Por cierto pakiño, la ultima k pusiste, es una imagen de publicidad... salvo k el comic de allan moore sea una parodia de superheroes, entonces me callo
From Hell es un pedazo comic, aunque me gusto mas Watchmen, Allan Moore es un genio....Por cierto Rey, pon la imagen en spoiler que es enorme
Recuerdame quien escribio sin city???
alguien sabe donde encontrar los crossovers de wildstorm completos?me refiero aRrising, fire from heaven,revelations, Armaggedon...etc pork al juntar tantas series tengo solo las partes , de las k tengo descargadas, y la verdad jode un poquillo .me encontre alguna por torrent, pero por ahi no puedo descargar...
Cita de: erikfrost en Junio 03, 2014, 01:44:08 pmalguien sabe donde encontrar los crossovers de wildstorm completos?me refiero aRrising, fire from heaven,revelations, Armaggedon...etc pork al juntar tantas series tengo solo las partes , de las k tengo descargadas, y la verdad jode un poquillo .me encontre alguna por torrent, pero por ahi no puedo descargar...Si te interesa y no pesan mucho pasame la pagina del torrent y te los subo a mega.
ains que penica das ...L9D
y no me vengas corriendo a dar gracias escorio
Cita de: Utthman en Junio 03, 2014, 02:45:13 pmCita de: erikfrost en Junio 03, 2014, 01:44:08 pmalguien sabe donde encontrar los crossovers de wildstorm completos?me refiero aRrising, fire from heaven,revelations, Armaggedon...etc pork al juntar tantas series tengo solo las partes , de las k tengo descargadas, y la verdad jode un poquillo .me encontre alguna por torrent, pero por ahi no puedo descargar...Si te interesa y no pesan mucho pasame la pagina del torrent y te los subo a mega.Gracias por la oferta, fire from heaven acabo de encontrarla por zipshare y ya la estoy descargando.El problema con las otras es k al ser crossovers de distintas series, es dificil encontrarlos juntos, es decir cada capitulo suele ir con intercalado en su serie correspondiente, yo por ejemplo de Rising tengo creo k 6 capitulos de los 10 k forman la saga, pork tengo las series completas de esos 6 (wildcats, , stormwatch, grifter, backlash, gen 13, deathblow), pero me faltan los 2 de wildsorm, el prologo de team 7 el de union y el de wetworks. en el torrent k me encontre viene una gran cantidad de comics del universo image, y tendria k irte diciendo punto por punto cuales tengo y cuales no pork no todos los crosover vienen separados, al menos los k yo necesito por eso es un coñazo.Pa k te hagas una idea, la pagina es esta:http://torrentz.eu/94b2f352db32b6be2606a45ab9d7a16d00afc41acomo ves hay un porron, creo k son 9 gigas, la gran mayoria ya lo tengo, pero hay algunas series spin ooos y crossover k no encuentro en descarga directa y son esos los k necesito Ademas como no puedo descargar por torrent no se si estos enlaces funcionan o cuanta gente hay compartiendo Lo unico k podria hacer es una lista de los k ya tengo... De todas maneras gracias por el interes