Autor Tema: a  (Leído 4382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
a
« en: Junio 14, 2013, 01:32:18 pm »
a
« última modificación: Diciembre 30, 2014, 05:19:51 pm por north »

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El misterio de Drahkar
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2013, 01:42:59 pm »
ahora no tengo tiempo, pero me lo anoto y ya te comentaré k tal.
De todas formas bonita iniciativa en los tiempos k corren :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:El misterio de Drahkar
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2013, 01:53:40 pm »
Se agradecen todos los comentarios, a ver qué te parece ;)
Pues sí, me ha parecido raro que lo más parecido que he encontrado aquí era la Backbeard-Novela de Ichi, ni fanfics ni nada.

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El misterio de Drahkar
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2013, 04:21:03 pm »
Buenas otra vez, ya me lo lei todo, por partes:

 En general me gusto bastante, desborda imaginacion :ok:, antes de nada te tengo k decir que si bien me encanta el genero fantastico, tambien soy muy meticuloso, por una parte hay un limite a la fantasia k soy capaz de soportar, y por otro, necesito k cada elemento fantastico este bien explicado, y se introduzca en la historia de una manera logica, guardando cierta coherencia con el mundo y la historia k se crea(supongo k es deformacion de un seguidor empedernido de Tolkien). Digo todo esto para k recibas mis criticas en consecuencia :xD:

Como digo en general me gusto bastante, se aprecia mucha imaginacion, y la historia en conjunto atrapa, especialmente me gustan los parrafos descriptivos, creo k es donde mejor te desenvuelves.

Por otra parte, tal vez deberias dedicarle un tiempo a repasarlo y detenerte mas en la narracion de los hechos, me explico: por momentos pasas de desarrollos bastante pausados y descriptivos, donde la narracion se va desarroolando a un ritmo lento, a otros donde la escritura es atropellada y da la sensacion que la historia se vuelve veloz y precipitada, aveces sin sentido... no se, como la parte final donde el viejo le cuenta un poco la historia del reino y el chico empieza a sacar conclusiones y a tomar decisiones, creo k podrias pararte mas en esas partes y desarrollarlas mas en profundidad :pensar:.

Y como dije explicar bien los elementos fantasticos, aunque esto posiblemente sea una mania mia :xD: .

Obviamente no soy ningun experto en literatura, mas bien todo lo contrario, solo soy alguien que disfruta leyendo, de modo k te animo a que no te tomes muy en serio mis consejos :xD:

Nada mas en general me gusto bastante la puesta en escena, y los elementos fantasticoa derrochan imaginacion, aunque tambien  hay algunos topicos de la literatura fantastica, por mi parte te animo a que la continues, no se que ritmo piensas llevar, pero si encuentro un hueco, me la ire leyendo :xD:

PD: No pude evitar buscar el nombre Drahkar en google, soy aficionado a todo lo referente a la mitologia nordica, y me recordo enseguda a las embarcaciones vikingas Drakkar. Tiene algo k ver? o va por otro lado?, si es asi supongo k el significado original estara ligado de alguna manera al personaje de tu obra... :xD: ya me contaras. espero no haber spoileado nada :xD:. saludos :bye:
 


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:El misterio de Drahkar
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2013, 05:02:04 pm »
Antes de nada, gracias por leerlo y por la crítica :ok:

La historia tenía pensado repasarla e irla añadiendo algún detalle más en cuanto acabase los examenes, porque sí que hay algunas cosas que no acabo de explicar o me lío, por ejemplo, la explicación del bosque la añadí a posteriori.
Últimamente casi todos los textos fantásticos acaban cayendo en los tópicos de Tolkien o G.R.R. Martin, es difícil hacer algo diferente xD
Tengo pensado ir haciendo un capítulo al mes, aproximadamente.
No tiene que ver con las embarcaciones, sino más bien con la palabra de la que proviene el nombre de estas, Drekkar, que significa "dragones"; en el tercer capítulo explicaré un poco quién es Drahkar. Los nombres de los reyes, que al principio les iba a poner en este capítulo, también tienen que ver mucho con la mitología nordica.
Un saludo.

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El misterio de Drahkar
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2013, 05:09:46 pm »
Antes de nada, gracias por leerlo y por la crítica :ok:

La historia tenía pensado repasarla e irla añadiendo algún detalle más en cuanto acabase los examenes, porque sí que hay algunas cosas que no acabo de explicar o me lío, por ejemplo, la explicación del bosque la añadí a posteriori.
Últimamente casi todos los textos fantásticos acaban cayendo en los tópicos de Tolkien o G.R.R. Martin, es difícil hacer algo diferente xD
Tengo pensado ir haciendo un capítulo al mes, aproximadamente.
No tiene que ver con las embarcaciones, sino más bien con la palabra de la que proviene el nombre de estas, Drekkar, que significa "dragones"; en el tercer capítulo explicaré un poco quién es Drahkar. Los nombres de los reyes, que al principio les iba a poner en este capítulo, también tienen que ver mucho con la mitología nordica.
Un saludo.

Pues nada entonces seguro k te quedara mucho mejor :ok:
Perfecto, eso puedo asumirlo si nadie mas se anima tengo la tuya y la de Ichi k es semanal :xD:
Si es a lo k me referia yo tambien con el origen de la palabra, no queria exlicarlo por si querias dar una sorpresa con el tal Drahkar :xD:
Buena suerte con eso, haber si mas gente se anima, despues de todo esto es cultura :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:El misterio de Drahkar
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2013, 05:20:14 pm »
Lo dejo en una pestaña abierta y en un par de días me lo leo y te comento, gracias por compartir tu obra que hacerlo siempre es complicado.