Autor Tema: Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48  (Leído 21068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« en: Junio 17, 2013, 07:02:00 pm »


42 - Batalla por Fairy Tail
43 - Vence a tus amigos para salvar a tus amigos
44 - Palacio de Truenos
45 - La llegada de Satán
46 - Choque en la Catedral Kardia
47 - Triple Dragón
48 - Fantasía

Bueeeeno, señores y señoras, aquí otra serie que concluye con un pack de los buenos: Fantasía, una de las mejores sagas de la serie (según vuestras propias votaciones. xD).

Antes de liarme con explicaciones sobre el futuro de la serie (que podría resumirse en: no hay futuro alguno xD), tengo que agradecerle a todo el team el currele que se ha pegado. Porque sí, han sido 48 capis, que tampoco es tanto como 175, pero es que vosotros no sabéis el ritmo que ha habido ahí dentro. La serie podía estar un mes parada, pero en cuanto nos poníamos, completábamos varios capis en una semana para dároslo como regalitos (navidades, aniversarios o por gusto propio) así que, cuando llegaba una de estas ocasiones, todo el team se pegaba un maratón a traducir (agradecédselo a Melar que empezó y a Natsu que cogió su relevo y aguantó hasta el final como un campeón), efectear y editar (de nuevo nuestro multiempleado Natsu y a Koke), timear (nuestra ya querida Anhes), corregir y encodear (esto era el curro del menda) y a QCear como locos maratones de capis (Piku, Jack y Shika). Así que, a todo el team: un gran trabajo y muchísimas gracias por aguantar el ritmo tan desigual. xDD

Ahora sí, people. Esto es lo que hay (aunque ya me he hartado de repetirlo, pero hagámoslo una última vez):
Selecta ha licenciado la serie y ya anda de negociaciones para que algún canal español la emita (de hecho, en una noticia que puso uno de vosotros, ya anunciaban que algunas emisoras de Portugal tenían los derechos e iban a empezar a emitirla). Es cierto, y todos lo sabréis ya, que el mes que viene sale el 5 BD (después de dos años van y anuncian el 5o cuando ya la dábamos por perdida) y en agosto sale el 6o, pero no, no vamos a continuarla. Son 12 capis por BD y sería ir a contrarreloj, tendríamos que correr demasiado y los links durarían un visto y no visto porque tendríamos que retirarlos en cuanto saliese la versión en castellano... Así que, esto es un "hasta nunca" (?).

No desesperéis, nos veremos pronto (espero) con la peli en BD, y en nada saldrán las dos OVAs ya anunciadas (el extrafanservice y el corssover con Rave). Además volveremos a vernos cuando empiecen a emitir la serie de FT de nuevo.

El Fairy Team os da las gracias a todos por haber seguido nuestra versión, y se disculpa por no seguir con la BD, pero es lo que hay...
Aunque ahora que está más libre os puede traer más series (?). xDD

En fin, nunca olvidéis el que el poder del nakamismo hace milagros (?)
mL

42 - Batalla por Fairy Tail42 - Batalla por Fairy Tail42 - Batalla por Fairy Tail43 - Vence a tus amigos para salvar a tus amigos43 - Vence a tus amigos para salvar a tus amigos43 - Vence a tus amigos para salvar a tus amigos44 - Palacio de Truenos44 - Palacio de Truenos44 - Palacio de Truenos45 - La llegada de Satán45 - La llegada de Satán45 - La llegada de Satán46 - Choque en la Catedral Kardia46 - Choque en la Catedral Kardia46 - Choque en la Catedral Kardia47 - Triple Dragón47 - Triple Dragón47 - Triple Dragón48 - Fantasía48 - Fantasía48 - Fantasía



DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2013, 07:04:17 pm »
zenkius BB, otra más terminada,. Los que se puedan en BD bien y el resto normales de vosotros (que ya es un nivel importante)
« última modificación: Junio 17, 2013, 07:06:50 pm por DxRHW »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2013, 07:12:54 pm »
Es una pena que no podáis seguir por lo de la licencia, pero al menos aun tenemos la versión TV que os quedó muy bien  :ok:
Aun tengo la esperanza de que nadie quiera la serie pero creo que no habrá suerte  :xD: Apuesto por Boing para quedársela.
Gracias por todo el curro  :animo2:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2013, 07:14:01 pm »
Pensad que, en realidad, la idea inicial que nos movió a hacerla en BD era rehacer los primeros capis, los que se hicieron en NTF, sobre todo, y no tenían efectos y cosas chulis... Eso se terminó con el capi 25, si mal no recuerdo, pero decidimos aventurarnos a continuar con la serie... No contábamos con llegar al capi 48, al principio, pero la propuesta posterior ya sí que era acabar Oración Seis y terminar ahí de sacar la BD, porque creemos que a partir de ahí la calidad ya mejora en general, pero bueno, como ha pasado lo que ha pasado, hasta este capi está perfecto, además es un gran modo de terminar la serie; una buena saga y un mejor final. xD


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2013, 07:17:35 pm »
Pues nada mil gracias equipo, en cuanto encuentre unos enlaces dd me la bajo :ok:

Gracias Sego, Melar ,Natsu, Koke, Anhes, Piku, Jack, Shika :animo2: :animo2: :2happy: :ok: gran trabajo guardare estos 48 capis como un tesoro :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2013, 07:20:16 pm »
Gracias, estaba deseando que publicaseis este pack y completar lo poco que faltaba en BD. :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2013, 07:22:53 pm »
Muchísimas gracias por este gran curro, team!

ichimaru

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2013, 07:29:20 pm »
Otro pack más pa'la saca, muchas gracias.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2013, 07:30:08 pm »
Muchísimas gracias chavales  :ok:

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2013, 07:41:41 pm »
Pues no se si me alegro o directamente cagarme en la **** y en Selecta.
Es una pena que no sigáis con los dos próximos BD's ya que creo que vos daría tiempo de sobra, Selecta aun no ha publicado nada y no se porque me da a mi que esta tampoco la acaban... por no variar.
No se por que tienen la manía de intentar licenciar series que no se sabe ni cuando acabarán, lo mejor sería que se dedicasen a licenciar películas, OVAS o serie cortas, porque al final los que se joderán son los que compren Fairy Tail y que como siempre se quedarán con ella inconclusa.
De todas todas, muchísimas gracias por hacer todos estos capítulos en BD.

Por cierto hablando de series y OVAS licenciadas para cuando el último de Mardock Scramble?? Acaban de licenciarla esta semana y aun no la he visto porque espero a que la tengáis completa...

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2013, 07:48:46 pm »
Muchas gracias chicos.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Ivanport

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2013, 07:49:21 pm »
Bueh, muchas gracias como siempre por el gran trabajo que haceis

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2013, 07:50:39 pm »
los felicito por currarse otro proyecto  :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2013, 07:52:14 pm »
Muchas gracias por rehacer la serie en BD! Hicieron un gran trabajo. :ok:

lokiFT

  • Comandante
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2013, 07:57:02 pm »
Muchísimas gracias por traernos estes 48 capis en bd de una de las mejores series que hay y habrá.Será una delicia verlos.Muchas gracias de verdad. :2happy: :2happy:
« última modificación: Junio 17, 2013, 08:05:43 pm por lokiFT »