Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820410 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1200 en: Enero 29, 2012, 10:33:49 pm »
Bueno si es en mkv lo puedes cambiar fácilmente lo de los estilos  :xD: :xD:
No, tanto la versión de AU como la de Nanikano están en MP4 así que no se puede cambiar.
Por otro lado ya post arriba dije que Au sí tenía estilos en los subs, que por eso me decidí por ellos, después de ver las dos versiones. Disculpa que salga del tema de art xD

P.D: Anhes, tardas en ver esta serie si no lo has hecho, en serio. Sé que te encantará como ninguna xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1201 en: Enero 30, 2012, 10:58:32 am »
Gracias Ryuuji_sencho  :2happy: y bueno ya que tengo la de Au con estilos tiraré de esta es que no me gusta ver los animes sin estilos  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1202 en: Enero 30, 2012, 10:26:18 pm »
Bueno, el boceto de Firma que puse hace poco apenas lo he modificado, simplemente le he puesto ya el nick, he probado con un par, a mi la que mas me gusta es la primera:




ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1203 en: Febrero 05, 2012, 02:48:18 pm »
Ale, pues con esto completo el pack, userbar de los Kodamas de "Mononoke Hime", sobra decir que si a alguien os gusta la podéis usar.




wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1204 en: Febrero 08, 2012, 10:17:15 am »
Bueno, el boceto de Firma que puse hace poco apenas lo he modificado, simplemente le he puesto ya el nick, he probado con un par, a mi la que mas me gusta es la primera:




ya un poco tarde porque la tienes puesta de hace tiempo pero me gusta cualquier de las 2, aunque a lo mejor pega mas el nick de la primera por tener un verde claro que es el verde del resto de la firma xD aunque el otro nick tampoco me disgusta, lo que si veo que falla, es que el render esta demasiado del mismo color que el fondo asi que no destaca tanto como deberia ^^U y te ha quedado bien las userbars, te ha gustado eso de los kodamas eh? xD

bueno, ayer no tenia nada que hacer y no tenia internet, asi que... wallpapers luminosos

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1205 en: Febrero 08, 2012, 01:26:34 pm »
Si, a mi también me gusta mas la primera, en lo del Render tienes razón, es un recurso fácil para integrar el Render con el fondo que es con lo que peor me llevo cada vez que hago algo con el PS.

Realmente ese Render de la firma está duplicado como 5 veces con diferentes modos de fusión y algún efecto, podría probar a desactivar algunos, por ejemplo había una capa que al desactivarla el Render era mas o menos igual pero mas oscuro.

Si algún día os animáis tu y Anhes a hacer tutos uno que estaría muy bien sería eso, de fusión de Renders con el fondo, que lo llevo fatal xD; se que una de las formas es que con Brushes tipo humo y desenfoques pero probé hace tiempo y no me quedaba bien.

De los Walls el primero te ha quedado muy bien, en el segundo no me acaba lo de los cuadraditos pequeños.

Nota Mental: Cortarle el ADSL a Wakka justo después de hacerle algún pedido...
« última modificación: Febrero 08, 2012, 01:29:26 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1206 en: Febrero 08, 2012, 04:12:20 pm »
Yo para integrar el render con el fondo lo que hago es hacer un fondo que pegue y luego me las suelo apañar con un poco de smudge pero no a lo bestia como se ve por ahí  :xD: :xD:  casi no se nota mi smudge pero en conjunto de da una sensación de continuidad al render, después desenfoco un poco los bordes del render y ya está fusionado  :ok:




Luego para terminar mi diseño suelo ponerle adornos que me gusten y vayan con el diseño del avatar o firma, pero eso ya es un poco como diciendo: "over que encuentro en el Baul de recursos"  :xD: :xD:




También es verdad que suelo recurrir mucho a recursos luminosos porque me encanta el multicolor y las cosas brillantes




De lo que ha dicho Wakka a mi me gusta como se integra el render con el fondo  :pensar: en realidad creo que es muy acorde con el bixo porque era el espíritu del bosque y se supone que era el bosque en la peli  :xD: :xD:  creo que el que te tengas que parar a distinguirlo mola  :ok: igual que con el nick en este caso me mola más el que se integra y casi no se distingue el segundo  :adorar:




PD: lo de los tutos me lo pensaré para cuando apruebe la opo que entre mi blog, los videojuegos, el fansub, el diseño y estudiar me queda poco tiempo para hacer tutoriales  :xD: que llevan mucho tiempo no os creáis  :muerto: pero siempre podéis preguntar que abrir un tema de preguntas de PS precisamente para resolver dudas aunque está abandonado  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1207 en: Febrero 08, 2012, 09:53:54 pm »
Muchas gracias Anhes, el Smudge es la herramienta Dedo no?.

Lo probaré un día de estos a ver, por ejemplo con la firma de Ippo que buena falta le hace xD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1208 en: Febrero 08, 2012, 10:34:38 pm »
Si es el dedo a mi me es muy útil para casi cualquier cosa se usa mucho para editar imágenes junto con el tampón de clonar y el pincel corrector  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1209 en: Febrero 09, 2012, 01:28:22 am »
El Tampón de clonar si que lo uso mas, he arreglado algún Render con el.
¡Rebonica!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1210 en: Febrero 09, 2012, 10:15:34 am »
Pues el pincel corrector funciona igual que el tampón de clonar pero lo que hace es copiar las sombras de una misma tonalidad, se usa sobre todo para copiar degradados en una zona concreta  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1211 en: Febrero 09, 2012, 03:02:43 pm »
 :estudia2: Voy a tener que acabar escribiéndome todo esto que si no verás como al final se me olvida xD.

SRZ

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • Solo se que yah tu sabéh - Socrates ft Pitbull
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1212 en: Febrero 12, 2012, 11:15:05 pm »
Pues el pincel corrector funciona igual que el tampón de clonar pero lo que hace es copiar las sombras de una misma tonalidad, se usa sobre todo para copiar degradados en una zona concreta  :ok:

también es de las herramientas más utilizadas en lo que se dice retoque profesional (eliminar granos y estas cosillas) ya que al darte el mismo tono de luz da mejor resultado que con un tampón de clonar. Y además, al tener en cuenta que tiene las opciones "origen" y destino" yo lo veo muchísimo mas manejable que el tampón. Pero bueno esto viene a ser para gustos jajaja
No es oro todo lo que brilla.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1213 en: Febrero 16, 2012, 01:04:22 am »
He seguido otro tuto para hacer una fuente, la parte buena es que ha quedado de lujo, la mala que al reducir sus dimensiones la mayoría de los ajustes puestos para hacerlo se deforman, es necesario reajustarlos, con lo que no me vale para mucho pero bueno xD

http://img38.imageshack.us/img38/5882/metaltext.png

La lástima ha sido precisamente eso, que la había hecho con idea de usarla para hacerle un Banner a un amigo mío, y al reducirlo se ha ido al garete, lo he medio arreglado pero no es lo mismo, conste que ese trazo horrible en rojo a mi no me gustaba, fuí haciendo pruebas delante de el y fue el que le gustó; y el letrero lo había hecho de forma que la última letra de cada punta del centro hacia el exterior cada vez se veía un poquito menos, dando un poco el efecto de que las llamas no lo llegaban a iluminar, pero mi amigo tenía la paranoia de que no se leía bien se leía perfectamente, y quedaba mejor:
http://www.elreydeloutletgames.com/img/logo.png?1328615260
« última modificación: Febrero 16, 2012, 01:06:34 am por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1214 en: Febrero 16, 2012, 08:48:11 am »
Es que el rojo así no pega para nada  :muerto:



Pero el diseño de la font mola mucho es una pena que como dices se desajuste todo al cambiarle el tamaño  :muerto:



as probado a meter el dibujo en el font creator y hacer la font como las que están instaladas en windows los ajustes de texturas y colores no se quedarán pero al menos el resto si que variaría con el tamaño y luego sólo tendrías que ir ajustando con texturas y opciones de fusión para que te quedase como en la primera imagen, ahora así a palo seco no sé como podrías hacerlo para que cambiase de tamaño y que se mantuviera tal cual, sin convertirlo en una imagen, pero eso es hacer trampa  :xD: