Según Kirkman, Daryl es posible que sea gay <3
Alguien ha visto ya el final del primer arco de la quinta? Alguien más esta indignado por el sinsentido? xD
Yo. Vaya forma más tonta de sentenciarte, de verdad...Ya sé que soy de los pocos (o el único) al que no le gusta Carol, pero lo diré igualmente: Sabía que Carol o Beth moriría, porque Reedus dijo que antes de ponerse a grabar los dos últimos minutos del capitulo, había estado llorando para evitar echarse a llorar durante el rodaje. Así que por eso, y por la situación en la que estaban, imaginaba que seria una de ellas dos. Pero tenía la esperanza de que fuera Carol.
A mi el final de la temporada me dejó como... bueno, no sé como me dejó. (click to show/hide)Mola ver a Rick haciéndose con el poder (o esperemos que eso sea lo que pase). Y que vuelva el negro (perdón, pero no sé como se llama xD). Por otro lado, me parece que Carol ha cambiado de repente en esta temporada (amenazando al niño, mintiendo, diciéndole a Rick que matase al Pete ese... No le termina de pegar).Luego está Gabriel, al que llevo teniendo asco desde que apareció en la serie y yo creo que la mayoría nos esperábamos que se le acabase yendo la pinza.No sé que os habrá parecido, pero desde luego que tengo muchísimas ganas de que comience la siguiente temporada.PD: Glenn puto amo.
Cita de: Brazu en Abril 05, 2015, 08:37:00 pmA mi el final de la temporada me dejó como... bueno, no sé como me dejó. (click to show/hide)Mola ver a Rick haciéndose con el poder (o esperemos que eso sea lo que pase). Y que vuelva el negro (perdón, pero no sé como se llama xD). Por otro lado, me parece que Carol ha cambiado de repente en esta temporada (amenazando al niño, mintiendo, diciéndole a Rick que matase al Pete ese... No le termina de pegar).Luego está Gabriel, al que llevo teniendo asco desde que apareció en la serie y yo creo que la mayoría nos esperábamos que se le acabase yendo la pinza.No sé que os habrá parecido, pero desde luego que tengo muchísimas ganas de que comience la siguiente temporada.PD: Glenn puto amo. (click to show/hide)El nigga se llama Morgan. El cambio de Carol es significativo, porque ha ido evolucionando desde la primera temporada, donde era una mujer sumisa debido al maltrato del marido, y hemos visto como ha ido cambiando, matando a los enfermos en la carcel, sobreviviendo sola, etc, hasta llegar a ser lo de ahora, sin dudar a la hora de amenazar a la gente de Alexandria para defender al grupo y ganandose a su vez, su confianza también.Lo de Gabriel, es un poco llamativo también, porque aparece al principio amargado por la culpa de dejar que sus parroquianos mueran. Al llegar a Alexandria, intenta vender al grupo de Rick como malvados. Ahora habrá que esperar a la nueva temporada, para ver si, después de lo ocurrido en el último capítulo, encuentra algo de paz y vuelve a ejercer como cura. Muriendo cuando lo haga... xDD.Y si, muchas ganas de 6º temporada, para ver como se desarrolla el tema de Rick y Alexandria y Los Wolves. Aunque este año, la espera se hará un poco más amena, porque AMC España, a través de su Twitter, han confirmado el estreno del Spin-off Fear TWD para finales de verano. Y como son 6 capítulos, confirmados para la primera temporada, enlazaran con el inicio de la 6ª a mediados de octubre.