Anime - Finalizado > Another

Another Capítulo 3

(1/6) > >>

Shikage:


3 - Estructura

Por si el título de la noticia no lo deja claro. ¡Aquí viene un capítulo más de Another.

A diferencia de los anteriores, en este capítulo empieza lo interesante. Me gustaría decir qué es, pero entonces no tendría ninguna gracia ver el capítulo.

¡Además, también nos enseña una moraleja! Si veis el capítulo con atención, os daréis cuenta de que los chubasqueros lo petan más que cualquier cosa para los días de lluvia. ¡Fíjate tú! Pero vamos, que eso no nos concierne, creo que haré un pequeño resumen del capítulo.

En esta ocasión, aparte de que nuestro querido protagonista, Sakakibara Kouichi cualquier parecido con Maebara Keichi es pura coincidencia., seguirá con su obsesión a preguntar todo lo que no tiene que preguntar (el tío es un fiera, se preocupa más por su amiga Mei que por los exámenes, oye) y a no callarse ni debajo del agua. ¡Y es que qué mala es el agua! Sobretodo el agua de lluvia, ¿verdad?

Mejor me callo, que al final acabaré soltando algún spoiler. Disfrutad del capítulo. Compartidlo y esas cosas.

¡Hasta la próxima!

Descargas

opeth150:
Gracias por el cap!! :ok:

naruto_bleach:
gracias por another  :2happy: :2happy:

woremkc:
Muchas Gracias Por el Capitulo :2happy:

nahook:
Gracias por el capi, esperando la versión 1080!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa