El caso es que, lo que sí que he hecho, es buscar en la wikipedia para ver qué caretos tenían los personajes (en foto, y sin ser imágenes de la serie, sólo para hacerme una idea)E imagino que me ha dado por pensar lo mismo que todo aquél que haya leído los libros y luego haya visto la serie.¡Son todos muy mayores! No sé el tiempo que lleva la serie en marcha, imagino que años, pero aún así, no creo que se hayan correspondido ni siquiera el la primera temporada.Los niños son todos por lo menos diez años mayores que en la historia original, lo cual hace que, obviamente, dejen de ser niños y las situaciones no encajen igual...¿O es que son gente de 27 años interpretando a chavales de 14? No creo, por mucho que suelan hacer eso en general.Los niños lo pasan fatal en esta historia y las niñas aún peor, incluso las de alta cuna, pero imagino que eso por la tele como que no se va a ver nunca... No van a poner y menos viéndose explícitamente, como violan mujeres y niñas o como preñan a princesitas que hace cuatro días no tenían ni la regla...Y luego que la reina y el hermano no son gemelos, y el enano por enano que sea es hasta guapo
Ah bueno, si dicen que sus caras son muy parecidas, es verdad, en la serie no se parecen Es que el primero me lo leí hace ya tiempo xDPues si te está gustando, el tercero creo que te encantará, para mi es el mejor de los 5 que van , sin desmerecer a los demás, que también me gustaron xDSobre los lobos (click to show/hide)en la segunda temporada y en la tercera ya los sacan más enormes, hechos por ordenador, y molan xD
Llevo leídos un par de libros, y he empezado el tercero. Y aunque parezca imposible, no he visto ni un solo episodio de la serie Apenas he visto escenas sueltas y porque al echar la serie por la tele me las han metido a traición en anuncios mientras veía otra cosa.No quería ver nada hasta que empezara a ver la serie, pero algo se ha colao.El caso es que, lo que sí que he hecho, es buscar en la wikipedia para ver qué caretos tenían los personajes (en foto, y sin ser imágenes de la serie, sólo para hacerme una idea)E imagino que me ha dado por pensar lo mismo que todo aquél que haya leído los libros y luego haya visto la serie.¡Son todos muy mayores! No sé el tiempo que lleva la serie en marcha, imagino que años, pero aún así, no creo que se hayan correspondido ni siquiera el la primera temporada.Los niños son todos por lo menos diez años mayores que en la historia original, lo cual hace que, obviamente, dejen de ser niños y las situaciones no encajen igual...¿O es que son gente de 27 años interpretando a chavales de 14? No creo, por mucho que suelan hacer eso en general.Los niños lo pasan fatal en esta historia y las niñas aún peor, incluso las de alta cuna, pero imagino que eso por la tele como que no se va a ver nunca... No van a poner y menos viéndose explícitamente, como violan mujeres y niñas o como preñan a princesitas que hace cuatro días no tenían ni la regla...Y luego que la reina y el hermano no son gemelos, y el enano por enano que sea es hasta guapo Y las fotos que he visto sueltas, en que los lobos huargos son simples lobos pues... En fin, imagino que habrán montones de cosas que ni saldrán (los sueños de lobo y cosas así) así que hasta que no me lea los cinco que hay en español no creo que me dé por ver la serie ni un poco.Luego sí, aunque sea por curiosidad.Pero bueno, este es el hilo de los libros, y a eso sí que tengo que decir que, de momento, me están encantando y que por lo que veo la cosa mejora conforme avanza.Solo espero que eso que he oído de que el autor está mu perjudicao y que igual no acaba la historia, sea una exageración.
No, no estaba de coña, para mí son mellizos(gemelos dicigóticos), porque los gemelos(gemelos monocigóticos) siempre tienen el mismo sexo(hombre-hombre; mujer-mujer) Por cierto, alguien sabe cuando sale el sexto libro? Tengo monooo