Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1140 en: Enero 11, 2012, 02:52:54 pm »
Mas Spam, al final me voy a aficionar y todo pero, es que hace poco vi a un user de aquí con una firma que me pareció muy Original y ahora me acabo de encontrar exactamente la misma firma en un foro Inglés, por lo que o bien el user de aquí se ha copiado o lo inverso xD.

La Firma:


El Foro Inglés (nombre de usuario----Sadaharu­):
http://www.animerender.com/index.php?/topic/61754-sonico-render/

P.D.: Si es que hay que ponerles nick a las firmas que luego las chorimangan  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1141 en: Enero 11, 2012, 02:55:13 pm »
Pues de lo primero no me había dado cuenta Dead pero buen apunte  :adorar:


¿Os habéis fijado alguna vez en la de pajas mentales que sigo haciéndome con los errores que puedes crear sin darte cuenta con cada filtro? xDD Por cierto, Anhes, un día de estos te voy a pedir una firma en banco y negro.   ^ᴥ^"!


De lo segundo  :genio: miedo me das  :xD: :xD: no sé si podré hacer firmas en blanco y negro que estén a la altura de las tuyas porque no se me da bien combinar los elementos en blanco y negro  :llorar: :llorar: pero podías meterte en el taller que eres todo un experto y además se va a solucionar el problema que tenemos si o si  :xD: :xD: no os preocupéis que si a lo largo de esta semana no puedo contactar con BDJ se toma una decisión  :ok:


Mas Spam, al final me voy a aficionar y todo pero, es que hace poco vi a un user de aquí con una firma que me pareció muy Original y ahora me acabo de encontrar exactamente la misma firma en un foro Inglés, por lo que o bien el user de aquí se ha copiado o lo inverso xD.

(click to show/hide)
P.D.: Si es que hay que ponerles nick a las firmas que luego las chorimangan  :xD:


PD: pues a saber pero también puede ser que tuvieran la misma idea  :hero:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1142 en: Enero 11, 2012, 04:43:10 pm »
tomad firmas guapas

(click to show/hide)


la firma que ha puesto tharep me gustaria mas si no tuviera el fondo TAN desenfocado, no me gusta, y menos todo el fondo, si al menos fuera desenfocando una parte, enfocando otra, para darle sensacion de profundidad a lo mejor, pero asi ese desenfoque tan "tocho"... no me gusta ;P

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1143 en: Enero 11, 2012, 04:48:34 pm »
tomad firmas guapas

(click to show/hide)

La mayoría de firmas no me gustan pero los marcos están super currados

 

(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1144 en: Enero 11, 2012, 05:59:10 pm »
tomad firmas guapas

(click to show/hide)

La mayoría de firmas no me gustan pero los marcos están super currados

 
tenemos gustos muy distintos pues xD

SRZ

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • Solo se que yah tu sabéh - Socrates ft Pitbull
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1145 en: Enero 11, 2012, 07:03:47 pm »
Bueno, lo primero es decir hola tras casi 1 año o mas sin haber pasado por aqui... jejeje
He estado mirando y he visto cosas muy guapas y interesantes :D
Últimamente no hago ya firmas de estas, es más, levo quizás desde julio del año pasado mas o menos sin hacer alguna, ya que me meti en el mundillo este de las cámaras reflex y estoy viciadisimo en ello jajajaj pero bueno a ver si saco algún ratillo y cuelgo algo nuevo que haga :) Seguir así gente que hay cosas muy guapas (;
No es oro todo lo que brilla.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1146 en: Enero 11, 2012, 08:48:02 pm »
Bienvenido de nuevo SRZ espero que podamos verte más por aqui  :adorar: y ver tus diseños también  :animo2:


Ya que paso  :genio: nuevo avatar~ a ver que os parece es de una neko que me encantan los nekos  :adorar:





IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1147 en: Enero 11, 2012, 09:45:54 pm »
Bienvenido de nuevo SRZ espero que podamos verte más por aqui  :adorar: y ver tus diseños también  :animo2:
Ya que paso  :genio: nuevo avatar~ a ver que os parece es de una neko que me encantan los nekos  :adorar:


Muy bonito Anhes, aunque me gusta más la versión 2 que has hecho ^^

Ya que estoy dejo uno que he hecho hoy en un momento.



Simple, elegante, informal... como a mí me gustan X).


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1148 en: Enero 11, 2012, 09:54:13 pm »
PD: pues a saber pero también puede ser que tuvieran la misma idea  :hero:
Bue!, se igual, era una cosa simplemente anecdótica, total, yo robé un Avatar gif de Shiki xD.

tomad firmas guapas

(click to show/hide)


la firma que ha puesto tharep me gustaria mas si no tuviera el fondo TAN desenfocado, no me gusta, y menos todo el fondo, si al menos fuera desenfocando una parte, enfocando otra, para darle sensacion de profundidad a lo mejor, pero asi ese desenfoque tan "tocho"... no me gusta ;P
Me han gustado la de Bioshock y la de Claymore.

Bueno, lo primero es decir hola tras casi 1 año o mas sin haber pasado por aqui... jejeje
He estado mirando y he visto cosas muy guapas y interesantes :D
Últimamente no hago ya firmas de estas, es más, levo quizás desde julio del año pasado mas o menos sin hacer alguna, ya que me meti en el mundillo este de las cámaras reflex y estoy viciadisimo en ello jajajaj pero bueno a ver si saco algún ratillo y cuelgo algo nuevo que haga :) Seguir así gente que hay cosas muy guapas (;
Locura, locura! en 2 días han vuelto a dar señales de vida SRZ y Kira; rebienvenido.

(click to show/hide)
Está chulo Anhes, aunque debo hacerte un "pero" que te veo en muchos de tus diseños, el nick no se lee demasiado bien (en ninguna de las 2 versiones, aunque en la versión que tienes puesta se ve algo mejor, creo que podrías ponerle un tono verde con algunos brillos y se vería bien)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1149 en: Enero 11, 2012, 10:05:02 pm »
Si lo de la font es por el tipo que como suelo usar de estas que son como Grafitis no se leen bien pero bue~ es que con este estilo de diseño es lo que pega  :xD:


PD: el diseño está bien IsaaX el problema que le veo es que el azul no pega mucho con tanto rojo mira a ver si queda mejor el nick poniendo la letra en negro y un trazo en las opciones de fusión de 1 px en rojo para resaltar las letras  :ok:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1150 en: Enero 11, 2012, 10:13:52 pm »
Pff yo soy un negado para los avatares, nunca se por donde cogerlos y me quedan cosas feas x_x a ver si algún buen hombre o mujer me coge el pedido que hice en el taller

 :pobrecito:

Ya que estoy dejo uno que he hecho hoy en un momento.



Simple, elegante, informal... como a mí me gustan X).

me gusta

(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1151 en: Enero 12, 2012, 03:03:03 am »
La mayoría de firmas no me gustan pero los marcos están super currados

Opino igual, me parecen muy sobrecargadas, aunque una que otra si queda bien, pero los marcos es lo mas impresionante, muy currados.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1152 en: Enero 12, 2012, 03:22:23 pm »
Pues yo tmb estreno avatar y firma xDDD Aunque a mi me gusta la simplitud in extremis, con que se vea la imagen bien me basta xD (y no voy a tapar al heroe shonen más grande de todos  :2happy:)

It has to be this way~


SRZ

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • Solo se que yah tu sabéh - Socrates ft Pitbull
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1153 en: Enero 13, 2012, 04:07:21 pm »
A ver que os parece esta firma la he hecho en 15 minutillos, la verdad que esto de no hacer alguna de vez en cuando se nota jajaja

No es oro todo lo que brilla.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1154 en: Enero 13, 2012, 05:14:15 pm »
A mi combinar los elementos de un diseño en blanco y negro me parece que es de las cosas más difíciles que hay no se me da nada bien y encima en una firma seguro que si lo intentase me sale un fail  :hojas: pero creo que a ti no te ha salido mal lo único que veo es que mucho fondo no  :pensar: quiero decir que has dejado muy vacío el fondo por lo demás está bien se distinguen las formas que es lo más complicado cuando el diseño es monocromo y la letra muy bien elegida con el diseño eso me gusta  :ok: