Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820525 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1245 en: Marzo 05, 2012, 09:31:47 am »
El mayor problema que veo es que no has fusionado bien los elementos la combinación era buena idea pero no están integrados.

- la opción biscel hay que tratarla con mucho cuidado si estás integrando algo esto hace lo contrario te lo resalta así que si lo haces en un elemento sobre el resto de la firma tiene porque quieras darle relevancia por algo, un ejemplo en los nicks si es un poquito queda bien si lo haces combinado con una sobra paralela ya que esto hace un efecto de hundirse y suele quedar bien si es en una superficie plana


- En el fondo has puesto un elemento que supongo era un render fractal, esos quedan bien si usas los modos de fusión dependiendo de si el fondo es más claro o más oscuro pero tu lo has puesto tal cual, creo y así no se integra.


- El render para integrarlo bien hay que usar alguna técnica como difuminar una copia debajo o hacerle un poco de smudge, ponerle elementos en algunas zonas para que sea como que está dentro del diseño o algo así, pero lo has soltado sin más y se ve que no está integrado


- En el nick abusas del bizce yo croe que con un degradado de negro a verde y negro otra vez te hubiera quedado genial, eso con una opción de fusión de resplandor verde yo hice un resplandor parecido en el logo de este banner para mi blog mira como queda ^^







- Lo de Unión Fansub muy bien en blanco pero no le has dado ningún efecto más croe que con un resplandor igual que el del nick hubiera quedado genial y muy integrado


- Aparte deberías de haber puesto algún elemento más por el fondo pero se que eso cuesta a veces en los diseños, lo mejor para rellenar el espacio sobrante es meter renders fractales con modos de fusión como sobreponer, sobreexponer, sobreexposición linial, etc así ves algo no está definido y queda muy bien integrado  :ok:


- También puedes jugar con los brushes esos siempre son un buen auxilio, si pones un brushe X y juegas con los modos de fusión obtienes muy buen resultado


En realidad esto es todo practicar y probar, y encontrar tu estilo propio yo aun lo estoy buscando pero vamos que no te desanime mi crítica que no está tan mal, yo cometía los mismos errores al principio  :pobrecito:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1246 en: Marzo 05, 2012, 09:39:02 am »
:ok: Desanimarme? En absoluto, yo mismo pedí que fuerais duros, al fin y al cabo es la primera vez que no uso gimp para algo así. Se agradecen mucho tus sabios consejos.

Ahora me pondré con una para aquí, esta está provisional, pero en cuanto tenga un rato le haré una V2 a esta, y luego me cuentas xDDD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1247 en: Marzo 05, 2012, 10:00:13 am »
¿Es tu primera firma? Uy si hubieras visto mi primera... xD Qué va, tranquilo, está genial, pero te señalaré todo lo que (EN MI OPINIÓN) se puede mejorar:
Por una lado se distinguen claramente dos tipos de gráficos, unos muy brillantes y sin textura por el fondo y unos más fluidos por delante; la mayoría de gente suele aplicar efectos de iluminación, mapeado, fractales o cualquier cosa que tengan a mano para intentar "fusionarlos". El borde del Link es algo raro... podrías probar a difuminarlo, si se lo has añadido tu, o detectar el borde y darle algún efecto, si no es así. La firma podría ser más compacta, la iluminación de las letras desde atrás algo más definida. No es un trabajo maestro, pero si es una buena firma. Prueba texturas y distorsiones e intenta fusionar todos los elementos. ^^ Nos vemos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1248 en: Marzo 05, 2012, 10:09:22 am »
¿Es tu primera firma? Uy si hubieras visto mi primera...
No seas cobarde Dead y enseñala como voy a hacer yo para que se ría un poco xD.
Mi Primera Firma

Bueno, ahora a lo que toca, opino igual que Anhes y Dead; la firma en general esta bastante bien, lo que falla principalmente es la integración de sus elementos (cosa que a mi se me da fatal por cierto) y lo que peor queda en mi opinión es el fractal de detrás de "Link".

Prueba lo que te ha dicho Anhes para integrar los elementos y si no te sale para ir tirando siempre puedes hacer lo que he hecho yo alguna vez, que es que todos los elementos de la firma tenga tonalidades parecidas del mismo color, así se camufla un poco xD, aunque ya te digo si lo puedes hacer como te ha dicho Anhes mejor resultado tendrás.
Ejemplo

Saludos.

P.D.: Lo te lo había puesto de forma clara, muy buena firma para ser la primera  :ok:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1249 en: Marzo 05, 2012, 10:22:22 am »
¿Es tu primera firma? Uy si hubieras visto mi primera...
No seas cobarde Dead y enseñala como voy a hacer yo para que se ría un poco xD.
Mi Primera Firma

Bueno, ahora a lo que toca, opino igual que Anhes y Dead; la firma en general esta bastante bien, lo que falla principalmente es la integración de sus elementos (cosa que a mi se me da fatal por cierto) y lo que peor queda en mi opinión es el fractal de detrás de "Link".

Prueba lo que te ha dicho Anhes para integrar los elementos y si no te sale para ir tirando siempre puedes hacer lo que he hecho yo alguna vez, que es que todos los elementos de la firma tenga tonalidades parecidas del mismo color, así se camufla un poco xD, aunque ya te digo si lo puedes hacer como te ha dicho Anhes mejor resultado tendrás.
Ejemplo

Saludos.

P.D.: Lo te lo había puesto de forma clara, muy buena firma para ser la primera  :ok:

Gracias por los consejos ThaReP y Dead! :ok:
ThaReP, debo decir (sin animo de ofender) que en tu primera firma no estuviste muy imaginativo! :xD:

Bueno, a lo que voy, los bordes los traía así el render así que no se si modificar el reder recortandolo un poco más o que hacer, y una cosa que tal vez sonará ridícula, pero como se fusiona? :pensar: :pobrecito:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1250 en: Marzo 05, 2012, 10:37:44 am »
Todos los consejos que te he dado yo son para fusionar elementos entre sí lo fundamental que yo hago y que me gusta hacer en mis diseños es jugar con los modos de fusión  :ok: dependiendo de si es para una cosa u otra le pongo opciones de pusión o directamente de pongo como opciones de la capa entera, ejemplo los renders fractales le pongo de capa entera, el render que es el elemento principal de la firma le pondría opciones de fusión  :bye:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1251 en: Marzo 05, 2012, 11:33:41 am »
jo k mala suetre llevo 4 o 5 firmas y ninguna me sale realemente bien....

el photoshop /gip em mi caso me va fatal,

me piens currar una wapisima :hero:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1252 en: Marzo 05, 2012, 11:40:34 am »
Lion no es que se te de mal es que combinar elementos en blanco y negro con color es muy difícil es algo ya muy pro  :xD: :xD:



Invoco a Dead para que te aconseje de blancos y negros  :xD: es el que más trabaja ese tipo de diseños del foro seguro que te puede dar un consejo  :bye:



PD: Creo que voy a hacer un tuto de modos de fusión me parece que es un tema que da mucho juego para las firmas y la gente por lo general no lo conoce  :pensar:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1253 en: Marzo 05, 2012, 12:46:32 pm »
Paco, eres rápido, ¿eh? Ya la veo bastante mejor. Sigue así. ;D Ah, y yo sigo usando GIMP.
Anhes, eso que has dicho de la copia debajo y el bisel me recuerda a lo que le hago yo a las fuentes para que resalten: poner una copia debajo, darle iluminación máxima o mínima, difuminar varias veces y ponerle bisel de 2 a la de arriba. Lo del tuto de mezclas me parece una idea genial. :3

-Ya que estamos, voy a darle algún consejo a lion, aunque se me da muy bien decir QUÉ hay que solucionar sin saber CÓMO. xD Aquí la integración no falta, básicamente por que es todo la misma imagen (o una mezcla profesional), aunque las letras CASI consiguen formar parte. Si quieres que las letras estén más integradas, dale una textura tomando como muestra un poco de fondo O hazles una ligera transparencia utilizando como goma de borrar al ¿10%? de opacidad con una muestra de fondo.
-En cuanto a los personajes, un renderizado rápido y unas sombras los harán resaltar.
-Ah, y siempre que separes los personajes del fondo, ponlos en otra capa (transparente), así aprovechas y le haces algunas cosillas al fondo, como mis adoradísimas distorsiones, darles con algún pincel original o utilizar... fractales no, que ya tienes fondo, pero te pueden ayudar igualmente a oscurecer/difuminar/aplicar efectos dentro de lo que sería la zona del fractal (es decir, pones un fractal EN NEGRO en una capa superpuesta, seleccionas toda su área, la de la figura, quitas la capa y le añades ese efecto al fondo).

Aprovecho para comentar una de mis técnicas favoritas, probadla si queréis, sirve para hacer un "aura", una sombra irregular alrededor de algo. Se parece a la sombra que he comentado, solo que, además de difuminar, después de difuminar dos veces, haces un semiaplanado (es decir, quitarles la transparencia a los píxeles que tengan alguna, como si colases una capa de color de fondo debajo, lo cual crea un efecto de pixelado horrible, pero expande la sombra; el color de fondo tiene que ser el mismo que el de la sombra) y difuminas dos veces. Si quieres que el radio que abarque sea más grande, repites, semiaplanado, difuminación doble. A prtir de aquí:
a) Selecciono el área de la sombra, voy a una capa transparente nueva, la lleno de negro, le meto una ondulación, regulo, wrapeo (distorsión específica) la ondulación como quiera, da igual si queda unidireccional (como los dibujos de las olas en el mar) o multidireccional (hacia fuera), según prefieras. Utilizo lo obtenido como pincel, goma o capa a transparencia casi total para que la sombra que rodea a quien sea cambie; quedará como si se moviese.
b) Si quiero algo más claro, en gimp hay un efecto llamado supernova, que crea rayos de luz aleatorios en todas las direcciones. Utilizo esto en cuanto haya vuelto a rellenar el área de la sombra como en el caso anterior y después de ponérselo se añade de nuevo como pincel, goma o capa semitransparente. Que la capa sea casi totalmente transparente no significa que no haga falta integrar.
c) Nubes (un patrón que casi todos conocen) a la sombra. Es algo burdo, pero en algunos casos...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1254 en: Marzo 05, 2012, 01:45:49 pm »
ThaReP, debo decir (sin animo de ofender) que en tu primera firma no estuviste muy imaginativo! :xD:
Sip, es algo innegable, y además tengo la negra con las firmas de ese anime, la primera es cutre y la segunda Flash.

PD: Creo que voy a hacer un tuto de modos de fusión me parece que es un tema que da mucho juego para las firmas y la gente por lo general no lo conoce  :pensar:
A mi me harías un favor, que lo básico lo conozco (porque me lo comentaste tu un día) pero con un ejemplo visual quedaría mas claro y ya después ya solo sería cosa de práctica.

Anhes, eso que has dicho de la copia debajo y el bisel me recuerda a lo que le hago yo a las fuentes para que resalten: poner una copia debajo, darle iluminación máxima o mínima, difuminar varias veces y ponerle bisel de 2 a la de arriba. Lo del tuto de mezclas me parece una idea genial. :3
Lo de usar varias copias de lo mismo con distintos modos de fusión y desenfoques si que es algo que suelo usar yo, pero por modo Ensayo/error (voy probando diferentes modos de fusión en diferentes ordenes de las capas hasta que queda bien), aunque por lo general los que mas uso son los de Luz Suave, Luz Lineal, Subexposicion lineal e Iluminación.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1255 en: Marzo 05, 2012, 05:00:12 pm »
Mira, lion, te he puesto unos efectos simples que en apariencia apenas hacen nada pero cambian totalmente el aspecto, todos como capas separadas, y te lo he metido en un .xcf, el PSD de gimp. Le he dado a las capas nombres como "capa con sombra doble difusa con XXX" etc., para que veas lo que he hecho. También te aconsejo que pongas la opacidad de las capas transparentes a 100%, para ver lo que es en realidad lo que "ensucia" los bordes e integra un poco el título (olvidé borrale la fila inferior de píxeles, que brilla mucho) y ciegues/visualices cada una por separado, si no no notarás la diferencia. Está aquí: http://www.mediafire.com/?gfpmi5jkcw7ap7s

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1256 en: Marzo 05, 2012, 07:10:35 pm »
Aqui dejo algo que estaba haciendo con el photshop, probando algunas cosas para ver que salia
espero no te moleste a ThaReP que haya tomado uno de sus render


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1257 en: Marzo 05, 2012, 08:28:39 pm »
Sencilla aunque curiosa podías haber puesto algo de fondo debajo del render y del efecto ese lateral pero queda muy original, un render tipo fractal en luz suave o así quedaría más relleno el fondo  :genio:

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1258 en: Marzo 05, 2012, 08:46:01 pm »
Sencilla aunque curiosa podías haber puesto algo de fondo debajo del render y del efecto ese lateral pero queda muy original, un render tipo fractal en luz suave o así quedaría más relleno el fondo  :genio:
Gracias por tus consejos, es cierto que le falta un buen fondo para que se vea mejor, pero ya no sabia que más hacerle asi que simplemente la deje asi como quedo.
Seguire intentando hacer más y las subire
Saludos.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1259 en: Marzo 05, 2012, 08:51:44 pm »
muchas gracias ,y ademas los renders y demas del photoshop son totalmente compatibles con el gimp que uso el del suse y tb tengo slackware de cuando hacia paquetes de aplicaciones slack para el wifislax de seguridad wireless, k habia trabajado con ellos  , en el pc de sobremesa tengo W7 eh
graias porlasletras tharep de verdad k no tengo idea

me he leidoy miradotodoslos enlaces k habeis puesto tb los efectos de deadwitness muchas gracias a todos, cuando entre en este foro nopense que seria tan activo, kien kiera tocarlaguitarra, hacer origami, jugar a rol oconsolas, consejos de redes e informatica, histo0ria de catalunya, ingles, danes y demasque deun toque....