En serio Morti... (click to show/hide)Entre otras cosas... ¡Una puta flauta para encender la tecnología de nuestro putos ancenstros!Pues no veo por qué no, ¿no usamos nosotros un botón para encender un ordenador? ¿Por qué no pueden usar un sistema de sonido para activar los suyos? Yo no veo el problema@Opeth: Hhhmm.. no se, si como dices ere muy amante de las pelis de Alien posiblemente a Prometheus le cogerás asco, de todas formas tampoco es que sea un Precuela directa, sino algo así como un Precuela en un universo alterno... yo que sé, algo bastante raro, una peli hecha para sacar los cuartos a la gente básicamente, si te la ves tampoco es que te vaya a chafar las pelis de Alien, solo que no creo que te guste mas que nada xD.Y es eso, es que es una precuela, pero de otros estilo. No es un universo alterno, es que son como 300 años antes de la primera película de Alien. Es para explicar de dónde viene la nave en la que encontraron el bichejo, que es algo a lo que nadie le dio mucha importancia cuando salió la peli y el tío quería que la tuviera. Que es pa sacar dinero, pues sí, pero eso todas las pelis xD
Diría que los 10 puntos que cita y debate ese usuario se cogen por los dedos xDY podría debatirse-los todos xDSi nos ponemos tiquismiquis como ese tio, en cualquier película podríamos hacer lo mismo, sea o no de ciencia-ficción
Yo a ver si esta semana voy a ver Lucy...
TPB si puedes miratela en VOS
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 01, 2014, 08:47:43 pmTPB si puedes miratela en VOS Las pelis normales siempre las veo dobladas, raro viendo tanto anime subtitulado lo sé, manías propias xD