Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820447 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1275 en: Marzo 11, 2012, 05:36:11 pm »
Yo también he flipado con el programa ese que has mostrado (¿lo ha hecho así sin más, automáticamente? O:), pero paso de meterme en más fregados.

Wakka, gracias; ya de paso te digo que la primera quita el hipo y que la segunda también está bien. Sabes usar muy bien los pinceles de luces. Qué puedo decir... tú también sigues tu estilo. xD

Hoy me he fijado en algo en dA: hay más de treinta grupos dedicados a la fotografía en blanco y negro, pero ninguno al diseño en blanco y negro como tal... D:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1276 en: Marzo 11, 2012, 11:15:26 pm »
un par de firmas que he hecho en estos dias





Me encanta la de Wendy :adorar: :adorar: Te lo has currado eh Wakka! :ok:

Spriggan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1277 en: Marzo 11, 2012, 11:40:54 pm »
Las ultimas que hice




Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1278 en: Marzo 12, 2012, 01:47:20 am »
Me han gustado las 3 firmas wakka, Spriggan me gusto más la primera.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1279 en: Marzo 12, 2012, 01:53:48 pm »
Mirad que Render mas chulo me he encontrao':

(click to show/hide)

El sello que ha usado el que lo ha Renderizado me parece muy Original.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1280 en: Marzo 12, 2012, 07:50:09 pm »
Me han gustado las 3 firmas wakka, Spriggan me gusto más la primera.
¡Coincido!

ThaRep, no veo dónde esta la originalidad del sello, ¿hay que entender algo? xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1281 en: Marzo 12, 2012, 08:36:47 pm »
ThaRep, no veo dónde esta la originalidad del sello, ¿hay que entender algo? xDDD
No, no hay que entender nada, me ha parecido Original por lo de las tijeras simplemente xD.

Spriggan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1282 en: Marzo 12, 2012, 08:57:51 pm »
Me parece un gran render :D creo que lo usare para alguna firmita o algun wallpaper jijiji gracias ThaRep :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1283 en: Marzo 13, 2012, 01:34:12 am »
Viendo que no había ningún grupo de diseño en blanco y negro, solo de fotografía o dibujo, decidí hacerlo por mi cuenta. El chasco ha sido descubrir que el gif que me había currado para el logo era demasiado pesado...


Últimamente no paro de subir cosas. xD ¿Hartos de mí ya?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1284 en: Marzo 13, 2012, 09:11:56 am »
Me encanta el Gif que pena que sea demasiado pesado  :muerto:



Las firmas muy buenas Spriggan creo que tendré que pedirte una me gusta mucho tu estilo es diferente a todo lo que he visto hasta ahora  :adorar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1285 en: Marzo 13, 2012, 12:04:01 pm »
bueno viendo los ultimos diseños de dead me ha dado por probar lo del B/N... aunque al final no me ha quedado exactamente en b/n, pero bueno... xDDDD que os parece?


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1286 en: Marzo 13, 2012, 12:40:35 pm »
¡¡Aaaaah, me has robado los colores!! xDDD El rojo siempre queda perfecto con el B&W, ¿verdad?
A decir verdad, debe de ser por qué me gustan estas cosas planas, pero es la que más me gusta de tus firmas... ¡Súbela a dA, que la quiero en favoritos! O_:

Ahora que me fijo... el fondo hace que los círculos parezcan pixelados, pero no lo están, ¿no?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1287 en: Marzo 13, 2012, 12:53:03 pm »
¡¡Aaaaah, me has robado los colores!! xDDD El rojo siempre queda perfecto con el B&W, ¿verdad?
A decir verdad, debe de ser por qué me gustan estas cosas planas, pero es la que más me gusta de tus firmas... ¡Súbela a dA, que la quiero en favoritos! O_:

Ahora que me fijo... el fondo hace que los círculos parezcan pixelados, pero no lo están, ¿no?
ahora que lo dices si, parece que estan pixelados... yo creo que va a ser cosa del enfoque :S

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1288 en: Marzo 13, 2012, 01:04:31 pm »
Que tal la firma nueva? Sigo sin pillar lo de la fusión, pero por practicar.... :hojas: Me aburría en clase y me salió esto. Críticas, quiero críticas! :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1289 en: Marzo 13, 2012, 01:27:59 pm »
Que tal la firma nueva? Sigo sin pillar lo de la fusión, pero por practicar.... :hojas: Me aburría en clase y me salió esto. Críticas, quiero críticas! :xD:
los c4d no los pongas asi xD si pones el c4d ahi en pequeñito, y encima viendose poco (le bajaste la opacidad supongo), queda peor que si no lo pones xD fijate como he puesto yo los c4d en la de wendy, lo que se ve no es ni la mitad del c4d.
al render, pues le ha cambiado demasiado el color y asi no destaca tanto como debe, si vas a usar un mapa de degradado, bote de pintura... lo que sea, para modificar los tonos de la firma, no lo dejes al 100% de opacidad porque normalmente te pasa esto, que hace que toda la firma tenga casi el mismo color y queda todo demasiado fusionado xD siempre esas capas que usas para cambiar el color, ve mirando modos de fusion (yo normalmente uso luz suave, aclarar o trama, y nunca los dejo al 100% de opacidad, ve cambiandola hasta que no se note tanto tanto el cambio de color en el render), tambien puedes poner el fondo con un mapa de degradao con mucha opacidad, porque tenga demasiados colores y quieras "igualarlo" un poco, y luego le pones al render el mismo mapa pero con menos opacidad todavia para que no cambie tanto su color.
y sobre ese otro c4d, el que es distinto de los demas directamente no me gusta, ni como queda aqui ni en ninguna firma, no vuelvas a poner ningun c4d que quede asi

ala, ya no se me ocurren mas criticas espero que te sirva esto que te he dicho, te aconsejo que busques por ahi tutoriales en los que se usen c4d para que te vayas haciendo una idea de como los puedes poner en una firma



Las ultimas que hice




se me olvidaba comentar las tuyas xD en general yo las veo bien, aunque hay un "fallo" que veo en todas tus firmas, y son esos manchones negros que te aparecen "por la cara" xD en la primera por ejemplo, en la esquina superior izquierda, se ve el fondo naranja, y de repente cambia a negro, y en la 2ª eso mismo se repite en varias partes de la firma, no se como lo haces pero en mi opinion no queda muy bien :S