Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 440052 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #420 en: Mayo 21, 2011, 03:11:13 am »
Ahora el problema que tengo es que no es una aplicación para win32...

A que te refieres con que no es una aplicacion para Win32???

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #421 en: Mayo 21, 2011, 05:03:55 am »
Ah, sí. Desmarcados en los dos. Perdón, no te entendí bien. :)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #422 en: Mayo 21, 2011, 10:45:29 am »
Bien me he bajado el CCCP al final, y el Media player classic home cine ya que tiene mejor calidad decís, pues mi problema es que después de configurarlo todo tal y como indicas en el primer post, intento reproducir una película en MKV en el Home Cinema Player Classic (sin ir más lejos la peli es la de Suzumiya Hruhi que trabajó SyZyGy) y solo aparece el audio, la imagen no se ve.

Añadir que a la hora de configurar el CCCP me salieron opciones que no están en el primer post y no sabía si tenía que marcar esas casillas o no, será una versión más reciente o algo así. EN el Home Cinema no me aprecía la opción de DirectVob marcada tampoco (lo de los filtros), lo tuve que buscar yo entre todos los que había.

Pero bueno el caso es que no me aparece la imagen, algún consejo? xD Decir también que estoy en una netbook y por lo tanto la capacidad es limitada... pero yo creo que la imagen debería verse... aunque luego se me fuese desincronizando audio y vídeo como pasa siempre, a no ser que el home cinema no sea capaz de reproducir dicho archivo xd


Vale solucionado, el problema es que me había bajado yo mismo el MPC-HM sin darme cuenta que el propio CCCP ya traía el suyo propio y que se configuraba a la hroa de configurar el propio CCCP . Pero ahora mirand oun poco me he dado cuenta.

Perdona las molestias. Por cierto, lo de las opciones que aparecen en el CCCP y no salen en tu post las he marcado o desmarcado iguasiguiendo las capturas del user de arriba, espero que no haya problemas xD

Un saludo.
« última modificación: Mayo 29, 2011, 01:43:46 pm por Sego »


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #423 en: Mayo 21, 2011, 11:44:10 am »
Las capturas son mías de unos posts más atrás. xD Así que sí, lo tendrás bien. ;D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #424 en: Mayo 21, 2011, 12:57:30 pm »
Las capturas son mías de unos posts más atrás. xD Así que sí, lo tendrás bien. ;D

Ah jajaja vale pues todo correcto arigatou xDD


GodNagato

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #425 en: Mayo 21, 2011, 09:57:34 pm »
Ayuda! Gin! Estoy bajando Ano Hana (muy buena), y veo los subs perfectamente bien... El problema es que los capitulos de Naruto, los cuales veía bien, ahora no me andan los subs... el único movimiento de programas que he hecho ha sido borrar el RealPlayer, el cual yo creo que no tiene nada que ver con el problema que tengo! Ayudaa!! :llorar:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #426 en: Mayo 21, 2011, 10:16:13 pm »
Sigue estos pasos al pie de la letra:
1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]

2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.

REINICIA EL ORDENADOR

4º Instala el CCCP

5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:


* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.
** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.


ENJOY.
Si aún no te funciona es porque algo te dejas, probablemente. Aun así te dejo otra alternativa, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual:



Con esto lo solucionas todo. Verás los subs bien y no tendrás problemas con los OC.

cipo

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #427 en: Mayo 21, 2011, 10:22:21 pm »
Pues nada, yo descargo el archivo que está en el primer comentario del tema, lo instalo todo y hago lo que pone y sale una ventana en la que me pone que no se ha podido realizar la tarea ya que no es una aplicación válida para win32 (imagino que es lo de 32bits y no 64 o algo así, no tengo ni idea xd)

 :pobrecito:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #428 en: Mayo 21, 2011, 11:43:11 pm »

GodNagato

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #429 en: Mayo 22, 2011, 04:37:53 am »
Muchas Gracias Gin, Todo perfecto! Lo que me llamó la tención fue que todo andaba bien, y de un momento al otro me desaparecieron los subs de Naruto  :pensar:

Graciasss!!  :ok:

 :bye:

cipo

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #430 en: Mayo 22, 2011, 12:39:40 pm »
Sigue los de este post: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.msg55754#msg55754

eso ya lo he hecho... el problema que tengo es que con el media player clasic no me deja abrir ningún video, he intentado descargarlo desde otros sitios y no lo encuentro...


Edit: esto es exactamente lo que me pone :
Combined-Community-Codec-Pack-2010-10-10.exe no es una aplicacón Win32 válida
« última modificación: Mayo 22, 2011, 12:44:13 pm por cipo »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #431 en: Mayo 22, 2011, 01:42:32 pm »
Pues eso ya he de sr alguna cosa rara de tu PC. xD
Este CCCP funciona tanto en 32 bits como en 64. A saber qué es...

Prueba a instalarte el K-Lite pues, aunque con ese no te podré ayudar. No lo he usado nunca.

cipo

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #432 en: Mayo 22, 2011, 06:04:06 pm »
Pues eso ya he de sr alguna cosa rara de tu PC. xD
Este CCCP funciona tanto en 32 bits como en 64. A saber qué es...

Prueba a instalarte el K-Lite pues, aunque con ese no te podré ayudar. No lo he usado nunca.

No se lo que acabo de tocar (de todo un poco la verdad... xd), pero ya me funciona  :genio: todo muchas gracias   :adorar:


Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #433 en: Junio 22, 2011, 11:54:03 pm »
Hola a todos.

Veréis, estoy un poco liado con los OC y KMPlayer, he ledio el primer post y según eso tengo que tener instalado el CCCP para poder reproducirlos correctamente, ¿no?.  Pero resulta que uso KMPlayer precisamente para no tener que usar codecs externos, ya que mi ordenador es un poco viejuno y con otros reproductores (incluido MPC) se pone como una estufa, a parte de que no va bien el vídeo. En resumen la única opción que tengo es KMPlayer despues de haber probado muchos reproductores.

Bien, pues he probado a configurarlo como se dice en el primer post, pero sin instalar los packs de codecs y no me reproduce el opening de Sket-Dance, bueno si, me lo reproduce al final del capítulo donde debería ir el ending pero el ending no lo reproduce. Así que pienso de que quiza haya alguna manera de reproducirlos sin tener que instalar codecs externos.

Si aún así no hay forma alguna de no poner codecs externos, ¿podría reproducirlo bien solamente instalando el Haali Spliter?, es decir bajarme de su página el codec y sólo usar ese ya que es el que teóricamente me haría falta.

¡¡Gracias!!

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #434 en: Junio 23, 2011, 12:02:58 am »
Hola a todos.

Veréis, estoy un poco liado con los OC y KMPlayer, he ledio el primer post y según eso tengo que tener instalado el CCCP para poder reproducirlos correctamente, ¿no?.  Pero resulta que uso KMPlayer precisamente para no tener que usar codecs externos, ya que mi ordenador es un poco viejuno y con otros reproductores (incluido MPC) se pone como una estufa, a parte de que no va bien el vídeo. En resumen la única opción que tengo es KMPlayer despues de haber probado muchos reproductores.

Bien, pues he probado a configurarlo como se dice en el primer post, pero sin instalar los packs de codecs y no me reproduce el opening de Sket-Dance, bueno si, me lo reproduce al final del capítulo donde debería ir el ending pero el ending no lo reproduce. Así que pienso de que quiza haya alguna manera de reproducirlos sin tener que instalar codecs externos.

Si aún así no hay forma alguna de no poner codecs externos, ¿podría reproducirlo bien solamente instalando el Haali Spliter?, es decir bajarme de su página el codec y sólo usar ese ya que es el que teóricamente me haría falta.

¡¡Gracias!!

Da igual instalar muchos códecs que pocos, si al fin y al cabo, sólo vas a utilizar los que te pida el reproductor, ni más ni menos. No es que si intstalas muchos, se activan todos a la vez o algo así... Los packs de códecs se hacen para no instalar a mano uno por uno cada códec, pero yo creo que con el haali y el ffdshow, igual sí que te funciona bien todo. De todas formas, el KMplayer no funciona todo lo bien que debiera con todos los efectos que se le ponen a los subtítulos... Es mejor el CCCP+MPCHC, que es bastante ligero, de todas formas... :-|