Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820498 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1410 en: Abril 10, 2012, 05:17:54 pm »
Es que yo me sigo sorprendiendo, FT con sus 124 capítulos anime sigue siendo tan difícil encontrar un buen render? Yo con una web de render que encontré el otro día(de seguro la conoces la mayoría de los que se pasan por este tema xD) buscando render de Sakai Yuuji, de paso escribí FT a ver que salía(xD) y había desde imágenes manga hasta del anime, aquí dejo una que me pareció buena:
Natsu y Happy.
« última modificación: Abril 12, 2012, 01:34:51 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1411 en: Abril 10, 2012, 08:21:42 pm »
Ese render es el que utilizo Kishin en su caratula xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1412 en: Abril 10, 2012, 09:47:19 pm »
Josh, yo solo lo comentó Wakka pensé lo mismo que tu, pero como lo ha explicado Wakka tiene toda la razón del mundo, el problema no son los Renders de Natsu, Erza, Gray... de esos hay a montones; la cosa es que van a hacer falta muchos Renders de personajes secundarios y de esos no hay.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1413 en: Abril 10, 2012, 10:52:29 pm »
wakka no has puesto los nombres de los personajes en la portada, el la V1 quedaba super!
se, quedaban bien pero solo habia 2 personajes, ahora con tantos personajes quedaria sobrecargada si a parte pongo los nombres, y ya si meto a lucy no hablamos xD

Lo del fondo opino lo de Natsu xD.
La parte trasera de la V1 molaba más, eso es cierto xD.
Pero la frontal me gusta más la de la V2, aunque el color de fondo lo ya dicho xD.
A mí me gusta más sin los nombre, básicamente porque si se los pone quedará muy sobrecargada xD.
Creo que en esta primera carátula falta Lucy. Estaría perfecta si estuviesen los 4 personajes principales de la saga xD.

Lo que la veo es muy pequeñita, ¿no? No puedo leer nada de lo que pone detrás xD.

Mi última recomendación es que hagas las carátulas dobles xD. Porque si no habrá mil cajas xD. Una carátula del primer BD (1 - 12) otra del segundo (13 - 24), etc.
Lo malo son los OC, que en el 12 se cambia el OP (que iría dentro de la primera carátula). Como no se meta el OP correspondiente a cada capi en cada DVD...
supongo que pondre la trasera de la v1 y el frontal de la v2 que parece que es lo que mas gusta xD sobre el fondo... no se investigaré a ver que otro fondo le podria hacer, pero no le pondre el fondo marron ese por lo que ya dije antes ;P
mirare tambien de poner a lucy, aunque si veo que queda sobrecargada la dejo asi, total lucy ya aparece en la trasera xD
se ve pequeña porque es la preview, cuando la imprimas se verá bien lo que pone ;P
probablemente las hare dobles, no me molestaria hacer muchas caratulas, porque una vez que tienes la base solo es cosa de cambiar capturas y algunas imagenes, pero claro esta el tema de que hay pocos renders de los personajes no principales xD

Yo no las voy a usar (no tengo pensado bajarme las versiones BD, ya que la TV no se ven mal y además no uso cajas normalmente xD) pero yo lo que haría si fuera tu Wakka es que de cada Saga todas las caratulas los Renders fueran iguales en todas las caratulas y solo cambiar a lo mejor colores de fondo, capturas, etc... porque sino además te vas a quedar sin Render a las pocas caratulas xD.
pues no lo habia pensado, seguramente haga algo asi si para cuando llegue a la 2ª caratula sigo sin tener ningun render de otros personajes xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1414 en: Abril 11, 2012, 01:16:27 am »
Pues a mí lo que no me termina de gustar de la caratula de FT es el marco... un Rojo muy chillante y muy recto, el fondo es muy claro aunque como dices, hay miles con el fondo como papel pero es que con tantos capítulos viendo eso en el título y los tomos de ese color también, es difícil ver una caratula diferente.

a lo mejor y con un marco un poco mas rústico le daría mas el toque a FT... ah, y me gustó mas la primera versión XD...


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1415 en: Abril 11, 2012, 03:55:28 pm »
v5  :xD:


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1416 en: Abril 11, 2012, 04:05:51 pm »
Wakka es la que mas me gusta de todas, te ha quedado muy bien desde mi punto de vista :xD: y el fondo esta muy bien.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1417 en: Abril 11, 2012, 04:27:08 pm »
Hostia, Wakka, impresionante, mola muchísimo esa carátula, de verdad.
El fondo es guapísimo y solucionas con mucho acierto el problema de los renders de personajes, puesto que un personaje por caja significa que tendrás para muchas cajas (aunque decidas hacerlas individuales).

De todas las que has hecho, esta es la que más me encanta sin duda xD


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1418 en: Abril 11, 2012, 04:33:45 pm »
 :ok: Esta es la mejor de todas! Menudo currazo! :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1419 en: Abril 11, 2012, 05:02:13 pm »
Wakka es la que mas me gusta de todas, te ha quedado muy bien desde mi punto de vista :xD: y el fondo esta muy bien.
Totalmente de acuerdo, se ve muy viva la carátula.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1420 en: Abril 11, 2012, 07:59:05 pm »
Me gusta solo porque le has puesto el nombre del personaje en la portada...

No en serio, es la mas guapa de todas :ok: y el fondo de fuego que le has puesto (que yo intuyo que es porque Natsu es de fuego xDD) le queda de lujo! ^^
Con lo que digo yo que cuando sea Gray le pondrás hielo no? he intentaras poner un fondo acorde con sus habilidades...
« última modificación: Abril 11, 2012, 08:00:55 pm por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1421 en: Abril 11, 2012, 08:03:22 pm »
Con lo que digo yo que cuando sea Gray le pondrás hielo no? he intentaras poner un fondo acorde con sus habilidades...
se intentará aunque el de natsu y gray ya se sabe que fondos serian, pero no se que pondria de fondo para erza o lucy ^^U

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1422 en: Abril 11, 2012, 08:08:32 pm »
La Lucy puedes ponerle un fondo de estrellas con las constelaciones estelares (?)  :xD:
La Erza si es mas jodido xD podrías poner un fondo de playa y meter un render de ella en vikini xDD
A lo firma [Natsu]

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1423 en: Abril 11, 2012, 09:09:57 pm »
Impresionante Wakka.

En cuanto a la de Lucy y Erza, para Lucy se me ocurre que podrías poner algún fondo con tonos amarillos y si encuentras algún Render/Captura/lo que sea de los espíritus Estelares o de las llaves que usa Lucy para invocarlos podrías jugar con eso.

Con Erza si, está jodido a lo mejor puedes hacer algo tipo "collage" con algunos Renders de las diferentes armaduras que usa.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1424 en: Abril 11, 2012, 09:35:05 pm »
Muy guapa la carátula, pero en mi opinión sería más molona sin que dijera Natsu Dragneel y lo que está abajo que no sé qué es...