Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1335 en: Marzo 19, 2012, 04:18:04 pm »
firma sencillita de tatsumi (shiki), que opinais?


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1336 en: Marzo 19, 2012, 06:30:15 pm »
Me gusta, pero como solo he visto el primer capítulo de Shiki, y a el no lo recuerdo(xD)...pero eran tantos nombres para un solo cap que...xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1337 en: Marzo 19, 2012, 06:38:36 pm »
Me gusta, pero como solo he visto el primer capítulo de Shiki, y a el no lo recuerdo(xD)...pero eran tantos nombres para un solo cap que...xDD
creo que el tarda un par de capis en salir, te acordarias supongo porque destaca sobretodo por el color de pelo xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1338 en: Marzo 20, 2012, 11:14:48 am »
Opino que está muy bien y que deberías dejar el blanco y negro ya. xDDDD Pagarás...
Al menos seguro que sabes decirme cuál es mejor entre shiki y Blood-C, que no me las llegué a descargar por esa duda estúpida.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1339 en: Marzo 20, 2012, 12:11:48 pm »
Opino que está muy bien y que deberías dejar el blanco y negro ya. xDDDD Pagarás...
Al menos seguro que sabes decirme cuál es mejor entre shiki y Blood-C, que no me las llegué a descargar por esa duda estúpida.
blood-c solo me he visto la mitad porque estoy esperando los bd de friki, aunque muucho tiene que mejorar para estar a la altura de shiki xD tambien es que son cosas distintas, blood-c es mas de pelea y shiki es de misterio, suspense... pero eso, yo prefiero mil veces shiki antes que blood-c por ahora ;P

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1340 en: Marzo 20, 2012, 12:28:44 pm »
Opino que está muy bien y que deberías dejar el blanco y negro ya. xDDDD Pagarás...
Al menos seguro que sabes decirme cuál es mejor entre shiki y Blood-C, que no me las llegué a descargar por esa duda estúpida.
blood-c solo me he visto la mitad porque estoy esperando los bd de friki, aunque muucho tiene que mejorar para estar a la altura de shiki xD tambien es que son cosas distintas, blood-c es mas de pelea y shiki es de misterio, suspense... pero eso, yo prefiero mil veces shiki antes que blood-c por ahora ;P
Yo he visto ambas Wakka, no mejora demasiado. Tiene un final interesante, pero poco más. Dead, si estás dudando por alguna de las dos mira Shiki, es mil veces mejor.

Y ahora mi última firma para UF, no me mola :llorar: pero no me salió nada mejor..... :muerto: Tengo que practicar más :hojas:

« última modificación: Marzo 20, 2012, 12:31:12 pm por pacodosean »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1341 en: Marzo 20, 2012, 03:35:09 pm »
Bueno, bueno. xD Por el simple hecho de no tener nada que desentone ya gana muchos puntos. Veo la iluminación y la fusión bien. ;3

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1342 en: Marzo 20, 2012, 04:26:18 pm »
Bueno, bueno. xD Por el simple hecho de no tener nada que desentone ya gana muchos puntos. Veo la iluminación y la fusión bien. ;3

Ya, pero mirando más a fondo... Está muy vacia, el render de Allen no está muy bien fusionado con el fondo (creo), y tiene igual que la otra un monton de capas con distintos tipos de fusión, no entiendo porque siempre acabo haciendo firmas de 20 y pico capas! :muerto: Pero bueno, soy demasiado perfeccionista, debo alcanzar vuestro nivel. Claro que una firma a lo Dead, Wakka, Anhes o así es dificil de lograr... :pobrecito: (Sobre todo a lo Dead, he intentado hacer algo en B&W y te juro que me tiré de los pelos en más de una ocasión, al final eliminé el psd. Que paciencia con el blanco y negro.... :xD:)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1343 en: Marzo 20, 2012, 09:50:52 pm »
firma de mi personaje favorito de shiki ^^


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1344 en: Marzo 20, 2012, 09:55:11 pm »
firma de mi personaje favorito de shiki ^^





Ahora entiendo menos que no le hayas dedicado una cover en tus carátulas  :xD: :xD: también es mi fav y me encnata la firma no sé que decirte la veo perfecta  :2happy: :2happy:


Por cierto la otra me uno un poco vacío el fondo de la de blanco y negro a lo mejor un Frame  :pensar:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1345 en: Marzo 20, 2012, 09:56:31 pm »
Natsuno, eh? Te ha quedado muy bien, como es costumbre en tus trabajos... yo cambie mi avatar para hacer "juego" con la firma, pille la imagen en DA. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1346 en: Marzo 20, 2012, 10:15:53 pm »
firma de mi personaje favorito de shiki ^^





Ahora entiendo menos que no le hayas dedicado una cover en tus carátulas  :xD: :xD: también es mi fav y me encnata la firma no sé que decirte la veo perfecta  :2happy: :2happy:


Por cierto la otra me uno un poco vacío el fondo de la de blanco y negro a lo mejor un Frame  :pensar:

veras que al final quito la de muroi y pongo a natsuno xDDD en realidad muroi es de los personajes que menos me gustan de la serie, pero la imagen era muy buena aunque fuera de él xD

Natsuno, eh? Te ha quedado muy bien, como es costumbre en tus trabajos... yo cambie mi avatar para hacer "juego" con la firma, pille la imagen en DA. xD
que ladron xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1347 en: Marzo 20, 2012, 10:57:49 pm »
Wakka te quiero cuando haces esas cosas  :adorar: :adorar:



la carátula era genial pero es que Natsuno es Natsuno  :2happy: y en el fondo la primera es cuando más protagonismo tiene así que como bien dijiste la última como que casi no sale aunque él está manejando todo en las sombras pero no sale casi  :muerto:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1348 en: Marzo 20, 2012, 11:00:37 pm »
firma de mi personaje favorito de shiki ^^



Bueno, mi favorita es Sunako, pero Natsuno va detras :xD: Buenísima la firma, se que me repito, pero ya me gustaría a mi hacerlas así! :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1349 en: Marzo 21, 2012, 12:50:18 am »
Muy buena la firma.

P.D.: Pues yo a Natsuno no lo aguanto, es un puñetero pasota
(click to show/hide)
Mis preferidos son sin lugar a dudas el doctor Ozaki y los 2 niños.