Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820430 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1725 en: Mayo 21, 2012, 09:15:11 pm »
Ok ya mañana lo cambio que ahora no hay ganas, gracias por los consejos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1726 en: Mayo 21, 2012, 09:28:32 pm »
Está muy bien Nahook, te pongo un "pero" (a parte del que ya te han dicho).

Deberías redondearlo por debajo también y darle el mismo difuminado que hay en las otras partes del Avatar, y lo mismo por la izquierda.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1727 en: Mayo 22, 2012, 12:22:01 am »
Avatar y firma nuevos para UF, que los que tenía me causaban repelus. No es para nada lo que tenía en mente pero bah, que os parecen? (Una vez más se me ha olvidado ponerle bordes, mañana si veo que me apetece lo hago.)

(click to show/hide)

Porque demonios siempre que voy a corregir un trabajo paso y hago uno nuevo? xD

EDIT: Me parece que mañana haré otro, por UF ya van dos users que la ven y me dicen que es muy Yaoi, sin embargo con la que tengo aquí no lo dijeron y si conocen el personaje sabrán que no es precisamente una chica..... Me estoy deprimiendo..... T_T
« última modificación: Mayo 22, 2012, 12:41:24 am por pacodosean »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1728 en: Mayo 22, 2012, 01:04:32 am »
EDIT: Me parece que mañana haré otro, por UF ya van dos users que la ven y me dicen que es muy Yaoi, sin embargo con la que tengo aquí no lo dijeron y si conocen el personaje sabrán que no es precisamente una chica..... Me estoy deprimiendo..... T_T
Hombre, los tonos no son varoniles precisamente, aunque tanto como yaoi no, eso si el personaje si no me equivoco es Akise Aru y tenía algo de plumilla xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1729 en: Mayo 22, 2012, 01:06:40 am »
Hombre, los tonos no son varoniles precisamente, aunque tanto como yaoi no, eso si el personaje si no me equivoco es Akise Aru y tenía algo de plumilla xD

Efectivamente, es Akise, ya se que no era muy másculino pero su personaje me encantó y por eso le quise dedicar una firma. Lo de usar el rosa de fondo fue por los ojos del render, creí que quedaría bien..... :pobrecito:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1730 en: Mayo 22, 2012, 01:12:01 am »
la firma de Hideyoshi está en la línea, pues al ser un espécimen único no se puede decir que sea yaoi(?)

Se ve bien la firma de Akise, pero cierto es que no denota mucha masculinidad, pero a quien le importa eso, con que se vea bien debe bastar para ser un gran diseño, no??

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1731 en: Mayo 22, 2012, 08:44:45 am »
Avatar y firma nuevos para UF, que los que tenía me causaban repelus. No es para nada lo que tenía en mente pero bah, que os parecen? (Una vez más se me ha olvidado ponerle bordes, mañana si veo que me apetece lo hago.)

(click to show/hide)

Porque demonios siempre que voy a corregir un trabajo paso y hago uno nuevo? xD

EDIT: Me parece que mañana haré otro, por UF ya van dos users que la ven y me dicen que es muy Yaoi, sin embargo con la que tengo aquí no lo dijeron y si conocen el personaje sabrán que no es precisamente una chica..... Me estoy deprimiendo..... T_T
No es que el personaje lo sea, es que el render ese da esa sensación, a los colores no les pasa nada. Es más, es de lo mejor que has hecho.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1732 en: Mayo 22, 2012, 10:43:26 am »
EDIT: Me parece que mañana haré otro, por UF ya van dos users que la ven y me dicen que es muy Yaoi, sin embargo con la que tengo aquí no lo dijeron y si conocen el personaje sabrán que no es precisamente una chica..... Me estoy deprimiendo..... T_T
eso me decian a mi de esta firma pero me la suda a mi me gusta

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1733 en: Mayo 22, 2012, 10:56:31 am »
EDIT: Me parece que mañana haré otro, por UF ya van dos users que la ven y me dicen que es muy Yaoi, sin embargo con la que tengo aquí no lo dijeron y si conocen el personaje sabrán que no es precisamente una chica..... Me estoy deprimiendo..... T_T
eso me decian a mi de esta firma pero me la suda a mi me gusta


eso dice la gente que no ha visto el manga o el anime que lo que pasa en ese momento es flipante  :xD: tengo el render y algún día haré una firma con él pero de momento no que no puedo superar esa firma  :xD:



Por cierto muy buenas firmas paco  :ok:

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1734 en: Mayo 22, 2012, 10:59:47 am »
Buenaaaaaas.

Cuanto tiempo sin pasar por los foros de BB. Bueno...

La última vez que estaba por aquí, el problema de mi actual firma era el nombre. Iba a hacer dos version pero como que  :estudia: Cuando comencé mi frma tenía en mente añadir más cosas pero tras toquetear y toquetear creo que sobrecargaré la firma si le añado más de lo que tiene. Si hay algún alma bondadosa por aquí que pueda criticar mi recién trabajo:
(click to show/hide)

No seáis malos que me he puesto hace poco de nuevo con el AE (y ya que me ponía de nuevo, pues me pongo a lo grande; CS6). Como siempre las críticas son bienvenidas siempre que sean constructivas.

PD: Tenéis mi actual firma para comparar.
« última modificación: Mayo 22, 2012, 12:00:29 pm por cosmin43 »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1735 en: Mayo 22, 2012, 11:02:34 am »
cuanto tiempo llevas haciendo la firma cosmin? 1 año? xDDD

sobre la firma, me gusta mas la nueva, aunque no me termina de convencer la fuente, yo intentaria darle el efecto que los otros textos que estan escritos

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1736 en: Mayo 22, 2012, 11:12:28 am »
Pobre chico que no va a terminar la firma en la vida decidle ya una font que pegue no le digáis la font que usas no pega  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1737 en: Mayo 22, 2012, 11:31:42 am »
Pobre chico que no va a terminar la firma en la vida decidle ya una font que pegue no le digáis la font que usas no pega  :xD:
yo le digo de efecto, porque use la font que use con ese efecto no creo que vaya a quedar bien xD

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1738 en: Mayo 22, 2012, 11:35:28 am »
Tranquis gente, que no llevo año con la firma.  :xD: Me creáis o no, me puse ayer con ella.  :genio:
Que tal ahora?
(click to show/hide)

Edit: Comento lo que le he hecho. Quitar todos los efectos e intentar integrarla en el fondo (por eso es tan oscura).
« última modificación: Mayo 22, 2012, 12:00:45 pm por cosmin43 »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1739 en: Mayo 22, 2012, 11:48:32 am »
me gusta mas ahora, solo hay que conseguir que se vea mejor pero sin que desentone con el resto de la firma... el como ni idea, igual un trazo con baja opacidad... no se