Anime - Finalizado > Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia Capítulos 21 ~ 23

<< < (2/4) > >>

Sakura:
Muchas gracias por el pack de Boku no Hero Academia  :2happy: :adorar:

También se agradece el status report. Bien por lo de Code Geass  :ok: Mal porque parece que no va a ser posible hacer Highschool DxD Hero y completar así la saga, que siempre es bueno tenerlo todo del mismo fansub, por no hablar de la calidad que han venido caracterizando vuestras anteriores ediciones.

@AlewaR , de todo el equipo que dices necesitar, siendo tan torpe con la informática como soy, creo que sólo puedo servir como correctora. Y eso que ni soy española, pero creo que me defiendo y una ayudita me echaría un amigo mío. Pero el resto, editor, encoder, karaoker y varios qcers (¿qué es eso?) ni idea...  :hojas: Lo peor es que casi seguro que el papel de corrector es el que menos importancia tiene, que cualquiera de vosotros seríais capaces de escribir correctamente, pero el que ofrece lo que tiene y hace lo que puede no está obligado a más, o proverbio similar hay en España, ¿no? En fin, ahí queda eso, si sirve, sirve.

Un cordial saludo.

Chiaki:
Tenía una pequeña esperanza con la peli de K-on!, pero bueno, más o menos me lo olía. La que duele de verdas es la S3 de Kuroko :pobrecito:

En fin, gracias por conseguir sacar algunas cosas a flote, mucho ánimo con ello :bye:

gokufly:
Muchas gracias por el pack  :2happy:

Una pena lo de Kuroko, pero por lo menos no está Naruto en esa lista de descartados  :happy:

DanteRC:
A pesar de que el panorama no es muy alentador se agradece por el reporte interno de la situación, me alegra saber que hay dos de las series que sigo en la lista de la esperanza :2happy:

Y expreso mi tristeza al ver que Sakurasou pasará a la historia como una de esas series malditas que nadie ha podido acabar.

Por ahora solo resta esperar y ver cómo evoluciona la situación, desde aquí les mando mucha energía y animo amigos, se les quiere.

Hasta luego.

Lanu:

--- Cita de: AlewaR en Abril 23, 2018, 06:59:08 pm ---- Highschool DxD Hero: yo estoy dispuesto a hacerla en BD, pero lo mismo de antes. Necesito, al menos, un corrector, un editor, un encoder, un karaoker y varios qcers. Va a estar jodido que salga, porque del tetateam no sé quien queda vivo.

--- Fin de la cita ---

Que lástima. Ojalá pudiera hacer algo, pero no tengo ninguna de las habilidades que pides. Buena suerte, espero que el tetateam resucite y nos vuelva a alegrar la vida.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa