Cita de: ZanGetsu69 en Mayo 19, 2015, 01:55:23 pmCita de: ThaReP en Mayo 19, 2015, 01:45:25 pmCita de: ZanGetsu69 en Mayo 19, 2015, 12:15:07 pmPor cierto, ¿son normales los tirones que pega el capítulo 205 en los barridos de imagen a partir de cuando aparecen todas las llaves? (minuto 16:25, a raíz de esa escena la mayoría de barridos, como en el de cuerpo entero de Loke desde los pies hasta la cabeza, hay tirones, y es por saber si es así la RAW o el encode (si es que tiene algo que ver) y está bien así, más que otra cosa vaya XDD).Hostia, me lo voy a pasar bien viendo el episodio pues (yo tengo ese tipo de tirones siempre, en todo aquello que veo)Pues eso muy normal tampoco es XDDDDDDD.Por lo que he visto ese es el único cacho y episodio donde es más notorio, que hay veces que hay algún tironcete tonto o algo casi imperceptible, pero ahí sí que lo he notado de lo lindo XDD.En estas raw, sí, por eso cambié en su día y volví a ellas cuando leí que ya habían solucionado la mierda de los tirones... Pero por lo visto han vuelto a las andadas... xD A ver si cambia nuevamente... xD
Cita de: ThaReP en Mayo 19, 2015, 01:45:25 pmCita de: ZanGetsu69 en Mayo 19, 2015, 12:15:07 pmPor cierto, ¿son normales los tirones que pega el capítulo 205 en los barridos de imagen a partir de cuando aparecen todas las llaves? (minuto 16:25, a raíz de esa escena la mayoría de barridos, como en el de cuerpo entero de Loke desde los pies hasta la cabeza, hay tirones, y es por saber si es así la RAW o el encode (si es que tiene algo que ver) y está bien así, más que otra cosa vaya XDD).Hostia, me lo voy a pasar bien viendo el episodio pues (yo tengo ese tipo de tirones siempre, en todo aquello que veo)Pues eso muy normal tampoco es XDDDDDDD.Por lo que he visto ese es el único cacho y episodio donde es más notorio, que hay veces que hay algún tironcete tonto o algo casi imperceptible, pero ahí sí que lo he notado de lo lindo XDD.
Cita de: ZanGetsu69 en Mayo 19, 2015, 12:15:07 pmPor cierto, ¿son normales los tirones que pega el capítulo 205 en los barridos de imagen a partir de cuando aparecen todas las llaves? (minuto 16:25, a raíz de esa escena la mayoría de barridos, como en el de cuerpo entero de Loke desde los pies hasta la cabeza, hay tirones, y es por saber si es así la RAW o el encode (si es que tiene algo que ver) y está bien así, más que otra cosa vaya XDD).Hostia, me lo voy a pasar bien viendo el episodio pues (yo tengo ese tipo de tirones siempre, en todo aquello que veo)
Por cierto, ¿son normales los tirones que pega el capítulo 205 en los barridos de imagen a partir de cuando aparecen todas las llaves? (minuto 16:25, a raíz de esa escena la mayoría de barridos, como en el de cuerpo entero de Loke desde los pies hasta la cabeza, hay tirones, y es por saber si es así la RAW o el encode (si es que tiene algo que ver) y está bien así, más que otra cosa vaya XDD).