.

En fin, ahí lo tengo por si algún día lo puedo intercambiar por algo, que yo los multiplayer en general ya me llaman poco y menos los RPG, que con el Wow al final acabé harto.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:GAMERS!
« Respuesta #939 en: Enero 04, 2016, 01:56:41 pm »
Pues acabo de empezar el Killer is Dead en Steam, me tocará ahora la cuarta misión y, de momento, me lo estoy pasando bastante bien. No era exactamente lo que esperaba, pero oye... una sorpresa grata. xDDDD

Bueno, eso da igual. Venía a spamear por si alguien tenía algún consejo y tal. (?)
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #940 en: Enero 04, 2016, 09:52:18 pm »
En serio que la Ley de Murphy se ceba conmigo, en 2 horas escasas de juego en el Fallout 4, incluyendo la creación del personaje:

1) De repente las manos y porra/cualquiera cosa en las manos del personaje eran invisibles, por suerte cargando partida lo he solventado

2) El Pipboy no se abre, y si accedo al Pipboy con las teclas de Inventario, Mapa, etc lo que no puedo es cerrarlo, y la solución de Shift + Tab que he visto por internet no me ha funcionado.

En fin, voy a cenar y a ver como hostias lo solvento.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #941 en: Enero 07, 2016, 07:32:37 pm »
Oculus Rift ya tiene precio de venta oficial


(click to show/hide)

El precio superó mis expectativas.  :xD: También me sorprende lo rápido que se agotó xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #942 en: Enero 07, 2016, 09:44:19 pm »
Como si lo quieren poner a 1 euro, hay que tener un pepino de ordenador para tirarlo, porque ese "ordenador de 1000 euros" para que tire bien me lo conozco, es que las especificaciones mínimas de los juegos, las "recomendadas" son las mínimas reales xD.

P.D.: @Josh_Uchiha Veo tu noticia y apuesto mas
http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/teslasuit-traje-de-realidad-virtual-con-estimulaciones-electricas-por-1380e/

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:GAMERS!
« Respuesta #943 en: Enero 08, 2016, 11:04:16 am »
Como si lo quieren poner a 1 euro, hay que tener un pepino de ordenador para tirarlo, porque ese "ordenador de 1000 euros" para que tire bien me lo conozco, es que las especificaciones mínimas de los juegos, las "recomendadas" son las mínimas reales xD.


El problema es ese, que no deja de ser un periférico de 600 pavazos que encima te exige un pc nave espacial mode xD. Los mortales tendremos que esperar.

P.D.: @Josh_Uchiha Veo tu noticia y apuesto mas
http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/teslasuit-traje-de-realidad-virtual-con-estimulaciones-electricas-por-1380e/

Habéis visto los comentarios de la noticia? xDDDDD



ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #944 en: Enero 08, 2016, 01:33:12 pm »
P.D.: @Josh_Uchiha Veo tu noticia y apuesto mas
http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/teslasuit-traje-de-realidad-virtual-con-estimulaciones-electricas-por-1380e/

Habéis visto los comentarios de la noticia? xDDDDD

Van de menor a mayor medida de perturbación; es muy cojonudo.  :xD: :xD: :xD: :xD:

El mejor este, sin duda:
(click to show/hide)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD