Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 465294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
[FAQ] Petición de Seeds
« en: Enero 25, 2012, 08:40:17 pm »
Dado que el tema de las descargas directas no es nada fiable, el método de distribución más común es el torrent.

Es probable que algunos capítulos y/o reshares estén sin semillas, y por ende, no os bajen o lo hagan muy lento. Este es el lugar donde podéis solicitar a los demás usuarios que os echen una mano.

Al igual que las descargas directas, el staff no está obligado a colaborar (no obstante es probable que muchos lo hagan) y por lo tanto, tanto las solicitudes como las resoluciones son responsabilidad exclusiva y únicamente de los usuarios normales del foro.
« última modificación: Enero 25, 2013, 10:32:15 pm por Gin »

ViKT0RY

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2012, 11:01:08 pm »
Aprovecho para avisar que yo tengo compartido todo fairy tail, mirai nikki y alguna más por la red Kademlia.
Fijaos a la hora de buscar en el emule porque por defecto busca en el servidor al que esteis conectados, si usas la red ED2K (desaconsejado), hay que cambiar el combo:



Y para los pocos familiarizados con la mula os dejo un tuto para detectar los fakes:

http://onsoftware.softonic.com/como-detectar-archivos-camuflados-en-emule

Sólo le añadiría que desconfieis de todo aquello que ocupe menos de 30 megas (virus de windows casi fijo) y que la previsualización una vez que lleva un poco bajado el archivo funciona muy bien.
« última modificación: Enero 25, 2012, 11:07:46 pm por ViKT0RY »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2012, 11:08:12 pm »
Bueno se agradece que compartas tu anime pero cuidado con las búsquedas por emule del anime del fansub que como no se sabe de donde bajas puede ser que el archivo que estás bajando no sea el último que se ha hecho en el fansub  :hojas:



Fijaos en AB aunque la gente comparta los links no serán la última versión ya que hemos arreglado unos fallos de los archivos que estaban publicados así que la única forma de conseguirlos es a través del reshare que estamos haciendo desde BB  :pobrecito: yo aviso para que tengáis cuidado ahora que cada uno busque donde quiera o pueda  :xD: :xD:



Saludos  :bye:

ViKT0RY

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2012, 11:49:51 pm »
Ummm al hecho de que puedan estar desactualizados no puedo hacer nada, pero desde luego menos da una piedra. Estoy rehasheando toda la biblioteca, en un rato colgaré aquí un hilo con todo lo que tengo, para no tener que hacer búsquedas y no bajarse fakes.

Link ed2k:// directo al archivo bueno (la versión que quiera que sea la que tengo, si otros tienen otras, que aporten). :)

Panca

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2012, 10:14:45 am »
Gracias Ikzer, ya se me bajaron del todo los capitulos.

Saludos.

KuZzE

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2012, 03:08:25 pm »
El reshare de angel beats no tiene semillas, ayer por la noche pille una pero la velocidad que me pillo fue aun asi muuuy mala :S

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2012, 04:08:59 pm »
El reshare de angel beats no tiene semillas, ayer por la noche pille una pero la velocidad que me pillo fue aun asi muuuy mala :S


No es que no haya semillas es que sólo hay una  :xD: :xD:  un buen mozo actualizó la serie con 3 capis nuevos que no tienen el resto de semillas del staff por lo tanto sólo cuando está este buen mozo (que no voy a decir quien es para que no se encuentre una reunión no amistosa de gente en la puerta de su casa  :xD: ) se va nos quedamos todos a dos velas incluso los del staff  :xD: :xD:


Así que tened paciencia que no se puede hacer nada más  :muerto:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2012, 05:23:48 pm »
Ya me imagino que tres capítulos dices, por que cuando me quedaba menos del 10% se me ha parado casi en seco y están todos completos salvo 3. La velocidad de subida me oscila ahora entre los 3MB y los 2KB, vamos, que parece el pulso de un moribundo.

Otra duda: el uT me dice que hay un seed en una descarga. ¿Se supone que el seed va incluido en la lista de peers o no te lo muestra?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2012, 05:28:01 pm »
Otra duda: el uT me dice que hay un seed en una descarga. ¿Se supone que el seed va incluido en la lista de peers o no te lo muestra?
Sí que está incluido.

Peers=seeders+leechers

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2012, 05:40:59 pm »
Entonces si veo que alguien no descarga nada y sube bastante, ese es un seeder, ¿verdad? Es que si no no los reconozco.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2012, 05:52:09 pm »
Entonces si veo que alguien no descarga nada y sube bastante, ese es un seeder, ¿verdad? Es que si no no los reconozco.
Sí. De todas formas en uTorrent pone entre paréntesis cuántos seeders y leechers hay en cada torrent, y al lado pone cuántos están subiendo y descargando en ese momento.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2012, 08:35:16 pm »
Para Angel Beats, en cuanto terminen de subir los capis para el Staff, me los descargo y los dejo en el uTorrent, que yo si puedo dejarlo días y noches enchufado

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2012, 08:57:17 pm »
Yo ya estoy descargando y sedeando Angel Beats, ya que me faltaban los 2 últimos y ya que estoy ayudo.

75MB de subida incoming :hero:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2012, 10:13:11 pm »
Hablando de AB!, que por favor se conecte mañana el que tiene el lote completo, que llevo todo el dia para pasar de 93% a 94%... Es un rollo.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2012, 04:37:03 am »
Buenas. Pues yo quisiera saber si tiene el torrent del capi 79 de Fairy Tail. El link al torrent esta caido T.T