Cita de: DarAR92 en Mayo 02, 2011, 01:32:47 pmCita de: wakka en Mayo 02, 2011, 01:24:41 pmalguna solucion a mi problema? xDse me empieza a ver asi cuando llega a la parte del opening o el ending, si me salto esas partes, se sigue reproduciendo el video sin problemas (click to show/hide)Tal vez sea porque han encodeado el capítulo con diferentes settings que el opening y ending.entonces supongo que la solucion seria volver a encodear el op, ed y el capitulo poniendoles los mismos settings... no?
Cita de: wakka en Mayo 02, 2011, 01:24:41 pmalguna solucion a mi problema? xDse me empieza a ver asi cuando llega a la parte del opening o el ending, si me salto esas partes, se sigue reproduciendo el video sin problemas (click to show/hide)Tal vez sea porque han encodeado el capítulo con diferentes settings que el opening y ending.
alguna solucion a mi problema? xDse me empieza a ver asi cuando llega a la parte del opening o el ending, si me salto esas partes, se sigue reproduciendo el video sin problemas (click to show/hide)
Cita de: wakka en Mayo 02, 2011, 01:41:07 pmCita de: DarAR92 en Mayo 02, 2011, 01:32:47 pmCita de: wakka en Mayo 02, 2011, 01:24:41 pmalguna solucion a mi problema? xDse me empieza a ver asi cuando llega a la parte del opening o el ending, si me salto esas partes, se sigue reproduciendo el video sin problemas (click to show/hide)Tal vez sea porque han encodeado el capítulo con diferentes settings que el opening y ending.entonces supongo que la solucion seria volver a encodear el op, ed y el capitulo poniendoles los mismos settings... no?La solución es esta:
He probado este metodo con el nuevo capítulo de Fairy Tail, pero el MKVmerge aparentemente corta los trozos por donde quiere, no por donde se le indica, o como hace el virtualdub, corta donde encuentra el Keyframe más cercano, suponieno que el MP4 use Keyframes, cosa que desconozco.Por ejemplo en el Fairy Tail 86 tiene que cortar en los tiempos 00:00:20.020, 00:20:54.795, 00:21:34.794En cambio la primera parte la corta a los 27 segundos y luego la segunda empieza tambien ahi, aparentemente la unica que corta bien es la tercera, donde viene el avance del próximo capítulo.Estoy usando el MKVtoolnix 4.9.1¿Esto tiene solución o como me temo corta por Keyframes?
Eso debe ser porque son de resoluciones distintas.
A mi me pasa parecido, he unido las 3 partes que el mkvmerge corta mal, por probar y cuando termina la primera el reprodcutor se para y no reproduce nada más.
Eso es porque no utilizas un buen reproductor. Instálate el CCCP y el Media Player Classic Home Cinema.
Iba a bajarme el videotutorial, y ¡oh sorpresa! estaba subido en megaupload jajaja me parece que he descubierto este hilo un poco tarde... DarAR92, si quieres, puedes y tienes tiempo, ¿te importaria resubirlo? muchas gracias de antemano
Cita de: enrike en Enero 22, 2012, 12:14:01 pmIba a bajarme el videotutorial, y ¡oh sorpresa! estaba subido en megaupload jajaja me parece que he descubierto este hilo un poco tarde... DarAR92, si quieres, puedes y tienes tiempo, ¿te importaria resubirlo? muchas gracias de antemanoCuando termine de subir un anime lo subiré a Mirrorcreator.
He estado esperando a que subieras el videotutorial. Supongo que se te habra olvidado (supongo que tendra mucho que ver con los problemas con las DD ultimamente). Si no lo puedes poner no hay problema, lo intento buscar por otro lado.
Cita de: DarAR92 en Enero 22, 2012, 12:24:07 pmCita de: enrike en Enero 22, 2012, 12:14:01 pmIba a bajarme el videotutorial, y ¡oh sorpresa! estaba subido en megaupload jajaja me parece que he descubierto este hilo un poco tarde... DarAR92, si quieres, puedes y tienes tiempo, ¿te importaria resubirlo? muchas gracias de antemanoCuando termine de subir un anime lo subiré a Mirrorcreator.He estado esperando a que subieras el videotutorial. Supongo que se te habra olvidado (supongo que tendra mucho que ver con los problemas con las DD ultimamente). Si no lo puedes poner no hay problema, lo intento buscar por otro lado.