Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820494 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1665 en: Mayo 18, 2012, 06:36:27 pm »
Muy bonita Sanzy, aunque encuentro muy grande el texto de la firma. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1666 en: Mayo 18, 2012, 08:18:38 pm »
muy buena pero opino lo que josh muy grande el texto aunque ya te digo está muy bien es muy original  :ok: bueno por mi parte no he podido aguantar más y me he puesto la firma del concurso de UF si da igual quien gane pero es que tenía muchas ganas de ponérmela porque no pega nada la antigua con el ava nuevo  :pobrecito: en fin os la dejo por aquí total ya que más da  :xD:






PD: me encanta tu ava nuevo Natsu  :2happy:

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1667 en: Mayo 18, 2012, 08:45:34 pm »
Lo primero, gracias y me gusta que os guste ^^
Lo segundo, las letras las puse grandes porque me gusta que esten grandes.
Lo tercero, me encanta tu firma Anhes ^^
Lo último, no gané el concurso T_T

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1668 en: Mayo 18, 2012, 09:00:14 pm »
muy buena pero opino lo que josh muy grande el texto aunque ya te digo está muy bien es muy original  :ok: bueno por mi parte no he podido aguantar más y me he puesto la firma del concurso de UF si da igual quien gane pero es que tenía muchas ganas de ponérmela porque no pega nada la antigua con el ava nuevo  :pobrecito: en fin os la dejo por aquí total ya que más da  :xD:



PD: me encanta tu ava nuevo Natsu  :2happy:

Era obvio que esta era la tuya! xD Despide flamanismo por todas partes! Jajaja! Me gusta, pero en el concurso estaba muy reñido entre vosotros 4 (tu, Dead, Wakka y Judai, es obvio de quien es cada firma). Bueno, como yo tampoco puedo aguantar, y también es obvio cual es la mía, pues la pongo. Le arreglaré los bordes luego, probablemente (?)


Tu firma mola Sanzy, debía de haber muy buenos competidores! xD
Natsu, bonito avatar, como siempre.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1669 en: Mayo 18, 2012, 09:15:51 pm »
pues ya que poneis la vuestra pongo yo la mia, es una kk, pero hacia tiempo que no hacia una firma asi y queria ver que me salia despues de tanto tiempo xD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1670 en: Mayo 18, 2012, 09:21:16 pm »
Wakka, el marco me gusta, no es de tu estilo pero queda muy bien, aunque un poco ancho..

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1671 en: Mayo 18, 2012, 09:55:23 pm »
pues ya que poneis la vuestra pongo yo la mia, es una kk, pero hacia tiempo que no hacia una firma asi y queria ver que me salia despues de tanto tiempo xD



Una kk? Pero si mola un huevo! xD Eso sí, esas dos lineas blancas yo se las quitaría.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1672 en: Mayo 18, 2012, 09:58:56 pm »
Pues mira que decía la de wakka es la de GC o la del marco pero dije va hace mucho que no hace firmas con marco flaman será la de GC   :xD: me encanta muy bonita Wakka y la tuya también paco que sepas que me gusta mucho que yo soy como un cuervo y cuando veo lo brillante ahí voy  :xD:


Pero de quién es la de GC entonces  :pensar:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1673 en: Mayo 18, 2012, 10:00:54 pm »
Pues mira que decía la de wakka es la de GC o la del marco pero dije va hace mucho que no hace firmas con marco flaman será la de GC   :xD: me encanta muy bonita Wakka y la tuya también paco que sepas que me gusta mucho que yo soy como un cuervo y cuando veo lo brillante ahí voy  :xD:


Pero de quién es la de GC entonces
  :pensar:


Obviamente de Judai. Ya te digo que era muy facil saber cual era cada. Como Wakka no le dió un solo punto a la suya supe al instante que debía ser esa! xDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1674 en: Mayo 18, 2012, 10:05:59 pm »
Pues mira que decía la de wakka es la de GC o la del marco pero dije va hace mucho que no hace firmas con marco flaman será la de GC   :xD: me encanta muy bonita Wakka y la tuya también paco que sepas que me gusta mucho que yo soy como un cuervo y cuando veo lo brillante ahí voy  :xD:


Pero de quién es la de GC entonces
  :pensar:


Obviamente de Judai. Ya te digo que era muy facil saber cual era cada. Como Wakka no le dió un solo punto a la suya supe al instante que debía ser esa! xDDD


ostras tienes info privilegiada XD pues yo pensaba votar la tuya la de wakka y la de judai entonces :xD: bueno pensaba votar la de GC y la del marco aunque sabía que una era de Wakka y la otra de "alguien" es que no he visto casi cosas de judai  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1675 en: Mayo 18, 2012, 10:09:49 pm »
ostras tienes info privilegiada XD pues yo pensaba votar la tuya la de wakka y la de judai entonces :xD: bueno pensaba votar la de GC y la del marco aunque sabía que una era de Wakka y la otra de "alguien" es que no he visto casi cosas de judai  :xD:
Yo sí, es muy de su estilo. Salvo la fuente, siempre usa la misma y esta vez la ha cambiado! xD Supongo que para que no fuese tan obvio, jeje.

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1676 en: Mayo 18, 2012, 10:15:47 pm »
Wakka, por favor, sigue haciendo lo que hacias hasta ahora xD (si te soy sincero, no me gusta, pero con respeto xD)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1677 en: Mayo 18, 2012, 10:30:45 pm »
Wakka, por favor, sigue haciendo lo que hacias hasta ahora xD (si te soy sincero, no me gusta, pero con respeto xD)
llevo años sin tocar los marcos, que esperabas? xDD



ostras tienes info privilegiada XD pues yo pensaba votar la tuya la de wakka y la de judai entonces :xD: bueno pensaba votar la de GC y la del marco aunque sabía que una era de Wakka y la otra de "alguien" es que no he visto casi cosas de judai  :xD:
Yo sí, es muy de su estilo. Salvo la fuente, siempre usa la misma y esta vez la ha cambiado! xD Supongo que para que no fuese tan obvio, jeje.
no me habia fijado en que siempre usa la misma fuente, aunque la firma si que es muy de su estilo, yo las que supe al instante de quien eran son la tuya, la de anhes y la de judai, bueno y la de kdk que me la enseñó antes de entregarla, las demas ni idea, si hubiera alguna de naruto diria que esa es de nagato, pero como no... xDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1678 en: Mayo 18, 2012, 10:52:43 pm »
La de nagato debe ser la del bixo ese raro que está en el espacio porque un tío ha votado y le ha dado un punto diciendo que era suya por eso lo digo  :xD: :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1679 en: Mayo 18, 2012, 10:57:59 pm »
La de Nagato es la de Ichigo Hollow (el bicho del espacio, jajaja), la de Dead es la de la tía de la pistola, la de samus la de luffi y creo que ya están todas. No me lo han dicho, pero es facil de adivinar. El único que realmente lo sabe es Kumicho xD