Podriais subirlo tambien en MP4 me ariais un favor gracias!!!
Problema!!!!En los capitulos 180 hasta el ultimo no se ven los subtitulos!! Yo utilizo el reproductor Alshow ¿Cual es el problema? ¿Por que no se ven? Los subtitulos hay que descargarlos en otro sitio? o me podeis pasar el nombre de otro reproductor en el que se vean los sub. Gracias!!
Joerrr!!! Ya constáis con más dosis de Narutin, arigatou por los capis 178 al 185 a por ellos.
Cita de: Len en Febrero 26, 2011, 08:30:01 pmJoerrr!!! Ya constáis con más dosis de Narutin, arigatou por los capis 178 al 185 a por ellos. Pues no estaras tan contento despues que los veas XDDD....mientras mas rapido se ponga al dia la serie, mejor.....animo Team!!
Gomen, fallo mio, detecté el fallo en su momento en VLC y lo corregí, pero en las siguientes versiones se ve que volví a poner los estilos antiguos.Como al 90% de la gente le funciona perfectamente no cambio el enlace principal del capítulo. Sin embargo si que os dejo un parche que soluciona el problema de los estilos.Parche de los estilos del capítulo 180Está hecho con el programa Patchwerk de AU, es sencillo de usar y espero que no tengais problemas.Saludos.