Etto...Me aparece, cuenta cancelada en youtube... Vídeo no disponible.¿Qué has hecho DarAR92?
alguna solucion a mi problema? xDse me empieza a ver asi cuando llega a la parte del opening o el ending, si me salto esas partes, se sigue reproduciendo el video sin problemas (click to show/hide)
Cita de: wakka en Mayo 02, 2011, 01:24:41 pmalguna solucion a mi problema? xDse me empieza a ver asi cuando llega a la parte del opening o el ending, si me salto esas partes, se sigue reproduciendo el video sin problemas (click to show/hide)Tal vez sea porque han encodeado el capítulo con diferentes settings que el opening y ending.
Cita de: DarAR92 en Mayo 02, 2011, 01:32:47 pmCita de: wakka en Mayo 02, 2011, 01:24:41 pmalguna solucion a mi problema? xDse me empieza a ver asi cuando llega a la parte del opening o el ending, si me salto esas partes, se sigue reproduciendo el video sin problemas (click to show/hide)Tal vez sea porque han encodeado el capítulo con diferentes settings que el opening y ending.entonces supongo que la solucion seria volver a encodear el op, ed y el capitulo poniendoles los mismos settings... no?
en principio creo que lo hago bien, pero al unir los archivos, cuando llega el momento de que se reproduczcan el op/ed, se queda el video avanzando pero en gris (vamos, que los opening/ed no se ven) pero si le doy para delante en el video hasta que continue lo que es el capitulo, sigue reproduciendose sin problemas :SP.D. tambien tuve que usar el mkvCleaver, el extract me decia que no se podian extraer ese tipo de archivos
Cita de: wakka en Mayo 02, 2011, 09:44:00 amen principio creo que lo hago bien, pero al unir los archivos, cuando llega el momento de que se reproduczcan el op/ed, se queda el video avanzando pero en gris (vamos, que los opening/ed no se ven) pero si le doy para delante en el video hasta que continue lo que es el capitulo, sigue reproduciendose sin problemas :SP.D. tambien tuve que usar el mkvCleaver, el extract me decia que no se podian extraer ese tipo de archivosEs que hay que descargar la última versión de este GUI, probá con este http://www.mediafire.com/?got1fccvn8oi11n.
Necesito un poco de ayuda con esto, no me sale XDO sea, sigo los pasos del video tutorial, pero cuando empieza el multiplexado final, para empezar en las advertencias me sale:Advertencia:matroska_reader: No pudo mantenerse la pista UID 1 porque ya está asignada al nuevo archivo.Varias de esas, 10 u 11.Y despues de eso, cuando lo quiero reproducir en el VLC, se abren como 4 o 5 ventanas, se traba todo, etc.Alguien podria ayudarme? O al menos indicarme por donde puede estar el error.