Autor Tema: Hilo oficial de Deadman Wonderland  (Leído 183142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #195 en: Junio 27, 2011, 12:44:22 am »
P.D.: Maesu, juraría que eras un hombre, de hecho es la primera vez que te veo hablar en femenino.

+1... y juraría que en Inshuheki (que fui allí donde te conocí en un primer momento), eras hombre xD... y aquí creo que también te registraste como tal. No lo había comentado porque pensé que se me había ido la pinza a mí, pero ya veo que no xD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #196 en: Junio 27, 2011, 12:46:34 am »
En realidad no era corpulento. La ropa hace mucho XD

Y no, Shiro no está presente en ninguno de los ataques del Huevo Desdichado. En el primer episodio, el accidente que sucede es provocado por Tamaki, porque si no lo recordáis, querían cargarse a Ganta en un primer momento, ya que era un condenado a muerte simple, y en la Deadman Wonderland "de fuera" hacen eso así. Por esa razón la existencia de la "Carrera de Perros". Luego, cuando a Ganta y a Shiro se les estaba cayendo esa enorme bola encima, Ganta usó su poder, y entonces se interesaron por Ganta y su Filo del Pecado.

El siguiente ataque sí que es cosa del Huevo Desdichado, cuando están Yô y Ganta paseando, y de repente él forma un tornado que se carga a unos cuantos presos y a uno le arranca una mano y todo xD ahí, en ese momento, Shiro no estaba presente.

Hum... Yo no estoy de acuerdo con lo primero... Tamaki se empeñó en meter a Ganta en la cárcel amañando el juicio, así que algo sabría... Aunque parece que quiso asegurarse o algo, tirándole la bola encima. Es que si no, no tiene sentido que Tamaki provocase que Ganta entrara en Deadman Wonderland, porque si no sabes que tiene el filo del pecado, es un chaval del montón como quien dice...

¿Es que una no puede pasarse por aquí a preguntar cosas de las serie sin que tengan que ver con la trama? Es que vamos, no cuesta nada digo yo, poner las cosas gordas entre "Spoilers". Es que, creo yo que tampoco es problema mío si no la he visto y vengo a este hilo a leerlo para enterarme de si habéis dado noticias nuevas ajenas al argumento y al desarrollo de la serie, porque al ser el hilo oficial, aquí es donde tengo que preguntar y enterarme de las cosas, sin embargo, una no puede evitar spoilearse mirando por encima a ver si se dice alguna noticia/novedad respecto a la serie en sí y no a su trama.
estamos hablando de deadman que lleva 10 capis, si hicieramos esto tambien con naruto, con la de cosas que se pueden destripar ahi, como hay que pensar en la gente que a lo mejor ha empezado ahora a verse shippuden e ira por los primeros capis, no se podria hablar de absolutamente nada de naruto sin usar spoiler? :S yo cuando me empece a ver fairy tail y aqui iban por el capi 60 y algo, solo me metia en el hilo oficial para descargar, no leia nada porque obviamente la gente iba a postear ahi comentando el capi :S

Wakka, es inútil, no creo que lo convenzas. Por esa regla de tres, todos los que tienen firmas y avatares de Shiro-Hombre de rojo, deberían quitárselas, porque son uno de los spoilers más gordos que tiene la serie hasta el momento. Pero bueno... Lo dicho, estaría bien que no continuásemos la discusión, porque no llevaría a ninguna parte.

Bueno, y además lo de Shiro no es Spoiler del todo, mas que nada porque son todo conjeturas.

Por cierto, a yo creo que Shiro no es el hombre de rojo por una simple razón, creo recordar que cuando el hombre de rojo estaba al lado de Ganta era mucho mas alto, vamos que tenía estatura de adulto y Shiro no creo que creciera tanto de repente por ponerse un traje.

P.D.: Maesu, juraría que eras un hombre, de hecho es la primera vez que te veo hablar en femenino.

Tharep, si mal no recuerdo, hata hace un mes o así, tenía puesto el simbolito de hombre en el foro... Aparte de que a mí también me lo parece. xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #197 en: Junio 27, 2011, 12:54:33 am »
P.D.: Maesu, juraría que eras un hombre, de hecho es la primera vez que te veo hablar en femenino.
A mí me ha sucedido todo lo contrario, será que llegue tarde (?).


Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #198 en: Junio 27, 2011, 02:55:34 am »
Gracias, Maesu. Ya se hizo la corrección de la penúltima línea. En cuanto a la primera, no se la hemos hecho, porque considero que lo que dice es "strict control". Yo ahí no oigo en absoluto lo de "slit the throat", pero para nada. Y estoy en una carrera de inglés, so... xD.

Citar
I just want to make you bleed like me
Ahí es que lo dice así en la versión completa de la canción, en el primer estribillo. En la del Opening dice "I wanna make you bleed just like me", al final. xD

Gracias por los ánimos ^^ y disculpa los spoilers, pero es que es eso... no es recomendable leerlo todo en un tema cuando no estás siguiendo dicha serie... xD

La verdad Akai, es que en la primera línea hay gente que dice: "Think I'm thrown of reason and reality". Vosotros ponéis: "Strict Control of Reason and Reality". Y la letra oficial dice: "Slit the throat of reason and reality". Aquí realmente, me puedo creer lo que dice la letra oficial, pero también puedo creerme lo que habéis puesto vosotros.

Y tienes razón, me equivoqué con la letra en la de: "I just want to make you bleed like me". Puse una línea que no correspondía con la Opening Size. La que corresponde al Opening Size de la letra oficial es: "I want to make you bleed like me". Es una tontería, pero vosotros habéis puesto "I wanna to make you bleed like me". Me puedo creer las dos, tanto la vuestra como la oficial.

Repasando el resto he descubierto que también deberíais cambiar la frase de: "Wake up into this nightmare that will never end". Es una tontería también pero, la letra oficial dice: "Wake up to this nightmare that will never end". Y aquí si estoy 100% conforme con la letra oficial, vamos yo esta la cambiaría.

Otra tontería es la de: "The main attraction of this twisted master plan". Vosotros tenéis "masterplan" escrito junto, mientras que en la letra oficial aparece separado. Tú que estudias inglés, sabrás tan bien como yo que la forma correcta es separada, es decir, como aparece en la letra oficial :P Así que es otra cosa que yo cambaría para que esté correcto.

La penúltima dices que ya se ha corregido por la correcta: "Stagnated by the passivity". Así que no digo más XD.

Una pregunta tonta: Pasando por alto el hecho de que habéis puesto la gran mayoría de palabras con la primera letra en Mayúscula... ¿Por qué hay palabras en el Karaoke que ponéis enteras en Mayúsculas algunas veces sí y otras veces no como "UP", "DEADMAN", "BUT, "YOU", "ME"? ¿Y palabras que ponéis en Mayúsculas algunas letras en medio de la palabra como "ReaLiTy", "MYself", "InsaNiTy"? No entiendo el porqué de ninguna de las tres cosas XD.

Y aclaro esta conmoción que se ha formado, porque no quiero que penséis que me he cambiado de sexo o algo por el estilo XD. Lo que ocurre es que tanto mi hermano como yo somos "Maesu Sensei", él es el "Maesu hombre" y yo la "Maesu mujer". Ahora la que se pasa por este foro soy yo, la mujer, mientras que antes se pasaba él. Por eso cambié el Sexo en el perfil :P Pero vamos, que si no me queréis y preferíis que sea mi hermano quien postee yo se lo digo que vuelva y me voy yo XD. En Inshuheki posteamos los dos, no tenemos sexo especificado.

Bueno, una vez más, espero seros de ayuda, y espero también no resultaros muy pesada con el tema, no es mi intención, mi intención es ayudaros a que lo hagáis de la mejor forma posible, puesto que, ya que lo hacéis, hacedlo muy bien y mejor que nadie ^^.

¡Ánimo! ¡Que si seguís así, os vais a convertir en el mejor fansub que tendrá esta serie en Español! Espero ansiosamente ver vuestro trabajo sobre los BD.

Saludos. Maesu Sensei.
« última modificación: Junio 27, 2011, 03:17:11 am por Maesu Sensei »
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #199 en: Junio 27, 2011, 03:11:02 am »
...tanto mi hermano como yo somos "Maesu Sensei", él es el "Maesu hombre" y yo la "Maesu mujer". Ahora la que se pasa por este foro soy yo, la mujer, mientras que antes se pasaba él. Por eso cambié el Sexo en el perfil :P Pero vamos, que si no me queréis y preferíis que sea mi hermano quien postee yo se lo digo que vuelva y me voy yo XD. En Inshuheki posteamos los dos, no tenemos sexo especificado.

Eso aclara muchas cosas... aunque pienso que deberian tener un usuario cada uno :ok:
Saludos..

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #200 en: Junio 27, 2011, 01:07:12 pm »
...tanto mi hermano como yo somos "Maesu Sensei", él es el "Maesu hombre" y yo la "Maesu mujer". Ahora la que se pasa por este foro soy yo, la mujer, mientras que antes se pasaba él. Por eso cambié el Sexo en el perfil :P Pero vamos, que si no me queréis y preferíis que sea mi hermano quien postee yo se lo digo que vuelva y me voy yo XD. En Inshuheki posteamos los dos, no tenemos sexo especificado.

Eso aclara muchas cosas... aunque pienso que deberian tener un usuario cada uno :ok:
Saludos..

Sí, yo también lo pienso, porque no sabes con quién estás hablando... :xD:


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #201 en: Junio 27, 2011, 01:12:56 pm »
Lo de las mayúsculas es por simple estética. Según nuestro karaoker Malk, queda mucho mejor así.

El into -> to y el masterplan -> master plan ya para la versión BD se cambiará xD. En cuanto a lo de "want to" o "wanna", significa lo mismo, así que da un poco igual, pero yo oigo más un "wanna" con la llamada "glottal stop" típica de los sonidos /t/. Luego lo de la primera línea es que da lugar a muchas posibilidades, porque no está tan claramente pronunciado como lo demás xD.

Y vale, eso lo explica todo. Ya pensábamos que te habrías cambiado de sexo o algo (?) nah es coña XD. Aunque +1 con lo de usuarios distintos xD

:bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #202 en: Junio 27, 2011, 02:39:25 pm »
...tanto mi hermano como yo somos "Maesu Sensei", él es el "Maesu hombre" y yo la "Maesu mujer". Ahora la que se pasa por este foro soy yo, la mujer, mientras que antes se pasaba él. Por eso cambié el Sexo en el perfil :P Pero vamos, que si no me queréis y preferíis que sea mi hermano quien postee yo se lo digo que vuelva y me voy yo XD. En Inshuheki posteamos los dos, no tenemos sexo especificado.

Eso aclara muchas cosas... aunque pienso que deberian tener un usuario cada uno :ok:
Saludos..
+10, iba a poner exactamente lo mismo; eso de compartir usuario es un poco extraño y sobretodo poco práctico.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #203 en: Junio 27, 2011, 04:15:38 pm »
...tanto mi hermano como yo somos "Maesu Sensei", él es el "Maesu hombre" y yo la "Maesu mujer". Ahora la que se pasa por este foro soy yo, la mujer, mientras que antes se pasaba él. Por eso cambié el Sexo en el perfil :P Pero vamos, que si no me queréis y preferíis que sea mi hermano quien postee yo se lo digo que vuelva y me voy yo XD. En Inshuheki posteamos los dos, no tenemos sexo especificado.
Joer.... se liarán allá cuando se preguntan, quién de los dos es el que comenta, porque aquí se ha liado, no sé creo que deberías tomar las sugerencias de los colegas ahí arriba.


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #204 en: Junio 27, 2011, 04:59:09 pm »
Siguiendo con el OT de los Maesus.... ¿No sería más sencillo crearos dos usuarios?. xD

Además que tu hermano estaba bastante en contra de los OC, y tu parece que vas al contrario... lia un poco...

:bye:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #205 en: Junio 27, 2011, 10:01:13 pm »
Pues yo creo que ya de por sí que 2 personas compartan una misma cuenta es un lío total, y peor si uno es mujer y el otro hombre, no se por último create un usuario como "Maesu Sensei 2" o algo así


Luego lo de la primera línea es que da lugar a muchas posibilidades, porque no está tan claramente pronunciado como lo demás xD.
Pues yo acabo de escuchar la linea en cuestión y creo que se acerca más a lo que dice Maesu que a lo que aparece en el karaoke, aunque digamos que la pronunciacion del inglés por parte de los japoneses no ayuda mucho xD

En cuanto a lo de "want to" o "wanna", significa lo mismo, así que da un poco igual, pero yo oigo más un "wanna" con la llamada "glottal stop" típica de los sonidos /t/.
Estoy contigo Akai, yo escucho clarito clarito el "wanna"

PD: Tochopost!! :llorar: :muerto: :xD:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #206 en: Junio 27, 2011, 10:09:48 pm »
Mira, de verdad, no quería meterme, pero ¿de verdad alguien se cree lo del hermano??

Por favor si no hay dios que se lo crea xD, una de dos o sois muy inocentes o tenéis muy buena fe, me da a mi que lo segundo


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #207 en: Junio 27, 2011, 10:17:18 pm »
Dejad el temita o transladadlo a "Habla de lo que sea" que esto es para DW XDDD

It has to be this way~


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #208 en: Junio 27, 2011, 10:56:33 pm »

Pues yo acabo de escuchar la linea en cuestión y creo que se acerca más a lo que dice Maesu que a lo que aparece en el karaoke, aunque digamos que la pronunciacion del inglés por parte de los japoneses no ayuda mucho xD

Sí que dice lo del karaoke, a parte que lo que dice Maesu no puede ser, ya que throat se escucha /zrout/, pero en el opening se escucha una n, a parte de que yo oigo lo de Strict Control perfectamente xD. Y el cantante es americano, se llama Jonathan Underdown, los que jueguen al GT5 quizá les suene un poco Tiene buenas canciones en solitario y en el grupo que canta el opening, fade
(click to show/hide)
El cantante es el único occidental del grupo
« última modificación: Junio 27, 2011, 10:59:31 pm por north »

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #209 en: Junio 28, 2011, 12:23:29 am »
Lo de las mayúsculas es por simple estética. Según nuestro karaoker Malk, queda mucho mejor así.

A mí personalmente no me molesta, ni voy a dejar de ver vuestra versión por ello, aunque me resulta un poco extraño y chocante ver escrito "ReaLiTY", "MYself" o "InsaNiTY", es que parece que estamos jugando al Counter-Strike XD. También me resulta extraño lo de ver las palabras cortas y "DEADMAN" en mayúsculas enteras. Pero como digo, no es algo que me moleste, si no que me resulta extraño.

Lo de poner las palabras largas con la primera en mayúscula es algo que yo siempre hago, por ejemplo, con los títulos de las canciones que tengo en el ordenador, así que eso sí que no me choca ni me molesta.

Y joder sí que ha causado expectación lo de nuestro nombre del usuario XD. Habéis pasado de spoilear a hablar de mí XD, por una parte me alegro, porque así he podido leer los post tranquila sin riesgo a comerme otro spoiler como el de Shiro, aunque por otro se ha desvirtuado el tema del hilo XD. Respondiendo a las preguntas de la mayoría de usuarios de por aquí, informo de que mi hermano no es muy forero, y yo lo soy menos aún, por eso mismo cuando él se registra en un foro, es él el que suele postear. Yo como no soy mucho de foros, ni me planteo registrarme, uso la cuenta que tenemos mi hermano y yo y leo lo que me interese y si tengo que decir algo lo digo, como en este caso ^^. De todas formas es que, igualmente los dos compartimos todo, el nombre "Maesu Sensei", nuestros registros en los foros, nuestro AnimeList (ya que vemos lo mismo los dos juntos), el piso, la comida, el dinero, etc XD. Así que como nos llamamos igual y no soy muy forera, veo una tontería registrarme con otro nombre :P

Por cierto Batousay, él está en contra de los OC, a mí simplemente me dan igual si la serie los lleva o no, respeto todas las opiniones, sin embargo es normal que a él le joda el tema de los OC, que le conozco bastante bien, y sé que le joden dos cosas:
1. Que el reproductor multimedia que tenemos en el salón no lea correctamente las fuentes de los capítulos en MKV y tengamos que convertir los capis con EN.
2. Que para colmo el capítulo lleve OC y no podamos ver los capítulos con el Opening y el Ending, a menos que los pongamos manualmente al principio y al final.

Aprovecho para daros las gracias personalmente por el EN, nos es de bastante utilidad, es el primer programa (y único) que encontramos que re-encodea un MKV en AVI respetando los estilos con su fuente y colores por personaje. Batousay, si dices que voy a favor de los OC porque he pedido tener el Opening de Deadman Wonderland en un archivo aparte, es simplemente porque me gusta bestialmente la canción y el karaoke me flipa bastante, por ello me gustaría tener el Opening cortado para uso y disfrute personal, con ello no me refería a los OC :P

Por cierto IsaaX, no veo el motivo por el que debamos estar mintiendo. ¿Es que vamos a ganar algo haciendo eso? Me da que no, así que no digas absurdeces XD.

Saludos. Maesu Sensei.
« última modificación: Junio 28, 2011, 12:29:45 am por Maesu Sensei »
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]