Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 818163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1200 en: Enero 16, 2012, 08:26:21 pm »
No, la verdad es que nunca se llego a ver a Nagato con el Rinnegan desactivado, pero vamos, que Kishi da a entender que antes de despertarlo el crio tenia unos ojos normales. Puede que Nagato sí que lo pudiera controlar debido a que poseia genes de Rikudou, al contrario que Kakashi.

Aún asi, soy yo al unico que no le gusta que Nagato sea un Rikudou "falso" y que Madara consiguiera el Rinnegan "by the face"? Yo en su día me llegué a hacer pajas mentales con la teoria de que la guerra que habia declarado Tobi no era más que una parte de su verdadero objetivo, que era "crear" un nuevo Rinnegan (por el rollo ese de que el ojo solo aparece en épocas de caos y dolor muy grandes). En su momento la idea me molo mucho. Aunque claro, ya me diras tú cuanto dolor va a provocar esta pedazo de guerra, xD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1201 en: Enero 16, 2012, 09:14:04 pm »
Si que se ha visto a Nagato con los ojos desactivados. Cuando fue "adoptado" por Jiraya (acompañanado por Tsunade y Oroychimaru) tenía los ojos normales. Fue durante una noche cuando fueron asaltados Nagato y Yahiko (creo) que se le activaron por primera vez.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1202 en: Enero 16, 2012, 10:20:11 pm »
Si que se ha visto a Nagato con los ojos desactivados. Cuando fue "adoptado" por Jiraya (acompañanado por Tsunade y Oroychimaru) tenía los ojos normales. Fue durante una noche cuando fueron asaltados Nagato y Yahiko (creo) que se le activaron por primera vez.
Supongo que te refieres al capi 446. Pero viste sus ojos? Es ahí el problema no puedo confirmar lo que pienso: "siempre lo ha tenido activo" debido a que cuando presentaban a Nagato o sus cabellos tapaban sus ojos(Kishimoto, haciendo de las suyas, que no solo lo hace con quién c?ñ? es Tobi? xDDD) o se mostraban(sus ojos) con el Rinnegan, por cierto también vi de nuevo parte del 510(Tobi vs Konan part. final), y ver el cadáver de Nagato con el Rinnegan activo me hizo pensar que cuando estaba Madara en sus últimos momentos, podía ser que los tuviera activo y así activos fueron extraídos?...pobre cabeza mía. xDDD
« última modificación: Enero 16, 2012, 10:24:23 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1203 en: Enero 16, 2012, 10:41:31 pm »

Cierto, retiro lo dicho....en mi memoria pensaba que este momento fue su activación pero en ningún momento se le ve.  :ok:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1204 en: Enero 18, 2012, 04:44:31 am »
Esperando el siguiente capitulo. Este que paso me parecio bien mormal :/

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1205 en: Enero 18, 2012, 05:55:35 am »
Esperando el siguiente capitulo. Este que paso me parecio bien mormal :/
Que sorpresa me has dado(no la que esperaba xD), vi comentario nuevo y pensé que sería el 570(o relacionado a el). xDDDDDD

PD:pues realmente...quien se esperaba tanto flashback(569)?!!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1206 en: Enero 19, 2012, 12:22:30 am »
570 ^^ http://mangastream.com/read/naruto/15311168/1

la última página (16) es jodidamente bestial XD

(click to show/hide)

OMG necesito ver el siguiente capítulo ya  :llorar:

(click to show/hide)

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1207 en: Enero 19, 2012, 01:17:09 am »
570 ^^ http://mangastream.com/read/naruto/15311168/1

la última página (16) es jodidamente bestial XD

(click to show/hide)

OMG necesito ver el siguiente capítulo ya  :llorar:
si tienes razon sentinel solo hay que esperar al otro miercoles saludos  :ok:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1208 en: Enero 19, 2012, 05:15:10 am »
Kishi se lució en este cap ^.^, si sobre todo el final. :2happy:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1209 en: Enero 19, 2012, 03:20:37 pm »
La última viñeta es LA VIÑETA.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1210 en: Enero 19, 2012, 03:36:04 pm »
Pues de new con las hipótesis: chicos, eh estado pensando porque el Shukaku(b. una cola), no hizo su aparición y creo que fuimos muchos los que pensamos que era debido a que Gaara estaba vivo pero, dejando eso a un lado, no esta Tobi controlando a 6 cuerpos ya? No era ese el "máximo" o el "límite" de control de cuerpos a la vez del Rinnegan?

Otra cosa, esas palabras de Kurama eso de que: debido a que estoy en esta cárcel solo te puedo dejar una porción de mi chakra. No se si pasará lo que de seguro "entendimos" con ese final(lo digo claro Naruto en REAL modo Kyubi xDD) ya saben como es Kishi...pero supongo que si Naruto usa el chakra del Kyubi con la jaula abierta...se quitaran las insignias del clan Uzumaki?(el sello)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1211 en: Enero 19, 2012, 05:04:26 pm »
Dios, este capi ha sido BRUTAL. Mencion especial a la pagina final. Sin palabras.

Eso si, yo todavia no me quito el mal regustillo de que el combate no ha sido más que relleno con el unico fin de llegar a este punto: Naruto controlando completamente el poder de Kurama. POR FIN!!! A la mierda la mariconada del gusiluz, xDD. Joder, lo que si que me da por culo es que Kishi haya sacado a Kakashi y a Gai si no van a hacer nada más que rellenar viñetas. Y lo del combate de los Espadachines no se lo voy a perdonar en la vida...

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1212 en: Enero 19, 2012, 09:18:14 pm »
No quiero ser el dramático pero quiero pensar que Kakashi es demasiado imprtante como para aparecer sólo para quedar como un pardillo. Yo creo que le va a pasar algo chungo.

P.D. Espero que al "Naruto-versión-total-control-sobre-el Kyuubi" no le salga una larga melena rubia con entradas, con los ojos azules y sin cejas....no se si alguien me pilla la onda   :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1213 en: Enero 19, 2012, 09:29:17 pm »
Eso en tal caso tendría que haber pasado con el Jinchûriki de Son Goku... xDDDDDDD

Yo también pienso que Gai y Kakashi tienen algo que hacer ahí, aunque sea palmar.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1214 en: Enero 19, 2012, 11:53:40 pm »
Sois tan capullos como Kishi. Kakashi y Gai son de lo mejorcito que queda hoy por hoy en la serie y vosotros con ganas de que la palmen. Menudo espíritu... xDD. Gai no se, pero Kakashi desde luego no va a morir por ahora.

Respecto a lo de Naruto, más le vale a Kishi que esta vez si que controle el poder de Kurama de verdad. Por cierto, a nadie le ha surgido la duda de por que Kishi uso el sello de los toriis cuando el objetivo era simplemente mantener encerrado a Kurama hasta su evangelizacion? Es que para eso podia haber usado la jaula que tenia Kurama antes. Joder, a veces da la impresion de que Kishi hace las cosas porqué sí, xD