Autor Tema: [FAQ] Petición de resubidas  (Leído 692518 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1410 en: Junio 13, 2013, 09:14:02 am »
Alguien podría subir el capítulo 12 de Another 720p...

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1411 en: Junio 13, 2013, 09:30:07 am »
Alguien podría subir el capítulo 12 de Another 720p...
Ahora estoy subiendo otra cosa y tardará, si esta tarde no lo ha resubido nadie lo dejo yo en Mega

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1412 en: Junio 14, 2013, 07:33:14 pm »
Pues yo llevo unos cuantos días para bajarme Hoshi wo ou kodomo en 720, pero me temo que está jodida la cosa, no pasa del 5%... :muerto:
xDDD


Pues yo llevo unos cuantos días para bajarme Hoshi wo ou kodomo en 720, pero me temo que está jodida la cosa, no pasa del 5%... :muerto:
xDDD
Yo estoy igual que tú, la puse hace un par de días y aún no me ha llegado al 1%... :xD:
trankis no lloreis, k en ultima instancia se piden en el hilo de resubidas y ya, :xD:, yo tengo la v 720
Ya las pedí en el hilo de seeds hace días, listillo... xD


:xD: me referia en el de dd, no se cuanto ocupara, y dependiendo, a mi me llevaria un par de dias, pero si nadie mas se ofrece yo puedo subirla a mega :xD:

tras un esfuerzo titanico, en el k mi Netbook padeció 3 embolias y 2 infartos :xD: , aki os dejo
Hoshi wo Kodomo BDrip 720p  https://mega.co.nz/#!sE8lDCLb!XJ-_J22uU-CC1A6ZSremsAmY9MNLkbIYtjb0bEpTdIw
no hay de k majetes :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1413 en: Junio 14, 2013, 07:42:51 pm »
podeis resubir o hacer un torrent de Seiken no Blacksmith?

grax
Gracias Sanga y Lightning \o/

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1414 en: Junio 14, 2013, 07:43:29 pm »
Alguien podría subir el capítulo 12 de Another 720p...
ostia, tanta colina y tanta tontería y me había olvidado de esto; se está subiendo ya, luego edito por aquí. Narco aquí tienes lo tuyo https://mega.co.nz/#!gZtzyaSZ!PwhLrlF4XdzQ2EHszeoIrRZvLypzy1s4sljsAc6jexE 
podeis resubir o hacer un torrent de Seiken no Blacksmith?

grax
Me uno a la petición porque en su momento por falta de espacio tuve que seleccionar y ésa me la cargué.
« última modificación: Junio 14, 2013, 08:08:08 pm por DxRHW »

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1415 en: Junio 14, 2013, 08:20:03 pm »
podeis resubir o hacer un torrent de Seiken no Blacksmith?

grax
Secundo la moción. La versión que yo tengo no es muy buena. Puede que no sea una serie muy buena, pero si algún día me da por revérmela pues la quiero tener en la mayor calidad posible xD
« última modificación: Junio 16, 2013, 08:12:38 pm por Droidekea »

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1416 en: Junio 14, 2013, 08:49:15 pm »
Alguien podría subir el capítulo 12 de Another 720p...
ostia, tanta colina y tanta tontería y me había olvidado de esto; se está subiendo ya, luego edito por aquí. Narco aquí tienes lo tuyo https://mega.co.nz/#!gZtzyaSZ!PwhLrlF4XdzQ2EHszeoIrRZvLypzy1s4sljsAc6jexE

Vale, muchas gracias!!!

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1417 en: Junio 16, 2013, 04:39:30 pm »
Buenas!! Se que no es nuevo pero puede alguien resubir la peli de Fate en 1080? Es que en una semana ha llegado solo al 28% y hay muchos ratos que no tira, creo que era anhes quien estaba seedeando y se lo agradezco pero si alguien la tiene por ahí en el disco duro o lo que sea por favor que la suba a mega o donde sea que está bien, mal que sea para añadir un seeder.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1418 en: Junio 16, 2013, 04:44:23 pm »
Buenas!! Se que no es nuevo pero puede alguien resubir la peli de Fate en 1080? Es que en una semana ha llegado solo al 28% y hay muchos ratos que no tira, creo que era anhes quien estaba seedeando y se lo agradezco pero si alguien la tiene por ahí en el disco duro o lo que sea por favor que la suba a mega o donde sea que está bien, mal que sea para añadir un seeder.

Me uno a la petición. He estado buscándola por internet pero de BB solo he encontrado la versión 720p  :llorar:

strelka

  • Sargento
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
  • Wafuu~
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1419 en: Junio 18, 2013, 04:21:43 pm »
¿Podríais resubir el torrent del capi 56 hasta el 67 de FT? :adorar: los enlaces de rapishdare no van y el torrent está caido D:
« última modificación: Junio 18, 2013, 04:35:22 pm por strelka »

xSaito

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1420 en: Junio 19, 2013, 04:00:39 pm »
Buenos dias, quisiera saber si hay manera alguna de que por favor pudieran resubir los espisodios del 49-75 de fairy tail  :adorar: gracias.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1421 en: Junio 19, 2013, 04:23:29 pm »
Buenos dias, quisiera saber si hay manera alguna de que por favor pudieran resubir los espisodios del 49-75 de fairy tail  :adorar: gracias.

Mira este tema: http://www.backbeard.es/index.php?topic=5640.0
Ahí Spriggan90 ha subido los 175 capítulos de la serie a Mega. También tiene un torrent pero solo tiene 1 seeder por lo que la velocidad puede que no sea muy buena.

Natsu_Chile

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1422 en: Junio 22, 2013, 07:09:55 am »
Hola
alguien seria tan amable de subir los capitulos 13 al 20 de fairy tail (de la version bd) a un servidor de descarga directa (mediafire, mega, ect), me es imposible descargar de torrent :llorar: porfavor..... :ok:

Editado por ThaReP: No escribas un mensaje entero
en mayúsculas, pues en un foro equivale a gritar
« última modificación: Junio 22, 2013, 12:12:23 pm por ThaReP »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1423 en: Junio 22, 2013, 10:03:49 am »
HOLA
ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE SUBIR LOS CAPITULOS 13 AL 20 DE FAIRY TAIL (de la version BD) A UN SERVIDOR DE DESCARGA DIRECTA (mediafire, mega, ect), ME ES IMPOSIBLE DESCARGAR DE TORRENT  :llorar: PORFAVOR..... :ok:

Mira aquí: http://www.backbeard.es/index.php?topic=6362.0  :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1424 en: Junio 23, 2013, 06:13:09 pm »
Buenas!! Se que no es nuevo pero puede alguien resubir la peli de Fate en 1080? Es que en una semana ha llegado solo al 28% y hay muchos ratos que no tira, creo que era anhes quien estaba seedeando y se lo agradezco pero si alguien la tiene por ahí en el disco duro o lo que sea por favor que la suba a mega o donde sea que está bien, mal que sea para añadir un seeder.

Me uno a la petición. He estado buscándola por internet pero de BB solo he encontrado la versión 720p  :llorar:
:mojado: :calor: :calor: joder cuando pediis , pediis a lo grande, ahi os va en multiples enlaces, y ya me estais agradeciendo perras, k me llevo dos dias subir esta mole :xD: :xD:


si hay algun problema , decirmelo y ya buscare quien tiene la culpa :xD:
Aunk si de verdad me quereis agradecer aki os dejo una lista de los proyectos finalizados de BB k aun no tengo en mi poder:

Pelis/ovas Preferentemnte la version 1080 siempre, aunk me conformo con cualquiera :pobrecito:
(click to show/hide)

Series
(click to show/hide)

el resto k me faltan estan en proceso, asi k esperare a reshares y posibles aportes en unionfansub.
El que atienda cualquiera de estas peticiones, se ganara un huequecito en el corazón de este viejo solitario
:xD:






« última modificación: Junio 23, 2013, 06:23:56 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"