Autor Tema: Reclutamiento de Manga Cleaner - CERRADO TEMPORALMENTE  (Leído 15702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Reclutamiento de Manga Cleaner
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2011, 09:37:24 pm »
Envíale tus pruebas a Rey, seguro que te acoge con los brazos abiertos ^^

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Reclutamiento de Manga Cleaner
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2011, 01:04:50 pm »
Buenas tengo una duda y es que por curiosidad mire la prueba que poníais yo nunca he trabajado como cleaner pero si que tengo ciertos conocimientos básicamente porque a veces me preparo de algunas imágenes de mangas para hacer un lineArt y usarlos para coloreados y si consigo una raw o un scan me las tengo que arreglar, por eso miré a ver que porponíais como prueba

La duda que tengo es de la primera imagen, la que colgó nuestro nakama para ver que opinabamos, siempre se me resisten los dialogos sobre biñetas que cubren parte de los personajes, cuando hay un degradado o algo que no está definido con formas, yo uso el tampón clonar y luego le aplico el pincel corrector, como lo haceis en estos casos porque yo a veces voy perfilando la imágen y reconstruyendola pero seguro que hay una forma mejor de hacerlo, mi metodo es un poco casero

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reclutamiento de Manga Cleaner
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2011, 03:45:13 pm »
Bueno, yo no limpio manga, pero para editar en anime, he de limpiar el video a veces. Varias usándome del Photoshop. Yo lo que hago es, o lo mismo que tú, o con el CS5 que viene con la herramienta esa nueva (hermana del pincel corrector) que reconstruye y rellena.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Reclutamiento de Manga Cleaner
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2011, 10:43:42 pm »
Bueno, yo no limpio manga, pero para editar en anime, he de limpiar el video a veces. Varias usándome del Photoshop. Yo lo que hago es, o lo mismo que tú, o con el CS5 que viene con la herramienta esa nueva (hermana del pincel corrector) que reconstruye y rellena.

Gracias por tu aclaración, probaré el otro método que has dicho a ver si se hace mejor, es que a veces es muy pesado ir reconstruyendo las imágenes pero para hacer un lineArt decente en ocasiones no queda más remedio, yo uso el CS8

No me ofrezco como cleaner que ahora si podría tener algo de tiempo pero estoy opositando y cuando sale la convocatoria de los exámenes no distingo el día de la noche :estudia2: y no me parece serio dejar por 1 mes o mes y medio esto sin dar señales de vida, y si paso al segundo examen podrían ponerse en 3 meses, pero en un futuro y si el fansub necesita gente ya os ayudaré, bueno eso si después de hacer la prueba me dais el visto bueno :bye:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de Manga Cleaner
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2011, 10:54:20 am »
Yo lo hago así, primero borro o mejor dicho, pinto de blanco (o del color del fondo de turno) las letras, y después le doy caña al tampón de clonar como un bestia, y en alguna ocasión dibujo "a pelo" con el pincel, pero mejor evitarlo en la medida de lo posible.
En respuesta a lo que preguntabas en el hilo del tomo 54... si quieres mejorar, te recomiendo que busques por youtube, que hay bastantes videotutoriales, algunos de mucha calidad. En el hilo de "Tutoriales", que está aquí dentro de "Reclutamiento" podrás encontrar algunos buenos.
Saludos!!! :bye:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Reclutamiento de Manga Cleaner
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2011, 12:43:31 pm »
Yo lo hago así, primero borro o mejor dicho, pinto de blanco (o del color del fondo de turno) las letras, y después le doy caña al tampón de clonar como un bestia, y en alguna ocasión dibujo "a pelo" con el pincel, pero mejor evitarlo en la medida de lo posible.
En respuesta a lo que preguntabas en el hilo del tomo 54... si quieres mejorar, te recomiendo que busques por youtube, que hay bastantes videotutoriales, algunos de mucha calidad. En el hilo de "Tutoriales", que está aquí dentro de "Reclutamiento" podrás encontrar algunos buenos.
Saludos!!! :bye:

Si ya me los he estado mirando, que siempre ayuda para saber como hacer las cosas porque muchas veces haces algo pensando que está bien y luego viendo los tutoriales te das cuenta de que hay otro método mejor, gracias por tu consejo  :ok:

M4IL3RD3M0N

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • never give up
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de Manga Cleaner
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2011, 02:07:14 pm »
hola rey acabo de limpiar este pagina me pudieras dar tu opinion parar ver si voy bien para acabar de hacer la prueba aver si me aceptan en el fansub !!!  :bye: :bye:


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de Manga Cleaner
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2011, 04:15:18 pm »
No está nada mal, enhorabuena. Pero de esa página lo más importante es juntarla con la página contigua para hacerla doble, que tiene miga dejarlo bien, debes intentar hacerlo o practicarlo.
Gracias por el interés, pero de momento vamos a dejar cerrado el reclutamiento, no obstante si con nuevas pruebas que vayas haciendo quieres que se te dé una opinión, sin problema.


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de Manga Cleaner - CERRADO TEMPORALMENTE
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2011, 01:09:45 am »
Me gustaría dar una opinión, no sé si sea bienvenida pero ahí va, xD

Cuando posteen algo que acaban de limpiar intenten poner si han limpiado de las RAWs semanales o las que vienen en los tomos, también el tiempo en que tardaron en hacerla, solo para tener un poco más de conocimientos, xD

 :bye: