Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820495 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1590 en: Mayo 03, 2012, 07:34:24 am »
Por si lo quieres usar para otra vez, que seguramente no lo conozcas, puedes poner la imagen para que al cliquearle encima se ensanche:
Código: [Seleccionar]
[img width=200 height=200]http://desmond.imageshack.us/Himg443/scaled.php?server=443&filename=sanzy.jpg&res=landing[/img](Lo único que cuando la imagen no sea como esta que el alto y ancho sean iguales te tocará calculara ti al relación de aspecto para que no se deforme)
De hecho con sólo usar width o height se redimensiona sin perder el aspecto, usar los 2 es para deformar(o des-deformar XD) una imagen, a menos que los valores sean los correctos para que no se deforme, pero lo ideal es usar sólo uno.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1591 en: Mayo 03, 2012, 09:48:13 am »
De hecho con sólo usar width o height se redimensiona sin perder el aspecto, usar los 2 es para deformar(o des-deformar XD) una imagen, a menos que los valores sean los correctos para que no se deforme, pero lo ideal es usar sólo uno.
:muerto:... ... ... :muerto:... ... ... Y yo que cuando antes lo usaba primero me miraba las medidas en Photoshop antes de ponerla, no tenía ni idea de que si le ponías solo una de las medidas te ponía la otra automáticamente.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1592 en: Mayo 03, 2012, 02:29:36 pm »
Sanzy has intentado darle un efecto luminoso a la cuerda de la mano  :pensar: está bien pero creo que más eléctrico quedaría mejor si eso tengo un tuto muy bonito de como hacer ese efecto que lo hice yo misma  :ok:

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1593 en: Mayo 03, 2012, 02:47:19 pm »
Sanzy has intentado darle un efecto luminoso a la cuerda de la mano  :pensar: está bien pero creo que más eléctrico quedaría mejor si eso tengo un tuto muy bonito de como hacer ese efecto que lo hice yo misma  :ok:

Ya, pero lo veo muy pequeño, no se por qué :S

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1594 en: Mayo 06, 2012, 12:52:03 pm »
firma que he presentado a un concurso



a ver si hay suerte xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1595 en: Mayo 06, 2012, 12:54:37 pm »
Jo que bien te ha quedado Wakka y no es tu estilo habitual bueno si es pero tiene cosas diferentes aunque no me gusta la sombra paralela del nick  :pobrecito: no me suele gustar ponerla pero en los nick queda muy mal  :llorar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1596 en: Mayo 06, 2012, 01:42:15 pm »
Jo que bien te ha quedado Wakka y no es tu estilo habitual bueno si es pero tiene cosas diferentes aunque no me gusta la sombra paralela del nick  :pobrecito: no me suele gustar ponerla pero en los nick queda muy mal  :llorar:
ya, pero no se, como a L le he puesto una sombra, digo pues al nombre tambien xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1597 en: Mayo 06, 2012, 01:49:37 pm »
Jo que bien te ha quedado Wakka y no es tu estilo habitual bueno si es pero tiene cosas diferentes aunque no me gusta la sombra paralela del nick  :pobrecito: no me suele gustar ponerla pero en los nick queda muy mal  :llorar:
ya, pero no se, como a L le he puesto una sombra, digo pues al nombre tambien xDD


Si pero da un efecto diferente me fijé en que le has puesto trazo y sombra igual que a L pero aun así el nombre parece pegado en la firma y L está más integrado creo que se debe a los destellos que le has puesto  :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1598 en: Mayo 06, 2012, 01:57:18 pm »
Jo que bien te ha quedado Wakka y no es tu estilo habitual bueno si es pero tiene cosas diferentes aunque no me gusta la sombra paralela del nick  :pobrecito: no me suele gustar ponerla pero en los nick queda muy mal  :llorar:
ya, pero no se, como a L le he puesto una sombra, digo pues al nombre tambien xDD


Si pero da un efecto diferente me fijé en que le has puesto trazo y sombra igual que a L pero aun así el nombre parece pegado en la firma y L está más integrado creo que se debe a los destellos que le has puesto  :pensar:
seguramente xD

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1599 en: Mayo 06, 2012, 03:02:28 pm »
firma que he presentado a un concurso



a ver si hay suerte xD
Entre los 3ºs fijo!!!! :xD : Si está tienes muchas posibilidades de ganar! Muy buena firma  :ok:
Dónde puedo acceder a ver las firmas del concurso y todo ese rollo???

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1600 en: Mayo 06, 2012, 03:19:36 pm »
Muy guapa la firma guapa, a ver si tienes suerte y ganas.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1601 en: Mayo 06, 2012, 03:44:36 pm »
Muy buena pero ya por poner pegas, la font no me cuadra del todo, y por otra parte, el render parece de una captura de pantalla, me equivoco? Lo digo porque tiene poca nitidez, se ve como borroso, lo cual contrasta mucho con el fondo.

Como podeis comprobar, críticar se me da muy bien, pero a la hora de la verdad, mis firmas son una atuentica mier**. Motivo por el cual debería cerrar el pico, pero bah.....

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1602 en: Mayo 06, 2012, 03:56:54 pm »
Muy buena pero ya por poner pegas, la font no me cuadra del todo, y por otra parte, el render parece de una captura de pantalla, me equivoco? Lo digo porque tiene poca nitidez, se ve como borroso, lo cual contrasta mucho con el fondo.
igual está hecho a partir de algun capi, no se ni idea xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1603 en: Mayo 06, 2012, 04:19:13 pm »
Una vez más, yo no veo esos errores. xD Soy raro. La única sobra que no me gusta es la del propio L, no la de la fuente.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1604 en: Mayo 06, 2012, 04:25:12 pm »
Una vez más, yo no veo esos errores. xD Soy raro.

Nah, el raro soy yo que soy muy perfeccionista.

La firma está muy bien Wakka, seguro que quedas en uno de los primeros puestos, pero ya sabes que yo prefiero señalar los fallos que veo, aunque solo yo los considere fallos. xD Como dice Dead, soy raro.