Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820465 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1230 en: Febrero 25, 2012, 10:10:06 am »
dios santo el puto reliebe en blanco y negro k no se ve nada de nada, le pongo degradado blanco y bisel negro , como has dicho pero no me keda gris del todo, si le cambio el negro por el gris, el gris k sale no se confunde on el fondo pero nada, canta muchisimo,  :pobrecito: a la mierdaaaaa, no estoy hecho para hacer cosas bonitas, asi se keda de momento, he hecho de otras series y cosas, ya los ire cambiando he hecho uno de ghost in the shell increible, y otro con la imagen tipica de la alita de gunnm que es la ostia tambien, y cuando installe el fotoshó en el pc de mesa, ya me lo curro si eso, k estoy con el gimp y el linux, y va bien, pero las opciones son justicas justicas, creo k es eso, k los degradados son un truño en este, he provado un monton pero nada, entre eso, y k yo para el maya en 3D vale, pero las malditas fotos planas, me llevan por el camino de la amargura, de todas maneras no tengo gusto alguno por lo visual, la inspiracion para mi si no se oye no existe,

Estos de gunnm te molan mas o k?
las letras de gunnm last order, las he puesto yo, pero no se si me gustan...(ademas, lo he seleccionado para hacer el render de las letras de cualkier manera, solo pa ver como kedan)
y tambien he pensado en meter la alita robot de firma, y el avatar de ahora,
con la chica de blame y el cuerpo de hueso en el avatar, y alita con el cuerpo de hueso de robot en la firma(todo muy decadente XD)
(click to show/hide)
« última modificación: Febrero 25, 2012, 12:57:44 pm por lionseed »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1231 en: Febrero 25, 2012, 01:13:04 pm »
dios santo el puto reliebe en blanco y negro k no se ve nada de nada, le pongo degradado blanco y bisel negro , como has dicho pero no me keda gris del todo, si le cambio el negro por el gris, el gris k sale no se confunde on el fondo pero nada, canta muchisimo,  :pobrecito: a la mierdaaaaa, no estoy hecho para hacer cosas bonitas, asi se keda de momento, he hecho de otras series y cosas, ya los ire cambiando he hecho uno de ghost in the shell increible, y otro con la imagen tipica de la alita de gunnm que es la ostia tambien, y cuando installe el fotoshó en el pc de mesa, ya me lo curro si eso, k estoy con el gimp y el linux, y va bien, pero las opciones son justicas justicas, creo k es eso, k los degradados son un truño en este, he provado un monton pero nada, entre eso, y k yo para el maya en 3D vale, pero las malditas fotos planas, me llevan por el camino de la amargura, de todas maneras no tengo gusto alguno por lo visual, la inspiracion para mi si no se oye no existe,

Estos de gunnm te molan mas o k?
las letras de gunnm last order, las he puesto yo, pero no se si me gustan...(ademas, lo he seleccionado para hacer el render de las letras de cualkier manera, solo pa ver como kedan)
y tambien he pensado en meter la alita robot de firma, y el avatar de ahora,
con la chica de blame y el cuerpo de hueso en el avatar, y alita con el cuerpo de hueso de robot en la firma(todo muy decadente XD)
(click to show/hide)

Me gustan más los que tienes aquí que los que tienes puestos :xD: Ahora estoy leyendo Rave Master, pero cuando termine me pongo con ese! Tiene muy buena pinta. Lo que tal vez me vea antes es el anime, que es cortito....

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1232 en: Febrero 25, 2012, 02:08:21 pm »
Pues Lion, yo hace poco hice un texto sencillete con dichas opciones y quedó bien, de hecho se me ha ocurrido que podrías hacerlo así, en parte por eso xD.

Míralo a ver, si te gusta te puedo hacer un nick igual.

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1233 en: Febrero 25, 2012, 02:27:04 pm »
Si, no te preocupes, te lo haré en .png con el fondo vacío y te pasaré el .spd también por si quieres trastear.

Si no te corre prisa te lo hago esta noche o mañana, que el susodicho banner lo hice en casa de un amigo y por lo tanto el .psd está allí, podría repetirlo sin basarme en el, pero es tontería, ya que teniendo un archivo con las medidas como tocan ya... xD.

P.D.: Tengo un huevo de Fonts diferentes pero si lo quieres en alguna en concreto me lo dices.

Saludos.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1234 en: Febrero 25, 2012, 02:30:59 pm »
si, me harias un superfavor, cuando kieras eh, pal de blame! ,si, o ponme las letras solo me da igual, las corto como si fuera un render,con el lazito de seleccion, las pego, y las acomodo con el tamaño, color, tono y saturacion, si puede ser en jpeg o asi (si me pasaras la capa en si, como no tengo el fotoshop, no creo k pueda abrirla) si escribes LionSeed en fondo neutro, una fuente k kede bien con blame la k kieras, no soy muy kiskilloso, y los efectos de este k mas enseñado, te lo curraras mucho.(perdona k he kitao el mensaje anterior,  parece k has puesto un doble post)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1235 en: Febrero 25, 2012, 02:39:50 pm »
...perdona k he kitao el mensaje anterior,  parece k has puesto un doble post)
Si, me he quedado rallado ahora al entrar, sobretodo porque desde hace un tiempo los usuarios no podemos borrar nuestros mensajes...  :hojas:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1236 en: Febrero 25, 2012, 02:43:53 pm »
No pasa nada hombre xD Si te da tírria siempre puedo juntártelo xD
Btw, muy chula la firma de House :)


It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1237 en: Febrero 25, 2012, 02:51:28 pm »
Btw, muy chula la firma de House :)
Si, me la ha hecho Wakka y la ha bordado, la verdad es que para personajes reales me gusta mas ese estilo que los habituales con los efectos de luces y tal, me ha gustado que experimentara.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1238 en: Febrero 25, 2012, 02:58:11 pm »
juer, pues si esta wapo, me hace pensar en las pelis estas de futuro "blanco", o rollo planeta de los clonadores de starwars,

y anesthemes que font usas para el nick de tu avatar, ese rollo grafitti, mola mucho

mira unas imagenes de nekonekos, a ti que te gustan  :ok:
(click to show/hide)
« última modificación: Febrero 25, 2012, 05:14:15 pm por lionseed »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1239 en: Febrero 26, 2012, 11:54:00 am »
Genial la firma de House  :2happy:



Me gusta mucho normalmente le asocio con colores oscuros pero ha molado mucho el tono azul  :2happy:



PD: la font creo que es la Luna-bar luego te lo miro si eso pero creo que usé esa  :bye:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1240 en: Marzo 01, 2012, 07:32:23 pm »
he hecho un fondo de colorines y le he agregao una foto encima, para hacer un mangekyou sharingan, lo k pasa es k en glickr solo se pueden hacer gifs de 10 imagenes, el que he hecho son 20 pero este esta bien tambien, es una tonteria, pero almenos voy apreniendo a hacer cosas con el gimp(photoshop GPL), y el linux, que ya es algo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1241 en: Marzo 01, 2012, 10:20:50 pm »
Que cosa mas bizarra Lion xD.

Mola.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1242 en: Marzo 01, 2012, 10:34:00 pm »
No sabría donde clasificar dicho diseño pero muy original eso está claro  :ok:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1243 en: Marzo 02, 2012, 01:00:58 pm »
si bizarra es la plabra XD
ya he dicho k tengo el gusto en el  kulo XD solo pruebo tecnicas con el gimp, y por cierto k cosa mas rara, pues no se ve el ojo del sharingan en la imagen en grande con alta resolucion totalmente fundido en la imagen(parece mi ojo ed verdad) y aki en pekeño parece una pegatina.... k rollo

jejejej pero el ojo con el sharingan en altisima resolucion mola eh XD lo hizoen parte un colega  yo lo he hecho en altisima resolucion, pero la idea es suya eh,

pd: podeis meteros con "mis creaciones" tanto como querais eh, k yo acepto k no tengo gusto, ademas me sirve para aprender, no teneis pork ser educados conmigo en este tema, asi voy apreniendo tecnicas de imagen con el linux y el gimp, ya que nunca me ha dado por usar el photoshop en mi vida, es la primera ve k me pongo a ello, a mi me das el blender o el maya, y con el unity3D te hago un juego y todo si kieres , pero la imagen plana es un enigma para mi.

esta es una de las clases que asisti para quien quiera ver diseño de juegos en 3D (me cole en una clase de el master de creacion de juegos de la upc por la face) normalmente solo asisto a las de seguridad o progamacion en bajas capas de red por stream para juegos y videos. pero me dio por asistir a unas basicas de programacion y diseño de juegos, y mola ademas de no ser tan dificil(tb pork las da un colega, el matarrubia)
http://www.youtube.com/watch?v=dqtha6D3RWs

ppd : molan las letras de mi firma y avatar eeeeeh  :genio:

las hizo tharep  :hojas:



mi 1º gif, (donde salen 2 lions, el de la izkierda esta solo pegado, donde hay 3 lo arregle un poco)
« última modificación: Marzo 02, 2012, 01:47:56 pm por lionseed »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1244 en: Marzo 05, 2012, 01:17:01 am »
Bueno, hoy por la tarde me ha dado por trastear con el photoshop y ha salído esta firma. :xD: En realidad está diseñada para el foro de UF por las dimensiones, pero a ver si me hago una para aquí que quede más bonita! Esta es la primera firma que realizo yo mismo, sed todo lo duros que podais por favor, quiero mejorar! :ok:

Va en grande para verla mejor:
(click to show/hide)