Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820438 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1560 en: Abril 29, 2012, 10:12:17 pm »
Vale, sí, esa fuente es rara, pero lo demás está perfecto. :3 Lo único que falla, creo yo, es la sinopsis. No sé si las comas no se ven o hay algo mal por ahí. ¿Puedes poner el texto?
No se a que te refieres Dead, pero aquí tienes el texto:
(click to show/hide)

Josh, Nahook si, es mi primera caratula, el Frontal es prácticamente igual que la caratula Original, la de atras si que es currele mío xD

Bueno, he cambiado la font del lomo y le he puesto un poco de Bisel y Resplandor, a ver que os parece:


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1561 en: Abril 29, 2012, 10:38:29 pm »
Citar
Lawrence es un joven mercader ambulante que a su paso por una aldea
conocida termina cargando con un equipaje peculiar en su carro. Horo, una diosa de gran belleza y sagacidad decide elegirle como acompañante en su viaje de vuelta a su tierra natal, en el norte.

Al mercader la idea acabará gustándole, y en el camino, con el
consejo de la diosa, madurará como comerciante y ante determinadas
dificultades, su relación se irá afianzando.

No me lo había imaginado, las comas están liadísimas.

Estilo corregido (básico, solo puntuación y orden):
Lawrence es un joven mercader ambulante que termina cargando con un equipaje peculiar en su carro a su paso por una aldea conocida. Horo, una diosa de gran belleza y sagacidad, decide elegirle como acompañante en su viaje de vuelta a su tierra natal, en el norte.

Al mercader acabará gustándole la idea y, en el camino, con el consejo de la diosa, madurará como comerciante. Ante determinadas dificultades, su relación se irá afianzando.

Estilo corregido (full):
Lawrence es un joven mercader ambulante que acaba cargando con un peculiar equipaje en su carro a su paso por una aldea conocida. Horo, una diosa pagana de gran belleza y sagacidad, decide elegirle como acompañante en su viaje de vuelta a su tierra natal, en el norte.

Al mercader terminará gustándole la idea y, gracias al consejo de la diosa, madurará como comerciante. Las sucesivas dificultades [que afrontarán] harán que su relación se vaya afianzando.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1562 en: Abril 29, 2012, 10:43:41 pm »
Vale, sí, esa fuente es rara, pero lo demás está perfecto. :3 Lo único que falla, creo yo, es la sinopsis. No sé si las comas no se ven o hay algo mal por ahí. ¿Puedes poner el texto?
No se a que te refieres Dead, pero aquí tienes el texto:
(click to show/hide)

Josh, Nahook si, es mi primera caratula, el Frontal es prácticamente igual que la caratula Original, la de atras si que es currele mío xD

Bueno, he cambiado la font del lomo y le he puesto un poco de Bisel y Resplandor, a ver que os parece:

Bueno si la verdad es que se parece un poko, pero de todas formas ThaReP es un cuerazo lo que has echo, ya me gustaría hacer a mi alguna cosa así.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1563 en: Abril 29, 2012, 10:55:39 pm »
Gracias por molestarte Dead  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1564 en: Mayo 01, 2012, 06:10:19 pm »
la font para el lomo me gusta mas ahora, aunque yo la hubiera puesto negra como el logo de dvd  :ok:



he terminado bakemonogatari, asi que le he hecho una firma (en realidad la queria hacer de black hanekawa, pero no habia imagenes buenas... -.-)


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1565 en: Mayo 01, 2012, 06:44:53 pm »
la font para el lomo me gusta mas ahora, aunque yo la hubiera puesto negra como el logo de dvd  :ok:



he terminado bakemonogatari, asi que le he hecho una firma (en realidad la queria hacer de black hanekawa, pero no habia imagenes buenas... -.-)


Aparte de que esté chula y me gusten las formas del fondo (lo blanco), el render me hace gracia (el uno a lo conde drácula y la otra con pinza xD).

Wakka, corre a por nise, que hay zoo para rato.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1566 en: Mayo 01, 2012, 06:49:13 pm »
la font para el lomo me gusta mas ahora, aunque yo la hubiera puesto negra como el logo de dvd  :ok:



he terminado bakemonogatari, asi que le he hecho una firma (en realidad la queria hacer de black hanekawa, pero no habia imagenes buenas... -.-)


Nice firma, y coincido con Dead el render es de chiste la verdad por lo general, me encanta los colores.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1567 en: Mayo 01, 2012, 07:35:47 pm »
Una firma de 10, bajo mi opinión, de las mejores que has hecho O:

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1568 en: Mayo 01, 2012, 07:57:28 pm »
Estas con firmas muy coloridas últimamente, eh? xDD Te quedo muy guapa, wakka.  :bye:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1569 en: Mayo 01, 2012, 08:18:22 pm »
Estas con firmas muy coloridas últimamente, eh? xDD Te quedo muy guapa, wakka.  :bye:
sep xD estoy mirando el tema de usar vectores en las firmas a ver como me va, que he visto muchas firmas en DA de ese estilo y son increibles

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1570 en: Mayo 01, 2012, 08:59:08 pm »
Wait!! Sí que tengo algo que creticar. ¡Mirándola bien, se nota donde has repetido el uso de un pincel! Sí, ese que parece como algo líquido/manchado se ve dos veces. Algún día va a haber que ponerse a hacer pinceles propios. Yo tengo la hostia y cuando los uso me siento mucho más legístimo, por que cambio para no repetir y no son de nadie más. Se pueden hacer pinceles con cosas la mar de sencillas.

UzumakiUchiha

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Sharinga ~
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1571 en: Mayo 01, 2012, 08:59:32 pm »
Cancelo mi pedido. Gracias igual y buen trabajo con sus trabajos muy lindos todos :ok:
« última modificación: Mayo 02, 2012, 08:39:40 pm por UzumakiUchiha »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1572 en: Mayo 01, 2012, 09:05:00 pm »
Wait!! Sí que tengo algo que creticar. ¡Mirándola bien, se nota donde has repetido el uso de un pincel! Sí, ese que parece como algo líquido/manchado se ve dos veces. Algún día va a haber que ponerse a hacer pinceles propios. Yo tengo la hostia y cuando los uso me siento mucho más legístimo, por que cambio para no repetir y no son de nadie más. Se pueden hacer pinceles con cosas la mar de sencillas.
nunca si creara mis pinceles, seguiria usando c4d hechos por otra gente (eso si que nunca podria hacerlos yo mismo xD), y si no, los renders tampoco se hacerlos, si no, las texturas son tambien de otro... na paso xD aunque si es cierto que tengo que buscar mas brushes de ese estilo que siempre uso los mismos, pero no se como se llaman, porque splatter no son xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1573 en: Mayo 01, 2012, 09:05:53 pm »
UzumakiUchiha, deberías avisar si la imagen puede contener spoiler de manga, o por el estilo.
Un saludo.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1574 en: Mayo 02, 2012, 12:02:57 am »
la font para el lomo me gusta mas ahora, aunque yo la hubiera puesto negra como el logo de dvd  :ok:



he terminado bakemonogatari, asi que le he hecho una firma (en realidad la queria hacer de black hanekawa, pero no habia imagenes buenas... -.-)


Hmm... si, se puede probar, o poner el logo de DvD del color de las letras (me gusta como quedan), cuando vuelva a instalar el Photoshop lo miro (que será pronto seguramente, estaba priorizando el hacer que el puñetero Skyrim no me saltara con el pantallazo azul, pero me estoy hartando, así que seguramente lo deje un poco de lado y vaya reponiendo programas)

P.D.: Visto que habláis de Brushes, hay forma de ponerlos en "Submenús"?, ya que cuando se cargan muchos puede ser un caos buscarlos (yo básicamente lo que hago para no liarme es que los tengo guardados en el ordenata y cuando los voy a usar en el PS los cargo, los uso y después le doy a la opción de "Restaurar Pinceles por Defecto")