Cita de: erikfrost en Abril 13, 2015, 10:51:06 pmXD yo ni es por joder, pero Daredevil en el Comic es rubio, pero rubio rubio como la estrella galicia. Al menos lo k llevo visto. Asi k si la adaptacion a la altura empieza asi, no kiero ni imaginarme el resto XDPd: Espero k las gafas d este no esten graduadas, pork en comic el mio esta ciego d verdad Pd2: es coña ,si Pako dice k esta bien me lo creo, siempre tuvo buen gusto pa los maromos XDPd: Pero en serio el del poster no es rubio, a ver si m va apasar como con Spiderman y me como otro Spoiler, y resulta k este es el cientoyun Daredevil XDDlo primero,cada vez que escribes te imagino asirubio ...vistos mas capitulos,wilson fisk canela No espereis que ya ta completa gañanes!
XD yo ni es por joder, pero Daredevil en el Comic es rubio, pero rubio rubio como la estrella galicia. Al menos lo k llevo visto. Asi k si la adaptacion a la altura empieza asi, no kiero ni imaginarme el resto XDPd: Espero k las gafas d este no esten graduadas, pork en comic el mio esta ciego d verdad Pd2: es coña ,si Pako dice k esta bien me lo creo, siempre tuvo buen gusto pa los maromos XDPd: Pero en serio el del poster no es rubio, a ver si m va apasar como con Spiderman y me como otro Spoiler, y resulta k este es el cientoyun Daredevil XDD
Fargo mola mucho ^_^
Bueno al menos tenemos a Daryl, k ese no sale en el Comic(?) y todavia estan abiertas las apuestas sobre si es marica, o solo un pelin manso XD
Cita de: erikfrost en Junio 02, 2015, 11:09:30 pmBueno al menos tenemos a Daryl, k ese no sale en el Comic(?) y todavia estan abiertas las apuestas sobre si es marica, o solo un pelin manso XDNo sé si lo dices por eso, pero en la serie (obviamente, ya que en el cómic no sale xD) querían que fuese gay, pero él pidió a los guionistas, director y a Dios, que por favor lo considerase, ya que sería un palo fuerte para sus fans... xD Así que imagino que al final lo dejarán hetero y a pastar... xD
Todo el mundo sabe que Daryl (click to show/hide)va a hacerle tras tras por detrás a Aaron