hola sera que pueden resbir el tutorial
OC = Ordered Chapters, quiere decir que el Opening y/o el Ending del capítulo en cuestión va en archivo diferente al capítulo en si. Si tienes el OP y/o el ED en la misma carpeta que el capítulo, cuando reproduzcas dicho episodio se verá tanto el OP como el ED cuando correspondan, pese a que el propio archivo no los lleva.No sé si me habrás entendido, en mi cabeza lo tengo todo muy claro, pero no sé muy bien como explicarlo >.<
Técnicamente Ordered Chapters es un flag en el archivo de capítulos(chapters) que indica que van ordenados, por lo que debe llevar tiempo de inicio y final, así en un video se puede modificar la secuencia según se ordenen las secciones, como en la explicación de video que hace mucho está caída, pero básicamente lo que hacía era que el OP y ED que iban por separado los pega al final del video pero modificando el archivo de capítulos hace que el reproductor los coloque en su lugar, ya que se modifica la línea de tiempo.El que vayan en un archivo separado pero que se inserte en la línea de tiempo del video es lo que se llama Segment Linking, y para eso por fuerza los capítulos del video deben ser Ordenados y deben llevar en la definición del capítulo el SegmentUID que es el identificador "único" de cada archivo. Y digo único porque se puede forzar a que sea uno en específico, por lo que si se hace una v2 de un OP o ED no es necesario cambiar nada en el otro video.Es un poco confuso al principio, sobre todo por el uso que se le ha dado últimamente al término OC, pero lo que ha dicho Bahamut_Zero es la respuesta fácil.