Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820509 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1260 en: Marzo 06, 2012, 02:05:57 am »
espero no te moleste a ThaReP que haya tomado uno de sus render


Para  nada, para eso están xD.

La Firma lo que te ha dicho Anhes es sencilla pero el resultado es bastante bueno, pero no me acaba de convence los píxeles esos pequeñitos, supongo que será alguna capa en Modo "Disolver", podrías probar con otros modos o con otros Fractales.

Como lo que tienes en la firma viene de abajo hacía arriba se me ocurre que tengo un par de Fractales que te pueden servir:
http://img441.imageshack.us/img441/8232/lllff.png
http://img710.imageshack.us/img710/6336/25382412.png

Para el fondo estos te pueden dar mucho juego:
http://img210.imageshack.us/img210/5103/abstractarti.png
http://img267.imageshack.us/img267/2660/apophysis11030598.png
http://img717.imageshack.us/img717/2019/apophysis091206105.png

Espero que alguno te sirva, saludos.




vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1261 en: Marzo 06, 2012, 02:43:13 am »

Citar
Para  nada, para eso están xD.

La Firma lo que te ha dicho Anhes es sencilla pero el resultado es bastante bueno, pero no me acaba de convence los píxeles esos pequeñitos, supongo que será alguna capa en Modo "Disolver", podrías probar con otros modos o con otros Fractales.

Como lo que tienes en la firma viene de abajo hacía arriba se me ocurre que tengo un par de Fractales que te pueden servir:
http://img441.imageshack.us/img441/8232/lllff.png
http://img710.imageshack.us/img710/6336/25382412.png

Para el fondo estos te pueden dar mucho juego:
http://img210.imageshack.us/img210/5103/abstractarti.png
http://img267.imageshack.us/img267/2660/apophysis11030598.png
http://img717.imageshack.us/img717/2019/apophysis091206105.png

Espero que alguno te sirva, saludos.
Ok. gracias
ya los tome, estan muy buenas intentare hacer algo con ellas

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1262 en: Marzo 06, 2012, 06:07:40 pm »

- En el fondo has puesto un elemento que supongo era un render fractal, esos quedan bien si usas los modos de fusión dependiendo de si el fondo es más claro o más oscuro pero tu lo has puesto tal cual, creo y así no se integra.

- El render para integrarlo bien hay que usar alguna técnica como difuminar una copia debajo o hacerle un poco de smudge, ponerle elementos en algunas zonas para que sea como que está dentro del diseño o algo así, pero lo has soltado sin más y se ve que no está integrado

- Lo de Unión Fansub muy bien en blanco pero no le has dado ningún efecto más croe que con un resplandor igual que el del nick hubiera quedado genial y muy integrado



Estoy editando la firma, pero al leer a fondo tus consejos se me presentan dudas.
Primero, lo de fondo no es un render fractal (ni siquiera se lo que significa fractal :pobrecito:), simplemente es un fondo ya hecho.
Segundo, tengo el photoshop en español, tal vez sea por eso, pero no veo ninguna opció que diga smudge, que es eso?
Y tercero, al logo de uf no le apliqué efectos porque no es un render, es una imagen sobre fondo blanco a la que dí transparencia al gusto. Si le diera efectos se los daría a toda la imagen y se vería el cuadro sobre el que está, de modo que quedaría mal. Tal vez debería preguntarle a Kumicho si tiene el render?

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1263 en: Marzo 06, 2012, 06:39:21 pm »
Pregúntale mejor cuál es la fuente y vuelves a poner tú lo escrito con la misma, así no se comportará como una imagen plana. ;)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1264 en: Marzo 06, 2012, 09:14:19 pm »
Que tal veis ahora la firma? A mí sigue sin convencerme.... Más que nada porque hay cosas que no sé hacer, tengo que leerme más tutos....  :llorar:

Por cierto, he intentado cargar algunos brushes y gradients pero cuando intento añadirlos al Photoshop no aparecen, y me he asegurado que que tuviesen la extensión correcta.... :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1265 en: Marzo 06, 2012, 09:40:43 pm »
No se, casi me gusta mas la versión anterior.

Lo de los Brushes, a que te refieres con que tuviesen la extensión exacta?, de normal al bajarte un pack de Brushes ya tiene la extensión que debe tener y después se carga desde seleccionando la herramienta Pincel, después vas a una de las opciones de los Botones de la parte Derecha que pone "Ajustes Preestablecidos de Pinceles", te sale un recuadro y en la parte de arriba de éste verás que hay 2 iconos, uno que hace que se oculte el cuadro y otro que es para las opciones, ahí seleccionas "Cargar Pinceles" y los buscas donde los tengas guardados.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1266 en: Marzo 06, 2012, 09:53:00 pm »
No se, casi me gusta mas la versión anterior.

Vaya, y yo que creía mejorar.... :pobrecito:

Lo de los Brushes, a que te refieres con que tuviesen la extensión exacta?, de normal al bajarte un pack de Brushes ya tiene la extensión que debe tener y después se carga desde seleccionando la herramienta Pincel, después vas a una de las opciones de los Botones de la parte Derecha que pone "Ajustes Preestablecidos de Pinceles", te sale un recuadro y en la parte de arriba de éste verás que hay 2 iconos, uno que hace que se oculte el cuadro y otro que es para las opciones, ahí seleccionas "Cargar Pinceles" y los buscas donde los tengas guardados.

Eso mismo he echo, pero en el último paso, buscando, no me salen los pinceles por ninguna parte, por eso digo que me aseguré de que fuese la extensión correcta. :pensar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1267 en: Marzo 06, 2012, 11:45:04 pm »
Mañana a ver si hago el videotutorial para explicar las cosas que postee sobre opciones de fusión y modos de fusión  :ok: también explicaré lo de los renders fractales creo que será más productivo una imagen visual si al final haré videtutorial  :xD: :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1268 en: Marzo 07, 2012, 12:16:29 am »
Mañana a ver si hago el videotutorial para explicar las cosas que postee sobre opciones de fusión y modos de fusión  :ok: también explicaré lo de los renders fractales creo que será más productivo una imagen visual si al final haré videtutorial  :xD: :xD:

Muy agradecido Anhes, si es que al final soy todo un negado.... :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Topaz, primer contacto.
« Respuesta #1269 en: Marzo 07, 2012, 02:10:45 am »
EDITO: Ayer me acordé al ver una cosa por internet de un filtro del que había oído hablar muchas veces por aquí "Topaz", me dió por buscarlo y para mi sorpresa (ya que no tenía ni idea de dicho filtro) de Topaz había varios filtros para diferentes cosas, me bajé el "Topaz Cleaner" (el que mas me interesa es el Topaz Remask, aún lo tengo que buscar); y hoy he hecho una pequeña prueba con uno de los Renders de menor calidad que tenía, como no me apetecía ponerme ahora a ver tutos simplemente le he aplicado un perfil predefinido de los que ya lleva, le he hecho 4 ajustillos y el Render perfecto no es, pero la mejora me parece sustancial la verdad.


(click to show/hide)





Eso mismo he echo, pero en el último paso, buscando, no me salen los pinceles por ninguna parte, por eso digo que me aseguré de que fuese la extensión correcta. :pensar:
Si son .abr te deberían salir (la verdad es que no sabía la extensión hasta que lo he mirado xD), pues si que es raro lo tuyo.

Muy agradecido Anhes, si es que al final soy todo un negado.... :pobrecito:
Que va hombre, no se nace ya con todo aprendido.

Para el fondo a lo mejor podrías probar a meter un degradado de verde a negro o de verde claro a verde oscuro, hacer varias copias de dicho fondo e ir aplicando Filtros y Modos de Fusión y a ver que sale, a mi alguna vez me ha salido alguna cosa chula haciéndolo así, aunque claro se tarda mas que si sabes lo que tocas  :xD:.
« última modificación: Marzo 09, 2012, 04:05:09 pm por ThaReP »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1270 en: Marzo 11, 2012, 12:21:28 pm »
Me he viciado a esto del deviant. XD Subo la firma y ¡menos de dos minutos después tengo un FAV! Hehehe. Esto es lo que hago por las noches en lugar de dormir:


Es triste, pero no me la voy a poner, es para la plantilla. ;__; Adoro mi firma actual.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1271 en: Marzo 11, 2012, 01:22:44 pm »
Me he viciado a esto del deviant. XD Subo la firma y ¡menos de dos minutos después tengo un FAV!
A mi me pasa igual, pero lo miras al cabo de 4 y ya no hay ninguno, porque claro al subir algo aparece directamente en la página principal pero no dura ni 2 segundos ahí.
« última modificación: Marzo 11, 2012, 01:24:28 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1272 en: Marzo 11, 2012, 01:26:40 pm »
Me gusta lo que has hecho pero creo que le sobra el trazo gris sobre todo en la zona del pelo intenta disimularlo un poco  :ok:



PD: wow ThaReP menuda reconstrucción que le has hecho al render está genial  :adorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1273 en: Marzo 11, 2012, 02:24:12 pm »
PD: wow ThaReP menuda reconstrucción que le has hecho al render está genial  :adorar:
Cuando me mire tutos y tal si que tiene que ser la leche, porque en este lo que afecta al Filtro lo he hecho simplemente con un Preset (perfil predeterminada vamos) que venía ya, si haces zoom se aprecia que en algunas partes esta un poco aquoso, como si estuviera pintado con aquarelas.

Así que eso, cuando mire algún tuto y sepa lo que toco tiene que ser la leche, y empezaría a arreglar varios Renders que tengo de capturas de pantalla, que no les vendría mal xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1274 en: Marzo 11, 2012, 05:11:00 pm »
Me he viciado a esto del deviant. XD Subo la firma y ¡menos de dos minutos después tengo un FAV! Hehehe. Esto es lo que hago por las noches en lugar de dormir:


Es triste, pero no me la voy a poner, es para la plantilla. ;__; Adoro mi firma actual.
cross marian algun dia tengo que hacer una firma de el, es mi personaje favorito de dgrayman xD sobre la firma, pues... poco que decir, muy de tu estilo, me gusta ^^



un par de firmas que he hecho en estos dias