Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1305 en: Marzo 13, 2012, 09:59:56 pm »
LoL, ye he pegado el hablar con flechas (">"). xD Pues ahora... hablo con guiones.

Ni me había dado cuenta! :xD: En el momento me pareció lo más apropiado, jajaja.
 
Tengo algunas dudas, vale, tengo muchas dudas. :xD: Y solo he mirado el psd.

> Como has puesto la sombra de Yuno y la iluminación del nick en capas aparte? Eso no se pone en las opciones de fusión? :pensar:
-Son dos cosas distintas. Como tenías modos muy raros en las capas (yo nunca uso fractales ni más de una capa especial por firma, pero es por pereza), si dejaba que la sombra quedase detrás de Yuno, el color cambiaba, así que he hecho esto: capa > duplicar, la de abajo > coloreado> iluminación 0% (es decir, todo negro), desenfoque, semiaplanar (teniendo negro como color de fondo), dos desenfoques. Lo del nick es lo mismo, una capa difusa debajo, pero en blanco.

> Como has hecho el degradado, o es prefabricado? Aunque me parecería raro que se adaptase tan bien.... :pensar:
-No, lo he borrado a trozos y parte a parte con un pincel "circular con imperfecciones hacia fuera". X_P

> Porque no hay fondo de ningun tipo o color??? :pensar:
-Ni idea. Ya te digo que a veces el gimp me hace cosas raras al abrir psd...


Gracias de antemano, soy lento de moyera que le voy a hacer. Por cierto, ojala mis capas estubiensen tan bien identificadas, tengo que empezar a ponerles nombres.... :xD:

Por cierto, los xcf los tengo que abrir con gimp, el photoshop no los abre. Tengo el CS5, es eso normal?
-¿En serio? La próxima los guardo en psd. D:


Edito: He mirado la segunda en gimp. Es increible lo que has echo con solo un render, pinceles y una máscara! xDD Menudo genio! (Nota mental:Tengo que buscar más pinceles! xDDD)
-Oye, pues mira, el pincel de abajo, el que está en naranja, es el que he mencionado hace dos preguntas. El resto, como no me apetecía abusar del ruido sólido para hacer fondos y no me gustan los fractales, le metí ruido de colorines (plasma). Y la sangre no es más que un pincel de manchas disuelto.


Edito (otra vez): Ya he visto la última, como has hecho la forma en la que está puesto el nick??? :pensar:
-Lo de la iluminación desde atrás ya lo he dicho, aunque esta vez he desenfocado solo una vez el la copia oscura de la letra. La letra era Courier con un gris 80% a la que le apliqué un filtro de video. ¿Sabes eseque hace que se vean como barritas diagonales en las userbars? Lo mismo pero en plan "ajedrez". En realidad este efecto, escalonamiento, hace que un píxel, uno no, cambien a un color básico con la misma luminosidad (por lo que en blanco y negro puros no tira).

Todos los efectos de las dos primeras y alguno del 3 son muy capces de cargarse cualquier imagen a la mínima que te pases, es mejor no usarlos demasido. A veces te puedes tirar media hora calibrando uno bien, aunque no me apetecía. De hecho, en PS, solo para usar un pincel especialillo tienes que andar con veintemil opciones.

Gracias por las aclaraciones, intentaré seguirlas.... Lo intentaré.... :llorar:

Cambiando de tema, alguien se atreve con esto?? XD http://img11.hostingpics.net/pics/315550cyborgtutoenglish.jpg

Tal vez en un millón de años pueda entender un cuarto de los pasos del tuto! :xD: :pobrecito:

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1306 en: Marzo 13, 2012, 10:36:24 pm »
Hace tiempo que no posteo por aquí pero ánimo a todos que esto del PS es práctica, hacer varias chapuzas al principio e ir aprendiendo.

Cambiando de tema, alguien se atreve con esto?? XD http://img11.hostingpics.net/pics/315550cyborgtutoenglish.jpg

Mándame una foto picantilla tuya e intento hacerlo.
 :xD: :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1307 en: Marzo 13, 2012, 10:41:30 pm »
Paco esta firma que llevas ahora me gusta mucho más que la anterior pero mucho espacio vacío no  :pensar:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1308 en: Marzo 13, 2012, 11:25:00 pm »
Paco esta firma que llevas ahora me gusta mucho más que la anterior pero mucho espacio vacío no  :pensar:

Sep, y lo peor es que no sé como solucionarlo. En las versiones de Dead no se notava tanto, pero en la mía tela! Bueno, la voy a volver a modificar, a ver que me sale esta vez....

Spriggan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1309 en: Marzo 14, 2012, 02:56:41 am »
Probando diferentes estilos XD, sencillito pero elegante

V1


V2


V3


Tiene un marco en blanco por eso nose ve aqui XD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1310 en: Marzo 14, 2012, 05:35:20 am »
Muy buena la versión 1.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1311 en: Marzo 14, 2012, 08:45:34 am »
Me gusta más la versión 3 Spriggan es que me encanta ese estilo  :2happy: :2happy:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1312 en: Marzo 14, 2012, 09:06:46 am »
Probando diferentes estilos XD, sencillito pero elegante

V1


V2


V3


Tiene un marco en blanco por eso nose ve aqui XD
de todas las que te he visto creo que esta es la que mas me gusta, cualquiera de las 3 versiones ^^

Spriggan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1313 en: Marzo 14, 2012, 12:19:58 pm »
Estuve probando algo y no sabia que hacer XD, ademas el stock era demasiado oscuro... XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1314 en: Marzo 14, 2012, 02:56:12 pm »
Que susto, pensaba que me habían robado un Render (vamos que uno había puesto el sellito como que se lo había currado el):

El mío:
http://tharep.deviantart.com/art/Render-Lucy-Fairy-Tail-289988746

El del otro:
http://fletchervan.deviantart.com/art/Lucy-Render-252556457?q=favby%3Aiqbalfullbuster%2F48591258&qo=2

Luego me he fijado en detalles y he visto que no son exactamente iguales, pero me extrañaba que precisamente lo haya hecho con la misma imagen, ya que yo esa imagen la hice juntando 3 capturas de pantalla, que era de una toma de estas que empieza desde abajo y va subiendo.
« última modificación: Marzo 14, 2012, 04:11:04 pm por ThaReP »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1315 en: Marzo 14, 2012, 04:09:01 pm »
ThaRep, has puesto mal la dirección del tuyo. xDD No has ido al enlace del título de la imagen. D:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1316 en: Marzo 14, 2012, 04:11:38 pm »
ThaRep, has puesto mal la dirección del tuyo. xDD No has ido al enlace del título de la imagen. D:
Ya está aunque da un poco igual, lo había puesto porque me había parecido curiosa la coincidencia.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1317 en: Marzo 16, 2012, 05:08:10 am »
Me voy a emocionar, es la primera vez (fuera del foro de BB claro) que alguien me da "creditos" por usar un Render mío:
http://ink-ray.deviantart.com/art/Allen-Walker-290545701

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1318 en: Marzo 16, 2012, 09:29:16 am »
Felicidades cielo que en DA es normal pero son tus primeros créditos  :animo2:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1319 en: Marzo 16, 2012, 09:37:16 am »
Me voy a emocionar, es la primera vez (fuera del foro de BB claro) que alguien me da "creditos" por usar un Render mío:
http://ink-ray.deviantart.com/art/Allen-Walker-290545701

Es que tus renders son muy buenos, no me extraña que te den créditos. :ok: Tal vez algún día me pase por el taller a dejarte un rato entretenido :xD:, que ya me apetece cambiar de firma y no encuentro un render en concreto que estoy buscando, jejeje. :perv: