Autor Tema: Hilo oficial de Deadman Wonderland  (Leído 184387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #135 en: Junio 13, 2011, 08:10:47 am »
Esta serie cada vez me fascina más esperemos que ganta pronto logre cumplir sus objetivos, arigatou por el curro a por él capi 7.  :xD: :ok: :hero:

Ushio

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #136 en: Junio 20, 2011, 02:38:05 am »
Muchísimas gracias, chicos!!!

Llevaba bastante tiempo con sequía de anime y he decidido ponerme con alguno del fansub. Me está encantando!! Qué gran trabajo estáis haciendo,

¡Ánimo!

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #137 en: Junio 20, 2011, 10:59:16 pm »
muchas gracias por los 2 ultimos capis!! descargando xDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #138 en: Junio 21, 2011, 05:46:15 am »
Dejo mis comentarios, no sé si es mejor en Spoiler o no, pero por si las dudas, venga léelo me ha costado lo suyo ;_______; :

(click to show/hide)
Y ahora quieren más capítulos?, venga que yo doy más de estas especulaciones, XD
« última modificación: Junio 21, 2011, 05:58:04 am por Ryuuji »


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #139 en: Junio 21, 2011, 07:03:44 am »
Dios!!!.....que manera de tener tiempo libre Ryuuji no???....xD....vaya tochopost te has mandado, y qué manera de tener tiempo libre yo para leermelo, como yo soy mas trolero que tú, no dejo nada en spoiler xD.
Primero el capitulo me ha gustado muchísimo, el gore y más gore me ha fascinado, lo malo como siempre la censura, pero no nos queda más remedio que esperar los BD, de todo lo que dijiste rescato una cosa que me pareció interesante, la teoría de la posible doble personalidad de Shiro, todavía no me puedo creer que ella sea la Wrecthed Egg.
Lo otro que rescato de tu comentario es sobre los recuerdos que tenía suprimidos en su mente Ganta, joder tienes razon, como el maldito mamon no se le ocurre preguntarle al respecto a Shiro y cómo es que no se pregunta él mismo por qué no la recordaba.
La otra gran pregunta que me hago es qué relación tendran esos 2 mayordomos de pelo blanco que tiene Tamaki con Shiro, a mi me late que tal vez sean hermanos o algun pariente de ella. En fin, para no alargar más esto que sin darme cuenta se esta transformando en un tochopost (dios!, lo que hace el ocio) dejo esta ohasta aqui y nada mas que decir que esta serie está demasiado interesante, la historia te cautiva y el gore es su punto fuerte (?)........nada mas queda esperar con que nos deleitan en el proximo capitulo y hasta entonces no sabran nada de mi  :latigo: xD

PD: Joer, que ya parecemos criticos de cine  :genio:
PD2: Si en alguna incoherencia o fumada de la buena en mi comentario es por el sueño xD
PD3: Vaya que se ve muy mona Makina en ese traje ajustado de la segunda toma del capitulo  :hero:
« última modificación: Junio 21, 2011, 07:05:43 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #140 en: Junio 21, 2011, 07:10:18 am »
Tiempo es lo de menos, Paco, xD.

Y ni se me había pasado (y ni se me pasa) de que esos "mayordomos" como los mencionas sean parientes de Shiro, tienen más pinta de pertenecer a los Takers, pero a saber, que no hay fundamento alguno para sentenciar algo, aún.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #141 en: Junio 21, 2011, 10:17:29 am »
lo siento ryuuji no he podido leerme el tochaco entero xDD

sobre la censura, lo que mas me llamo la atencion es la censura que han puesto cuando la niña le corta el brazo al buho, como ahi no podian meter sombras, lo desenfocan xDDD

sobre el cuervo, el mismo tamaki lo dice creo, que es un obseso del deporte, yo creo que solo lo hace porque le gusta.

y si, parece que yo estaba equivocado, supongo que estos poderes la salen a la gente por una especie de mutacion a causa del agujero rojo :S


y hay una cosa que no entiendo en estos capis, no se si se me habra pasado, pero segun dicen, el buho perdio las cuerdas vocales y no podia hablar, como es que puede hablar sin problemas? :S

no lo pongo en spoiler porque... el capi ya ha salido, si no quieren spoilers que no se metan en estos temas xD

asoksevil

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • 大元帅
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #142 en: Junio 21, 2011, 12:04:14 pm »
Una pregunta, lo vais a seguir subiendo a torrent? La verdad es que se agradecería porque Deposit Files y Uploading son los únicos servidores que me funcionan (los demás lo tienen censurado aquí) pero me funcionan a muy baja velocidad.

Muchas gracias!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #143 en: Junio 21, 2011, 01:52:12 pm »
Dios, qué tochazo, Ryuuji XD. Respecto a tu pregunta, lo del Agujero Rojo es una catástrofe que sucedió, sí... en plan un meteorito... (en el manga simplemente lo que pasa es un terremoto, pero como ha pasado eso en Japón, lo cambiaron...).

iruka-sama

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #144 en: Junio 21, 2011, 02:58:40 pm »
A alguien le ocurre que cuando descarga el episodio le da un error de explorer.exe?? llevo unos capitulos sin poder ver la serie por ese problema.. he probado con codecs.. etc.. si alguien tiene la solucion que me lo diga GRACIAAS!

Danteska

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #145 en: Junio 21, 2011, 05:01:01 pm »
Vaya, no me esperaba dos capítulos a la vez, muchas gracias n_n

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #146 en: Junio 21, 2011, 05:42:44 pm »
Dios, qué tochazo, Ryuuji XD. Respecto a tu pregunta, lo del Agujero Rojo es una catástrofe que sucedió, sí... en plan un meteorito... (en el manga simplemente lo que pasa es un terremoto, pero como ha pasado eso en Japón, lo cambiaron...).
Vale, entonces en realidad es un terremoto, eh.

Wakka, creo que con un genio como Rokuro todo es posible, casi. Ya darán más detalles, que por algo Akai le ha puesto color a ese personaje, al igual que Karako.
Pero es que a nadie le ha jodido que Ganta al haber recordado su pasado con Shiro, en sus momentos a solas no le pregunte nada..!!?


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #147 en: Junio 21, 2011, 07:09:58 pm »
Ryuuji, son cosas que suelen pasar en las series, eso de tener miedo a las respuestas o a saber cosas, y tal... Por cierto, a Rokuro no le puse color. xD Pero creo que ya habéis podido comprobar que es de los malos perfectísimamente después de ver 8 y 9 xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #148 en: Junio 21, 2011, 07:13:11 pm »
Pero creo que ya habéis podido comprobar que es de los malos perfectísimamente después de ver 8 y 9 xD
no tiene por que, a lo mejor se hace pasar por malo pero en verdad el tambien quiere destruir dw...

(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #149 en: Junio 21, 2011, 10:22:38 pm »
... Por cierto, a Rokuro no le puse color. xD Pero creo que ya habéis podido comprobar que es de los malos perfectísimamente después de ver 8 y 9 xD
Cierto, mejor dicho a Nagi, XD. y sí tiene lo necesario para ser malo, pero como todo villano también tiene sus intereses y un pasado, o al menos eso pienso, ya que en DW se toca bastante el pasado de los participes.