Cita de: Lina en Septiembre 11, 2016, 12:57:16 amCita de: Morti en Septiembre 10, 2016, 08:51:43 pmSeguro que más de uno pensaba ya que nos habíamos olvidado de unas de nuestras series más asentadasUna de ellas era FT y la habeis dropeado Sí, que pasa, soy muy rencorosa Gracias por el pack Aun espero la peli de HxH espero qeu pro lo menos esta salga Pero es que nadie quiere FT, ni el autor, FT no vale pa ná (aunque se dropeó por otras casusas) y lo otro está en proceso también
Cita de: Morti en Septiembre 10, 2016, 08:51:43 pmSeguro que más de uno pensaba ya que nos habíamos olvidado de unas de nuestras series más asentadasUna de ellas era FT y la habeis dropeado Sí, que pasa, soy muy rencorosa Gracias por el pack Aun espero la peli de HxH espero qeu pro lo menos esta salga
Seguro que más de uno pensaba ya que nos habíamos olvidado de unas de nuestras series más asentadas
Cita de: Sakura en Septiembre 10, 2016, 11:11:16 pm¡Muchas gracias por este pedazo de paquete de Naruto! ¿Y es cosa mía o a @Morti no se le veía por aquí desde hace algún tiempo? Un saludo y feliz aniversario Sí, hace mucho que no publicaba, me limitaba a traducir mis cosillas y listo, que tengo poco tiempo desde que empecé a trabajar tiempo atrás
¡Muchas gracias por este pedazo de paquete de Naruto! ¿Y es cosa mía o a @Morti no se le veía por aquí desde hace algún tiempo? Un saludo y feliz aniversario