Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1185 en: Enero 27, 2012, 11:44:49 pm »
ThaReP, ya he intentado hacer el tuto, y la verdad es que hay muchos parámetros que no especifica, porque según cada quien hace con su font, los efectos de luz, cromo y licuado cambia mucho, aparte el desenfoque, porque si usas los que vienen ahí no sale ni parecido, ha hecho algunas otras cosas raras el tio.

Me quedo parecido a tu primer intento, y como dije, agregandole fondo y copiandolo a forma de luz suave sobre el texto si le da un aspecto muy diferente, que parece agua reflectando luz, pero por el maldito destino, no habia guardado cuando Crash del PS :llorar:
« última modificación: Enero 27, 2012, 11:48:45 pm por Al_eXs »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1186 en: Enero 28, 2012, 05:55:35 am »
Gracias Wakka y Alex por tomaros las molestias.

Es igual, como he dicho por suerte tengo localizados varios tutos chulos (otra cosa es ya que no me pase otra vez como con este y no me salga xD)

A ver si mañana lo hago y sino me parece que simplemente cogeré una fuente chula, le aplicaré degradado y Bisel, le pondré algún Fractal por detrás con desenfoque y alguna chorradita mas y jugaré con los Modos de Fusión y au.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1187 en: Enero 28, 2012, 09:01:20 am »
Con tutos como ese aprendes a usar un poco herramientas que lleva el PS, aunque no te sale como en los tutos, te da ideas de como usarlas.

Simplemente, lo de la luz en un canal no sabia que daba efectos de volumen de ese modo, y queda bastante mejor que con bisel/relieve/sombras interiores.

Lo otro como te digo, capa encima en diferente modo para darle una mejor integración.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1188 en: Enero 28, 2012, 09:32:31 am »
ThaReP porqué no pruebas para el fondo meter alguna imagen abstracta probando diferentes modos de fusión eso siempre da resultados muy interesantes  :2happy: :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1189 en: Enero 28, 2012, 03:23:33 pm »
ThaReP porqué no pruebas para el fondo meter alguna imagen abstracta probando diferentes modos de fusión eso siempre da resultados muy interesantes  :2happy: :2happy:
Te refieres al Texto o al Boceto de Firma que he puesto?, en el texto si, lo había pensado, con un Fractal por ejemplo y la firma ya está hecha así, son varias copias de la misma imagen con un filtro en cada uno de ellas y aplicadas como Máscara de recorte sobre un Brush diferente por capa, realmente la imagen Original es esta (que es chulísima por cierto):
http://img690.imageshack.us/img690/5888/forestspiritsbysyntetyc.jpg

P.D.: Que perro estoy... ahora no me apetece nada mirar lo de la firma, ya lo haré....  :hurtadillas:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1190 en: Enero 28, 2012, 03:27:13 pm »
La firma la firma  :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1191 en: Enero 28, 2012, 10:08:49 pm »
bueno, despues de un tiempo sin hacer caratulas...



http://img193.imageshack.us/img193/8656/caratulaclannad.jpg

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1192 en: Enero 28, 2012, 11:39:11 pm »
¿Es la caratula solo para Clannad (Primera temporada) verdad? Disculpa, aunque resulte obvio quiero salir de dudas.

Me parece que has hecho un gran trabajo. Deja que me explaye solo en una cosita :

He visto tanto la versión de Nanikano y Aunder para con Clannad (primera temporada) y ambos trabajos han estado muy parejos en cuanto a calidad, en la calidad que me es posible reconocer. Pero el detalle es que, Aunder utilizó estilos para los personajes en los subs y por ello es que me inclinó por su versión.
Desde ya digo que ambas versiones son muy buenas para mí, pero ese detalle me ganó.

Es una lástima que habiendo BDs de está soberbia serie, no haya fansub español/latino decente existente que la este haciendo, solo guiris (Doki).

Espero poder ver tu trabajo con After Story. Y ya que mencionó ello :

(click to show/hide)

Es todo, me gustaría quemar Clannad, pero no sabes el deseo que tengo por tenerla en BD  :2happy:

 


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1193 en: Enero 29, 2012, 12:00:39 am »
¿Es la caratula solo para Clannad (Primera temporada) verdad? Disculpa, aunque resulte obvio quiero salir de dudas.

Me parece que has hecho un gran trabajo. Deja que me explaye solo en una cosita :

He visto tanto la versión de Nanikano y Aunder para con Clannad (primera temporada) y ambos trabajos han estado muy parejos en cuanto a calidad, en la calidad que me es posible reconocer. Pero el detalle es que, Aunder utilizó estilos para los personajes en los subs y por ello es que me inclinó por su versión.
Desde ya digo que ambas versiones son muy buenas para mí, pero ese detalle me ganó.

Es una lástima que habiendo BDs de está soberbia serie, no haya fansub español/latino decente existente que la este haciendo, solo guiris (Doki).

Espero poder ver tu trabajo con After Story. Y ya que mencionó ello :

(click to show/hide)

Es todo, me gustaría quemar Clannad, pero no sabes el deseo que tengo por tenerla en BD  :2happy:
si, es para clannad 1ª temp ;P y bueno, sobre la version, pues no he comparado con AU, si me la bajé de nanikano fue mas que nada porque ya estaba subida en un foro en el que estoy pero si seguro que las 2 son igual de buenas, yo al menos a la version de nanikano no puedo sacarle nada malo, buena traduccion, carteles, el unico estilo que hay para todo el mundo me gusta...

(click to show/hide)

la verdad es que una serie como esta (y sobretodo after story) se merece que se haga en BD... con esta serie me ha pasado lo mismo que con toradora en su dia, esperaba que fuera una serie del monton y me encuentro con esta obra de arte

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1194 en: Enero 29, 2012, 06:24:09 am »
bueno, despues de un tiempo sin hacer caratulas...
O el tiempo pasa muy rápido o esto te lo oigo mucho últimamente xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1195 en: Enero 29, 2012, 10:09:44 am »
bueno, despues de un tiempo sin hacer caratulas...
O el tiempo pasa muy rápido o esto te lo oigo mucho últimamente xD.
la ultima que hice fue la de bokuwa, hace mas de 1 mes xDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1196 en: Enero 29, 2012, 10:29:18 am »
Que bonita  :adorar: pero de nanikano  :pensar: yo no sabía que la habían hecho  :muerto:



Una preguntita le pusieron estilos  :pensar: mira que para eso son un poco rácanos en nanikano que dejan las series sin estilos  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1197 en: Enero 29, 2012, 11:05:04 am »
Que bonita  :adorar: pero de nanikano  :pensar: yo no sabía que la habían hecho  :muerto:



Una preguntita le pusieron estilos  :pensar: mira que para eso son un poco rácanos en nanikano que dejan las series sin estilos  :hojas:

era el mismo estilo para todos los personajes xD me podria haber bajado cualquiera de las 2 versiones, pero con esto de que MU estaba off fue la version que encontré

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1198 en: Enero 29, 2012, 11:07:41 am »
Bueno si es en mkv lo puedes cambiar fácilmente lo de los estilos  :xD: :xD:



Aunque siempre resulta difícil elegir entre dos de los grandes  :hojas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1199 en: Enero 29, 2012, 06:45:31 pm »
Aunque siempre resulta difícil elegir entre dos de los grandes  :hojas:
Joder que si cuesta, los fansubs grandes creo que deberían hacer un par de "Reuniones" al año para distribuirse los Proyectos xD.

Yo por ejemplo, con la serie que le comenté a Wakka que como bien es sabido por los Veteranos del foro, me encanta, para decidirme por Tanoshii o Rakuen sudé tinta, ya que no había huevos a encontrar un fallo para descartar de esa manera alguna de las 2  :xD: