Bueno, pues visto lo visto y que no acierto ni de casualidad vamos con la carrera:1º Rosberg2º Hamilton3º RosbergY ya que estamos recuerdo mis pruebas especiales:1ª prueba (vuelta rápida de McLaren respecto a la de carrera): 1,2 segundos2ª prueba (monoplazas que se estampan en la curva 3) 1 monoplazaY con esto y un bizcocho...
Cita de: Locolin en Mayo 09, 2015, 03:29:28 pmBueno, pues visto lo visto y que no acierto ni de casualidad vamos con la carrera:1º Rosberg2º Hamilton3º RosbergY ya que estamos recuerdo mis pruebas especiales:1ª prueba (vuelta rápida de McLaren respecto a la de carrera): 1,2 segundos2ª prueba (monoplazas que se estampan en la curva 3) 1 monoplazaY con esto y un bizcocho...Rosberg corre dos veces???
Cita de: Rozan en Mayo 09, 2015, 03:41:02 pmCita de: Locolin en Mayo 09, 2015, 03:29:28 pmBueno, pues visto lo visto y que no acierto ni de casualidad vamos con la carrera:1º Rosberg2º Hamilton3º RosbergY ya que estamos recuerdo mis pruebas especiales:1ª prueba (vuelta rápida de McLaren respecto a la de carrera): 1,2 segundos2ª prueba (monoplazas que se estampan en la curva 3) 1 monoplazaY con esto y un bizcocho...Rosberg corre dos veces??? ida de pinza...3º Vettel
¿Habiamos quedado que se podian Gastar KERS en la clasificación?