Lo que hago es abrir en MkvMerge el capítulo y unirlo con el opening y ending. Después extraigo los chapters del capítulo, y modifico la parte del opening y ending poniendo los tiempos en los que aparece el opening y ending. Para corger los tiempos utilizo Aegisub. Es muy importante quitar el ChapterSegmentUID. Por último muxeo el capítulo añadiendo los chapters modificados.
Primero, gracias por el tutorial.Cita de: DarAR92Lo que hago es abrir en MkvMerge el capítulo y unirlo con el opening y ending. Después extraigo los chapters del capítulo, y modifico la parte del opening y ending poniendo los tiempos en los que aparece el opening y ending. Para corger los tiempos utilizo Aegisub. Es muy importante quitar el ChapterSegmentUID. Por último muxeo el capítulo añadiendo los chapters modificados.La verdad suena simple leer eso, pero la verdad no sé que es lo que haces cuando pasas el Aegisub, y más me lio cuando pasas al bloc de notas. xDLlegué solo a muxear el cap, pero después con los tiempos, ya me confunde bastante el video.Estaría buenísimo si pusieras en el post principal qué es lo que haces puntualmente, es decir, paso por paso, con imágenes y tal. Para una mejor comprensión de todos los lectores.Gracias de nuevo por el aporte!Saludos.