Anime - Finalizado > Free!

Free! Capítulo 2

(1/7) > >>

Pikulina:


2 - ¡Recuerdos en la lejanía!

¡Buenas noches a todos!

Os traigo el segundo capítulo de la serie que ha encandilado al mundo entero pero solo unos pocos lo reconocen.
Pero los que aún no queréis admitir que Free! os encanta podéis estar tranquilos, porque también podéis bajarla sin que el resto se entere. Sé que en vuestras casas os embarga la ilusión por tener otro capítulo de nuestra versión.

En este capítulo veremos amistad, compasión, sacrificio, paciencia y ¡mucha purpurina! Sin olvidar, claro está, la necesidad de despelotarse de nuestro querido Harucito cada vez que ve un recipiente lleno de agua. En realidad, solo el recipiente ya le vale, sin el agua.

Pero no temáis, puesto que va a terapia todos los jueves y su psicólogo me cuenta que hace progresos. Harucito, estamos contigo, ya lo sabes.

Disfrutad del episodio, hacedle la ola al team que se lo curra día tras día (a paso veraniego, pero curra) y seedead como buen hijo de vecino.



Pregunta del día: Si tuvierais que pasar un día con uno de los protas, ¿con quién sería? Y no me vale: no nadie, son todos gayers.

Descargas

Natsu:
Con la hermana de Tiburón-kun, desde luego (?)

A disfrutar todos de esta serie tan reFree!scante xDDDD

Lightning:
Muchisimas gracias!!! :2happy:
Descargando~
Edito: Yo elijo a Rin miles de veces y miles de dias :xD:

yeop:
Gracias por el 2, descargando  :animo2:

Yo iba a decir lo mismo que Natsu  :xD:
¿Esa vale?  :pensar:

Pacoakakak:
Muchas Gracias por el capi (?)

Y la respuesta esta clara,con el agua,que es el prota absoluto de esta cosa  :xD: y el agua no es gayer!  :genio:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa