Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 175  (Leído 39795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2013, 06:14:25 pm »
Gracias por la serie, Team Fairy Tail. :D

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ivanport

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2013, 06:15:23 pm »
Muchísimas gracias por aguantar todos estos capítulos y darnos esta calidad ^^

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2013, 06:22:07 pm »
joder :llorar: con tanta palabreria me voya emocionar, cualquiera diria k os vais para siempre :llorar: :llorar:
Muchas gracias a todo el team de FT por el enorme esfuerzo y por el mimo y detalle con que habeis tratado esta serie, la verdad es que con este capitulo tendre absolutamente todo lo que habeis trabajado en esta serie, y quedara guardado como si fuese una edicion de coleccionista, (que lo es) en mi disco externo por los siglos de los siglos :hero:, gracias gente y nos vemos en los bares, digo en la proxima publicacion :bye: :huir:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2013, 06:36:15 pm »
Muchas gracias por habernos traído esta genial serie con excelente calidad!!! Gracias a todos los del staff y a los que alguna vez fueron parte de el. :ok:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2013, 06:36:36 pm »
demore mas en leer la publicación que descargando jojojo  :xD: gracias

EgL

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2013, 06:41:27 pm »
A mi me habeis dejado de piedra, ¿que fairy tail termina?  :muerto:

He sido de los que se han leido el tocho entero de Natsu porque no daba credito a ello, ya que es junto a one piece el mejor anime-shonen que estaba en emision sin discusion alguna. Bueno esperemos que sea breve su descanso pero no entiendo el porque hacen algo así, y esto nunca es bueno y lo que es peor no gusta nada.

Por otro lado, vuestro trabajo si que ha sido soberbio, a la altura del anime sin duda alguna. Muchas gracias a todos los que participaron en ella. No he visto otra version salvo la vuestra que, me repito, es soberbia.
Hoy descansara en paz un hueco de mi disco duro, y yo que me quedo sin animes que ver, porque menudos son los que estan saliendo...

Un saludo a todos!

Greaven

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2013, 06:50:17 pm »
Muchas gracias BB por traernos este grandioso anime, espero que regrese a emisión pronto y podáis hacerla con vuestra gran calidad.  :bye:
Yo soy la única persona que puede matarte... para así asegurarme de que vivirás muchos años a mi lado.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2013, 06:56:36 pm »
Gracias y en cierta forma, otra serie finiquitada hasta que vuelva :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2013, 06:59:14 pm »
Bueno...pues me la he leido entera (la Noti...aunque la serie tambien xD) y si, parece que no te has dejado nadie (fijo que has revisado los primeros openings para verificar el staff y no cagarla xD), ....tengo dudas si _anthen llego a QCear algo cuando se volvio del paron del capi 12 (o 14, no recuerdo ya xD); investiga-investiga  :xD:

....que decir, a mi me da penita tambien...Me registre en NTF al poco de publicar el TRAILER del anime subtitulado (Kharg le dio un hype tremendo al estreno del anime entre esto y unos banners que anunciaban la misma antes de salir xD), solo habia visto por aquel entonces el primer tomo del manga....y me dejo una sensacion agridulce: estaba claro que la serie solo acababa de empezar y podia dar mucho mas; pero me daba pereza cuando volvia a intentar seguir leyiendola....

Al anunciarse el anime en NTF, decidi esperar al mismo para seguir la serie, y cuando llego el dia....fue un flechazo: me encanto el primer capitulo :2happy:
Ese ost de juego de rol y el vistosismo del dibujo me impacto mas que en los 4 primeros capis que recojia aquel primer tomo...Empece a esperar con impaciencia la publicacion del semanal de NTF....y llego el paron en el capi 12 o 14 por falta de personal.... :pobrecito:

Llego entonces la hora de seguir el manga, ya que no podia esperar a ver como se resolvia la situacion...Y asi hasta dia de hoy, donde tengo que decir que comparto algo con Natsu: soy fanboy de esta serie, lo reconozco.

-Algunas veces me ha decepcionado cayendo en lo facil y resolviendo la solucion de la peor manera posible....pero al pasar 4 dias del golpe me levanto con la misma admiracion y expectacion sobre ella. Eso es fanboysmo.
-Saber que hay series superiores, como One Piece, que me encantan y que las recozco mejores hasta la fecha que Fairy, porque lo son....pero que no me hacen quitarla del podio, siendo mi serie favorita. Esto es fanboysmo.
-Una serie que me ha motivado a leer mas obras de su autor y a sentir admiracion por el mismo. Esto es fanboysmo.
-.......

Asi son las cosas en mi caso, esta serie ha despertado esta sensacion en mi, que hasta la fecha solo Dragon Ball habia conseguido tambien despertar. Y por eso, OS ESTOY MUY AGRADECIDO A TODOS -LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA- POR TRAERMELA EN LA MEJOR CALIDAD POSIBLE. GRACIAS.

Y hasta que vuelva, decir a todos los seguidores de la misma, que nos leemos en la seccion de manga. El 5º dia de competicion y Eclipse os espera. :ok:

« última modificación: Abril 01, 2013, 07:01:33 pm por ATobi »


Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2013, 07:00:58 pm »
Me he leído la noti entera, y estoy muy emocionado sois muy grandes Fairy tail team!!
Ahora toca verse el cap, que ganazas jeje
Espero que vuelva más y mejor  :ok: :ok:
Viva fairy tail  :llorar: :llorar:

Setsuna

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • G13NF
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2013, 07:02:02 pm »
Mil gracias por estos 175 capítulos en gran calidad,y os lo dice alguien que también se dedicó al fansubeo con "nosotros apostamos por la calidad" como lema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #26 en: Abril 01, 2013, 07:04:24 pm »
¡Gracias nuestro querido flamanaoker! :2happy:
Es tan tan épica esta serie que no puede acabar aquí, aún le queda pa rato :ok:
Me he leído toda la noti, empezaste como un señor mandado y ahora mandas tú (?)
Me alegra ver que elogias los efectos y eso... así que en este capi por fin dibujaron bien las caras de los personajes y eso(?) Decidme que siiiiiiiiii :llorar:

Muchisimas gracias a todo el team de la serie, a todos los currantes y a verlo puessssss :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2013, 07:07:09 pm »
así que en este capi por fin dibujaron bien las caras de los personajes y eso(?) Decidme que siiiiiiiiii :llorar:
A nivel técnico, es uno de los mejores capítulos de toda la serie xD

ATobi, a mis brazos, hermano!  :happy:

It has to be this way~


Nikce

  • Teniente
  • Mensajes: 162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #28 en: Abril 01, 2013, 07:10:15 pm »
Lo leere todo cuando termine de escuchar un tema xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #29 en: Abril 01, 2013, 07:13:53 pm »
así que en este capi por fin dibujaron bien las caras de los personajes y eso(?) Decidme que siiiiiiiiii :llorar:
A nivel técnico, es uno de los mejores capítulos de toda la serie xD

ATobi, a mis brazos, hermano!  :happy:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :2happy: :2happy:
PD: esperemos que después del parón lo hagan así siempre (?)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.