Anime - Finalizado > Dantalian no Shoka

Dantalian no Shoka Capítulos -1 ~ 2

(1/9) > >>

Gin:


-1 - Opening
-1 - Ending
1 - La Arlequinada
2 - El Libro del Feto

Ladies and gentlemans~! It's show time~!
Traigo más cosas, esta vez en forma de nuevo proyecto y acompañado de nueva gente. (carne fresshhhhhhcaaaahh~)

Es Dantalian no Shoka, animado por las locazas de Gainax. Literatura, magia, dragones, golems, lolis,... ¡De todo y más!

La gente nueva que os comentaba son nuestro nuevo traductor y gran soportador de latigazos...**redoble de tambores** ¡DeadWitness! **applause** Un putaso como pocos. Andad con cuidado cuando lo veais.
Y como éramos pocos y parió la abuela, pues una twitterfag y jovencita correctora...**redoble de tambores** ¡Iko! **applause** Dicen por ahí que es compañera de baile de Eru. True story.

Ahora serious bussiness:
Video: 1280×720 – H264 - 10 bits
Audio: FLAC 2.0 @ 48 Khz
Ordered chapters (el primer episodio no lleva opening)
Softsub para diálogos y parte de la edición.
El resto de la edición y karaokes renderizados

El primer episodio pesa 3 huevos. Deal with it. (antes de que alguien pregunte: sí, es por el grain)
Al igual que con Kamisama Dolls, dos episodios al mes. Este es el primer BluRay. El siguiente sale a finales de esta semana. Así que pronto moar. :D

MAH FACKIN' NARUTO WHERE!

Descargas

Etrexum:
Wojojo, por fin sale la serie al público. Me pregunto si se llegará a un nuevo récord de quejas por el tamaño del cap 1 xD.

Thanks for the curre, y felicidades a Death e Iko por el desvirgue en el fansub.

 :bye:

zh7k0:
gracias team  :animo2:  ....la única razón por la que veré esta serie, es por la protagonista loli, que me ha molado mucho xDD

PD: Hoyga! dónde esta mi berzion lijera del kapitulo .....a hezpera, me equiboke de citio *Se va a Emci*
 :xD:

Gendo128:
Que chula calidad la lograda Staff, bien currado ^^
Gracias!

Josh_Uchiha:
Gracias Team, este anime era de los que me pensaba ver a fututo, solo una duda es una serie sorpresa?, porque yo no sabía que harían los BD xDD.
Saludos.

PD:Se me pasó felicidades a los nuevos DeadWitness y Iko.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa