Bueno, aqui dejo mi pequeño aporte, este seguro que mucha gente lo ha leido, y si no visto la peli. (click to show/hide)Sin CityLa obra maestra en blanco y negro de Frank Miller "Las historias de estas novelas gráficas transcurren en una ciudad llamada Basin City, pero Miller juega con el nombre llamándola Sin City borrando parte del nombre de la ciudad. La primera de ellas se llama El Duro Adiós y cuenta la historia de Marv, un hombre violento y desilusionado y su intento por encontrar a la persona que asesinó a Goldie, la única mujer que había sido amable con él. En un principio, esta historieta se llamaba simplemente "Sin City" y estaba pensada como una obra autoconclusiva, pero más adelante se la decidió ampliar y utilizar como universo de ficción de varias otras historias."Un saludo.PD. erik el que pusiste de MAUS lo lei hace poco y me gusto mucho, muy bien hecho
Cita de: Utthman en Marzo 10, 2014, 09:11:57 pmBueno, aqui dejo mi pequeño aporte, este seguro que mucha gente lo ha leido, y si no visto la peli. (click to show/hide)Sin CityLa obra maestra en blanco y negro de Frank Miller "Las historias de estas novelas gráficas transcurren en una ciudad llamada Basin City, pero Miller juega con el nombre llamándola Sin City borrando parte del nombre de la ciudad. La primera de ellas se llama El Duro Adiós y cuenta la historia de Marv, un hombre violento y desilusionado y su intento por encontrar a la persona que asesinó a Goldie, la única mujer que había sido amable con él. En un principio, esta historieta se llamaba simplemente "Sin City" y estaba pensada como una obra autoconclusiva, pero más adelante se la decidió ampliar y utilizar como universo de ficción de varias otras historias."Un saludo.PD. erik el que pusiste de MAUS lo lei hace poco y me gusto mucho, muy bien hecho yo soy de los k me vi la peli, el comic lo tengo en casa y en breves tengo pensado leerlo, es mas , creo k hace poco lei algo sobre una continuacion, o una nueva historia, o algo asi...gracias por la recomendacion
¿En serio todavía no ha salido aquí el genio de Miller?Dejo una foto de uno de los que tengo en mi colección personal