¿Seguro que es de la tercera temporada? ¿Algo así no ocurría ya al final de la segunda, cuando lo del truco aquel para pillar al malo?
@erikfrost Yo me vi la primera season de Defiance hace cosa de 1 año, hoy sigo esperando que salga la segunda entera para verla del tirón, no es que sea mala, es original y esta bien ambientada.. pero esta plagada un poco de clichés y se hace repetitiva. Quisiera hablaros de una, hace cosa de unos meses me propuse darle la oportunidad a Sons of Anarchy, me la recomendaron bastante y al principio no me llamaba, me olía de lejos a americanada solo por la portada, y la serie lo es.. pero dejando a un lado esos prejuicios merece la pena verla y mucho, coje potencia cada temporada, los personajes tanto los actores que los interpretan están pulidisimos, y como cualquier buena serie engancha y mucho xDCopio sinopsis de series.ly:"Sons of Anarchy", el drama que se centra en el universo del motociclismo producido por Kurt Sutter, uno de los productores ejecutivos de The Shield. Titulada al principio Forever Sam Crow, la serie está centrada sobre un club de motoristas llamado "Sons of Anarchy" que trata mal que bien de proteger la ciudad pequeña ficticia de Charming (California) de los traficantes de drogas y de las grandes multinacionales a la vez que ellos trafican con armas. Jax Teller, el hijo del fundador del club hoy fallecido, trata de encontrar su sitio entre su familia de sangre y la comunidad de motociclistas que no retrocede apenas cuando se trata de extralimitarse con la ley.
Creo que no pude pasar del piloto de Defiance
¿Alguien está viendo Gotham?